09

15 6 2
                                    

Abrí los ojos y me encontré a Young Saeng mirándome, sonrió cuando desperté y me beso lentamente, al separarse de mí, me abrazo. —Te amo —Dijo de la nada y sonreí al igual que él.

—Yo te amo a ti— le respondí, nos separamos y fuimos al lago a darnos un baño, estuvimos jugando entre nosotros, después decidimos ir a cocina y luego de que lo hicimos nos pusimos a comer, cuando terminamos entre riéndonos y platicas nos pusimos a limpiar el desastre que dejamos en la estufa.

—Hyun Joong, me enteré de que Kyu Jong tiene más de lo que creemos. —Escuche lo que Young Saeng tiene que decirme. —Estoy pensando en algo, le pediré que nos casemos para que ponga cosas a mi nombre. Necesitamos apresurarnos con eso, ya no soporto estar más lejos de ti.

Sonreí y besé su mejilla. —Me parece bien, sabes que estoy de acuerdo a cualquier cosa que se te ocurra. ¿Por cierto? ¿Siguen con encontrar a la chica?

Negó recogiendo la mesa. —No, espero no lo hagan nunca, igual si la encuentran nadie sabrá que fui yo.

Tome la barbilla de Young Saeng y lo mire directamente. —No fuiste tu solamente, fuimos ambos. —Le di un beso de pico y asintió sonriendo. —Hay que pedirle a mi amigo que nos haga una boda falsa, así podemos salirnos con la nuestra.

—Bien, ahora sólo me queda hablar con Kyu Jong, espero que las cosas no se compliquen entre él y yo.

Lo voltee a ver cuándo se giró a la lavar los platos sucios.

— ¿Por qué lo dices?

—Apareció un tal Kim Hyung Jun y al parecer es alguien muy querido del pasado de Kyu Jong, he querido sacarle la verdad, pero no me dice nada, solo dice que fueron muy buenos amigos, a lo mejor es su ex, pero se ve que Kyu Jong lo amo demasiado, por alguna razón no están juntos, pero espero que este tipo no se meta en nuestros planes, quiero el dinero y las propiedades de Kyu Jong. Y si tengo que deshacerme de ese amigo suyo lo voy hacer.

—Para eso vas a necesitar estar del lado de Kyu Jong en todo lo que te pida y no enojarte tanto con él.

Young Saeng suspiro molesto. —Lo sé, espero todo me salga bien con esos dos, pero, ¿Y tú? Supongo que las cosas van muy bien con Jung Min, tú te adaptas rápido a otros, supongo que lo tienes en la palma de tu mano.

Asentí.

—Por supuesto, Jung Min es un idiota, lo da todo sin nada a cambio y ha sido fácil sacarle cosas, por ejemplo, dentro de poco me llega una camioneta del año, es un regalo que él me hizo nada más porque sí.

— ¿Así de fácil? —Se sorprendió y asentí. —Qué suerte, Kyu Jong no me va a soltar nada hasta que nos casemos, ni siquiera quiere darme una tarjeta bancaria, es tan tacaño.

—Kyu Jong son de los que primero necesita una hoja firmada para estar seguro de poner cosas a tu nombre, créeme mi amor, conozco a los chicos como él, si les das por su lado, te soltaran todo.

Young saeng se quedó unos minutos pensando y sonrió con malicia. —Entonces voy hacer eso, necesitamos tener la vida que tú y yo deseamos tanto.

El resto del día y la tarde nos olvidamos de esos dos y nos dedicamos a hablar de nosotros dos, de nuestros sueños y compartir todo juntos, también nos reímos de cosas estúpidas, volvimos a comer, pero esta vez comida chatarra y cuando llego la tarde tuvimos que recoger todo y tomar camino a la realidad. Antes de llegar a casa nos comimos a besos, incluso hicimos un rapidín en un lugar solitario, finalmente tuvimos que despedirnos y entonces, me quedo un vacío que hace tiempo no había tenido, como cuando éramos jóvenes y teníamos que separarnos porque sus padres no querían que tuviéramos algo.

Suspire harto de tenerlo lejos y entre a casa con Jung min.

Al entrar y dejar las cosas a un lado del sofá busque a Jung Min, lo busque por todos lados, pero no está, esta su auto, pero no él. Subí a darme un baño, cuando termine tome la ropa y la metí a lavar como siempre hago. Al terminar de hacer eso de la nada apareció Jung Min con una salchicha en la boca.

— ¿Dónde estabas? —Le pregunte y sonrió.

—Sali con un amigo que regreso de Paris. Fui a cenar. ¿Ya cenaste?

—Dijiste que ibas a tener una junta y saldrías hasta tarde. Por eso me fui —Le mentí y soltó la risa.

—Tranquilo, hace no mucho termino la junta y nos encontramos cuando iba a comprar algo de comer, así que él invito y platicamos un rato, vengo de allá. ¿Hace mucho llegaste?

—No, unos 20 minutos, te busqué, pero no te vi. Pero bueno, ¿Trabajas también mañana?

Negó. —No, tengo todo el día para ti. —Me sonrió y sonreí forzado. Alejarme de Young Saeng me dejo apagado. — ¿Te paso algo? —Me pregunto serio y negué.

—No, estoy cansado, me voy a dormir.

—Me acuesto contigo, estoy cansado también.

Me tomo de la mano y subimos a la habitación. Nos acostamos, Jung Min rápido se quedó dormido, yo no pude hacerlo, estaba pensando demasiado en Young Saeng, tome mi celular y cuando le iba a mandar un mensaje me llego uno de él, de una carita feliz y una foto de él, medio desnudo. Sonreí y le respondí, estuvimos hablando por mensajes hasta que finalmente me quedé dormido.

En la mañana que desperté Jung Min estaba arreglándose. Me estiré un poco y volví a cerrar los ojos un momento más. Cuando volví a despertar él ya no estaba.

Me di un baño y me puse algo cómodo para estar en casa. Cuando baje olía a comida y me dio mucha hambre. Al llegar a la cocina Jung Min se encuentra ahí. — ¿Y eso que cocinas? —Le pregunte riéndome de él y me volteo a ver.

—Pues tu siempre lo haces, pensé que no sería tal difícil.

Me reí y probe un poco, me quedé unos segundos procesando su comida, en realidad no está muy rica. Así que comí más, mientras él me miraba preocupado.

—Está muy rica, para ser la primera vez que cocinas.

—Bueno en realidad solo seguí una receta de Youtube, no es tan difícil.

Sonreí y besé su mejilla. —Gracias.

Me hizo sentarme y me sirvió, él comió conmigo, cuando terminamos cada uno se puso a ver su celular. Young Saeng no me ha mandado nada, supongo que está ocupado, apague la pantalla.

—Hyun Joong, necesitamos ver a donde nos iremos de luna de miel, es lo único que nos falta. Además, una vez casados lo mío pasa a ser tuyo.

Me quede en shock cuando dijo eso, ¿así tan fácil lo dice? ¿Así tan fácil me dará todo? En realidad, me está poniendo las cosas demasiado fáciles, ¿o duda de mi o está muy enamorado? — ¿Estás hablando en serio? ¿En realidad quieres darme eso?

Asintió feliz. —Has sido muy lindo conmigo siempre, me entiendes, comprendes lo que es mi trabajo y nunca me reclamas por cosas tontas, aparte también hay otras cosas, me siento cómodo contigo, no eres como los demás que me ven solo por mi dinero, tú eres diferente y me lo has hecho saber sin darte cuenta. Confío en ti y quiero darte todo, te lo mereces Hyun Joong y te amo.

—Gracias, yo también te amo, pero siento que yo no tengo nada para darte Jung min.

Negó.

—Por como eres conmigo me lo das todo Hyun Joong, y que estes conmigo como estas ahora es más que suficiente, no necesitas darme nada más.

Me sonrió y tomo mi mano.



Perdón por actualizar apenas, es que había estado ocupada, pero estos días me pongo al tanto de las historias. Gracias por leer y seguí aquí, que tengan buen miércoles.   

𝙰𝙼𝙰𝙽𝚃𝙴𝚂 𝙰𝚂𝙴𝚂𝙸𝙽𝙾𝚂/ 𝙷𝚈𝚄𝙽𝚂𝙰𝙴𝙽𝙶/ 𝚂𝚂501/ 𝚈𝙰𝙾𝙸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora