05

32 6 1
                                    

Entre a casa y Kyu Jong me miro molesto.

— ¿Por qué tuviste que armar un escándalo adelante de tu hermano? —Me quite la chaqueta y me acerque a él.

—Porque siempre tienes que hablarle de nuestros asuntos personales, y nuestros problemas son NUESTROS PROBLEMAS, no le conciernen a él. ¿Esperas que hable conmigo y yo acepte tus planes por medio de él? ¿Por qué nunca quieres respetar lo que yo quiero? ¿Por qué siempre se tiene que hacer lo que tú quieres?

—Sólo quiero lo bueno para ambos, pero tú, jamás sedes. —Me grito. Lo mire molesto.

—Porque lo que tú quieres no es lo mismo que yo quiero, creí que ya lo habías entendido, por eso me mude contigo, pero veo que estoy equivocado. Espero que por una vez en nuestra relación sedas un poco a lo que yo quiero Kyu Jong. Me tratas como tu esclavo.

Se tranquilizo y bajo un poco su voz

—Yo te amo, quiero lo mejor para ti y para mi Young Saeng.

Me levante del sofá y lo mire. —Entonces dame el tiempo necesario para hacer lo que me pides, tenme paciencia y tampoco metas a Hyun Joong en nuestros problemas. Ahora, sólo quiero ir a darme un baño y descansar.

Bese su mejilla y subí las escaleras, cuando iba a entrar al cuarto, mire el celular estrellado en el piso, lo levante rápido, entre a la habitación, y lo metí a la maleta, después mire la cama deshecha, corrí al pasillo y mire hacia abajo, Kyu Jong se sirvió una copa y después se sentó en el sofá. Corrí a la habitación y me apresure a dejar todo como estaba, una vez que termine me metí a bañar tranquilamente.

Cuando salí, recibí un mensaje de Hyun Joong.

—Cariño, por favor sólo sede a Kyu Jong, recuerda que necesitamos el dinero para salir adelante, sé que no quieres, pero por favor, se trata de ti y de mí, a mí tampoco me gusta estar separados y menos estar con Jung Min, pero sabes que es por los dos, por favor, se bueno por un tiempo con Kyu Jong, te amo.

Suspiré y le respondí.

—Si, tienes razón, pelearme con él, sólo hará que se enoje conmigo y puedo echarlo a perder todo, yo también te amo.

Después de una larga plática con Hyun Joong por mensajes, decidí dormirme.  



Hyun Joong 



Muchos días después...


Young Saeng llego poco después de que Jung min se fue. La casa de Jung Min a diferencia de Kyu Jong no tiene a nadie que se haga cargo de ella. Así que mientras Jung Min esta todo el día trabajando con modelos, yo me hago cargo de la limpieza y la cocina. Su casa no es muy grande así que es bastante fácil limpiarla.

Young Saeng me beso introduciendo su lengua en mi boca, una vez que nos separamos y sonrió.

—Mierda, hace mucho no sentía tus labios, tu lengua, te extrañe demasiado. —Me susurro.

Le sonreí. —Yo también te he extraño bastante Young Saeng, pero lo estamos haciendo muy bien. Cuando menos lo pienses estaremos juntos de nuevo sin ellos a nuestro lado. Te lo prometo.

—Confió en ti, sé que será así. —Me abrazo.

Nos volvimos a besar por varios minutos. Terminamos desnudos sobre el sofá que estaba ahí. Hicimos el amor después de muchos días sin vernos, la tortura de no vernos y poder hacer esto era insoportable, calmaba mis ganas con Jung Min, pero Jung Min, no es Young Saeng y no me satisface lo suficiente, así que Young Saeng siempre está en mis pensamientos cuando estoy con Jung Min.

— ¿Y cómo va todo sobre la chica de limpieza? —Pregunte preparando la comida, mientras él me ve haciéndolo.

—Ya la dieron por desaparecida, pero nadie sabe nada, supuestamente la madre dice que no dijo a donde iba, así que no saben a donde fue ese día. No sé si después salga alguna noticia más, pero ahora no hay nada.

Bese nuevamente a Young Saeng. Estuvimos platicando bastante, de nosotros, de nuestro futuro, de cómo iban las cosas con Kyu Jong y Jung Min, de cómo íbamos con ellos, Young Saeng dijo que estaba planeado en aceptar conocer los padres de Kyu Jong, es hora de avanzar un poco más. Yo en cambio estoy guardando un poco del dinero que Jung Min me da y estoy planeando sacarle un poco más.  



Pasado...


Después de varios días Young Saeng salió del hospital y se quedó conmigo en casa. A sus padres todavía no les dicen su sentencia, pero espero que les den muchos años por maltrato. La cara de Young Saeng sigue un poco golpeada, pero ya no tanto como antes, estaba irreconocible por los golpes que recibió de su padre, los primeros días se quejaba del dolor. Estuve al pendiente de él Siempre. Durante días estuvo callado, Young Saeng es callado, pero no conmigo, conmigo siempre habla demasiado.

Me senté a un lado de él y besé su mejilla. — ¿Estas bien? —le pregunte serio y sonrió un poco.

—Si, ya no me duelen los golpes. ¿pero sabes? Les tengo rencor a mis padres, siempre me maltrataban, bueno, mi padre, mi madre siempre se quedaba callada y mirando como mi padre me golpeaba hasta cansarse. Siempre me he preguntado que hice yo, para merecer esto.

Acerque mi mano a la de él y la tome con cariño. —Yo jamás te voy hacer daño Saeng, los maltratos que recibías se acabaron, desde ahora sólo dedícate a ti, a ser feliz. Nadie puede decirte que hacer o cómo actuar, ahora puedes ser y hacer lo que tú quieras. Y yo estoy aquí para ti siempre.

Sonrió y me dio un beso en los labios. Nos terminamos acostando sobre el sillón los dos abrazados mirando una película romántica. Después ambos nos quedamos dormidos. 



Hola, me encuentro escribiendo más capítulos para estar subiendo de poco a poco, así que estos días si tardare un poco más en actualizar, hasta que tenga ya varios escritos para después no tardar tanto, espero que sigan leyendo y yo seguiré actualizando de poco a poco.

Gracias por leer y nos leemos pronto. 

𝙰𝙼𝙰𝙽𝚃𝙴𝚂 𝙰𝚂𝙴𝚂𝙸𝙽𝙾𝚂/ 𝙷𝚈𝚄𝙽𝚂𝙰𝙴𝙽𝙶/ 𝚂𝚂501/ 𝚈𝙰𝙾𝙸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora