No tenía idea de que Saeng podía actuar tan bien. Después de llamar a la policía, llamo a los padres de Kyu Jong y les dijo que lo encontramos sin vida en cuanto llegamos a la casa. Ellos y la policía no tardaron en llegar. Los padres de Kyu Jong no viven muy lejos de aquí, así que no les costó mucho tiempo en llegar. Cuando llegaron miraron el cuerpo de Kyu Jong y sus padres se acercaron a llorar y gritar desesperados. Young Saeng muy metido en su papel se acercó a ellos sin pensarlo y juntos lloraron. Yo no quería hacerlo, pero también tuve que ponerme en ese papel de tristeza y estuve cerca de Young Saeng dándoles mis condolencias y fingiendo estar igual de mal que ellos.
La policía se acercó a nosotros y nos hicieron todas las preguntas que se hacen en estos casos. Young Saeng dijo la verdad a medias, que se había peleado hace días y que Kyu Jong para darse un tiempo tomo sus cosas y se fue con sus padres. Los padres de Kyu Jong, confirmaron que era cierto. Young Saeng también comento que estaba mal por la pelea que tuvo con Kyu Jong y que se fue conmigo por unos pocos días, que después los padres de Kyu Jong le llamaron para saber de él, cosa que también era cierto, Kyu Jong supuestamente por varios días estuvo sin contacto con sus padres y ya no le volvió a llamar a sus padres, todo lo confirmaron, incluso young Saeng mostro los últimos mensajes que Kyu Jong le mando donde decía que se iba a casa de sus padres por unos días y que él se quedara aquí. Eso y más detalles dio y se comprobó que Young Saeng y yo no habíamos sabido nada de él. Después seguimos con todo eso en la delegación, Saeng dijo que cuando recibió la llamada de sus suegros, él venía a casa conmigo en mi camioneta y que le preguntaron si sabía de él. También ellos sabían que Kyu Jong no se había puesto en contacto con Young Saeng ni por medio de mensajes. Pero por otro lado dijeron que por todos esos días Kyu Jong salía de su casa y a veces no llegaba a casa hasta otro día e incluso hasta los 3 días llegaba. Él nunca dijo a donde iba o quien pasaba esas noches. También comentaron varias veces que su amigo Hyung Jun le llamaba y algunas veces Kyu jong decía que estaba con él. Cosa que no era rara, Kyu Jong casi siempre estaba con Hyung Jun y eso en parte Young Saeng lo reclamaba, cosa que muchas veces me dieron celos, pensaba que a Young Saeng le gustaba Kyu Jong, pero después de lo que paso Young Saeng no quería verlo o estar cercas. También comentaron que Kyu Jong estaba golpeado, entonces Young Saeng tuvo que decir que lo golpeo porque se puso intenso y que ese había sido el motivo para alejarse de él y no llamarlo. Young Saeng dijo que planeaba dejarlo porque esa relación no iba para ningún lado, que Kyu Jong pasaba mucho con Hyung Jun y que Saeng creía que tenían un romance. Con permiso de los padres, revisaron el celular de Kyu Jong y encontraron que era cierto que, se acostaba con Jun y que esos días que no estuvo en contacto con sus padres y con Young Saeng, paso los días en su casa. La última llamada que hizo con Jun, fue justo el día que iba supuestamente a verse con Young Saeng, pero en realidad se fue a casa de Jun y estuvo ahí por muchos días. Se comprobó que Kyu jong había muerto hace poco tiempo, que posiblemente alguien lo quería muerto y no exactamente meterse a robar u otro asunto. Sea lo que sea que haya pasado, alguien tenía que encontrar algo que diera con el asesinato de Kyu Jong.
Después de pasar mucho tiempo con la policía y dando declaraciones, salimos de la delegación y los padres de Kyu Jong se irían a preparar las cosas para el velorio de Kyu Jong. Citaron a Jun para que se presentara y confirmara que Kyu Jong estuvo con él, esos días. Él hablo todo y dijo que desde que Kyu Jong y Young Saeng dejaron de verse, casi todos los días tenían relaciones en casa de Jun y que por ese motivo, no se ponía en contacto con nadie, ni siquiera con sus padres, también dijo que Kyu Jong se sentía culpable porque engaño e hizo mal las cosas con Young Saeng, también dijo que Kyu Jong le comento que se había peleado con Saeng y que probablemente, Young Saeng lo dejaría, por lo que hizo, pero que jamás dijo que había pasado entre ellos realmente. Al parecer lo que paso solamente lo sabíamos Kyu Jong, Young Saeng y yo. Young Saeng no dijo nada, sólo dijo que se habían gritado al grado de ambos golpearse y herirse con palabras. Todo eso concordaba perfectamente, pero lo que no concordaba era, que quien había matado a Kyu Jong y el por qué. Se abrió el caso y prohibieron la entrada a la casa de Kyu Jong, tomarían huellas de todo mañana, entonces supimos que todo estaba acabado, si encuentran huellas, sabrían que Young Saeng y yo estábamos mintiendo y que nosotros matamos a Kyu Jong. Young Saeng y yo fingimos no saber nada, pero por dentro nos moríamos de miedo. Después de muchas horas por la noche, finalmente nos quedamos solos en la camioneta.
—Hyun Joong, van a saber que fuimos nosotros, que jamás salimos. Tenemos que incendiar la casa, así no sabrán que fuimos nosotros lo que lo matamos.
Escuchar eso me sorprendió bastante, no se me había ocurrido eso, pero al parecer Young Saeng estuvo encontrando alguna forma de que no nos descubrieran, sin dudarlo y dudar en su forma de salir de ese grande problema acepte, si algo he aprendido, es que Young Saeng es demasiado inteligente para poder salir de estas cosas, de muchas maneras, tiene muchas ideas buenas, hasta ahora nadie ha descubierto lo que hemos hecho. Por la madrugaba llegamos a la casa caminando, young Saeng y yo nos acercamos corriendo de la casa y para que no nos reconocieran llegamos tapados de la cara, de esa forma nadie sospechara de nosotros. Aunque el fraccionamiento estaba totalmente solo y en silencio, Young Saeng y yo entramos a la casa con cuidado y empezamos a echar gasolina por todos lados, al terminar salimos de la casa y tiramos un encendedor y no tardo en incendiarse todo. Rápidamente, salimos de ahí y a 3 calles, llegamos a la camioneta y conducimos lejos.
Cuando llegamos a la casa de Jung min, él no se encontraba, pero por las dudas young Saeng y yo no tocamos el tema de lo que hicimos, en cualquier momento podría entrar Jung Min y no queríamos que supiera quienes somos. A los cinco minutos los padres de Kyu Jong llamaron a Young Saeng, Saeng puso el celular en alta voz y respondió. — ¿Hola?
ESTÁS LEYENDO
𝙰𝙼𝙰𝙽𝚃𝙴𝚂 𝙰𝚂𝙴𝚂𝙸𝙽𝙾𝚂/ 𝙷𝚈𝚄𝙽𝚂𝙰𝙴𝙽𝙶/ 𝚂𝚂501/ 𝚈𝙰𝙾𝙸
Fiksi PenggemarHyun Joong y Young Saeng han pasado años cometiendo crímenes sin que nadie sospeché de ellos. Me hacen pasar por hermanos cuando en realidad son una pareja de casados y viven su día quitándole la vida y dinero a ricos. Hyun Joong se muda a casa de J...