Young Saeng
Han pasado dos años desde que paso aquel accidente, aún recuerdo cómo llore por varios días al decirme el estado en el que se encontraba Hyun Joong, Jung min por desgracia murió en el instante, hasta ahora he llorado por mucho por ver a Hyun Joong en esa camilla. No me importa nada en absoluto, sólo quiero que Hyun Joong despierte en algún momento.
Aún recuerdo que mire vídeos de cómo había quedado el auto de Jung Min, al parecer iba a velocidad máxima y del lado contrario. Me pregunto habría pasado para que ese accidente ocurriera, a veces me culpo por eso. Sí, desde un principio yo no lo hubiera obligado a hacerse pasar por esposo de Jung Min y mi hermano él no estuviera en el estado en el que se encuentra ahora, con esa culpa he estado estos dos años.
Se me hizo una rutina pasar aquí el resto del día, no tengo a nadie más y estoy sólo en este mundo. Hyun Joong es lo único que tengo y ni siquiera puedo ver su sonrisa o la forma en que me mira. El cómo se enoja, el cómo me presta atención cuando le cuento algo, me hace falta de muchas maneras. Trate de hacer amigos, pero siendo sincero, me siento como una mierda desde hace dos años, trate también de seguir con mi vida sexual con otros tipos, pero cada vez que quedaba con alguien me sentía que estaba engañando a Hyun Joong. Así que mejor decidí dejar de hacer eso y seguir esperando a que despierte. Lo que sí, es que me hice amigo de las doctoras, todos los días me invitan a desayunar o yo a ellas. Algunas noches salíamos a cenar y a platicar, en una de nuestras platicas me dijeron que debería de hacer algo con todo el tiempo libre y no pensar tanto en Hyun joong o pasar todo el día en el hospital, esperando algún milagro.
Al principio me costó mucho tener que ir a decirle a la madre de Hyun Joong lo que paso, no le di detalles sólo le dije que Hyun Joong había tenido un accidente con un amigo y había entrado en estado de coma, mientras que el otro chico había muerto. Los padres de Jung Min, estaban destrozados, recuerdo que su madre grito y lloro demasiado al grado de desmayarse y tener que darle calmaste. Recuerdo que alguien dijo como había pasado todo. Al parecer Hyun joong y Jung Min fueron los culpables de estar en el lado contrario de la carretera, dijeron que el conductor había acelerado y por otro lado el otro auto también venía a máxima velocidad. Cuentan que el auto de Jung Min quedo volteado, Hyun joong, se golpeó la cabeza tan fuerte que quedo en coma en el instante, dicen que de milagro no murió, alguien de ahí pudo sacar el cuerpo de Hyun Joong a tiempo, ya que el auto se estaba incendiando. El chico que saco a Hyun joong dijo que también trato de sacar a Jung Min del auto, pero su cuerpo quedo atorado entre el volate y recibió un fuerte golpe en la cabeza al igual que Hyun joong, lo que paso, fue que el auto en el que venían exploto en cuanto el chico saco a Hyun joong de ahí. Jung Min murió adentro de él. Su velorio y funeral fue terrible, sus padres pasaron llorando por él y en un momento me sentí culpable, Jung Min me empezó a agradar en algún momento, y ahora ya no está. Con él tenía un plan diferente, solamente le íbamos a quitar todo e irnos lejos de este país, pero las cosas resultaron de otra manera. Jung min está muerto y Hyun Joong en estado de coma.
Todo es una total mierda.
La madre de Hyun joong salió de rehabilitación al año, ella ahora vive conmigo y suele venir con Hyun Joong todas las tardes después del trabajo que consiguió en una fábrica dónde hacen partes de autos, yo le dije que no tenía que trabajar, que yo podía ayudarle con todo para que solamente viviera en paz, pero ella no quiso, dijo que preferiría trabajar para no estar metida todo el día aquí, tampoco la ha pasado bien, los primeros 3 meses la señora se pasaba llorándole a Hyun Joong y pidiéndole perdón por nunca haberle prestado atención y hacerse cargo, también le dio las gracia por haberle ayudado a reponerse de las drogas, incluso juro que no lo volvería hacer y hasta ahora ella sigue limpia, en parte me alegra de que ella este con Hyun Joong en estos momentos, me pone feliz que Hyun Joong el final tiene a su madre con él. En esos meses recordé a mis padres, el cómo se comportaban conmigo, era como si me odiaran de toda la vida o como si yo les hubiera hecho algo malo, nunca recibí amor por parte de ellos, mi madre, siempre se quedaba callada y mirando como mi padre me golpeaba hasta a veces sangrar, ella nunca dijo nada y ese fue mi coraje contra ella. Mi padre era un hijo de puta de siempre me insulto y se avergonzaba de mí. Mi vida con ellos siempre había sido una mierda, pero también había otra parte buena y esa fue Hyun Joong, desde niños éramos los mejores amigos, después de amigos, pasamos casi 3 años de novio y después nos casamos, Hyun Joong me comprendía, me daba su amor y alegría, con él, siempre olvide los maltratos de mi padre, con Hyun Joong me sentía en confianza, tranquilo y feliz. Ahora me toca vivir solo y sin el amor de él. Me pregunto muchas noches si este es mi castigo por haber hecho lo que hice, matar a esas personas, sé que me iré al infierno por esto, pero siendo sincero me importa una mierda. Tampoco me siento culpable por haber matado, todos los que mate se lo merecían. El único que no merecía morir así, fue Jung Min, y yo no lo mate, tampoco Hyun joong merece quedar en este estado.
Lo extraño cada día, quería compartir todo lo que habíamos logrado juntos, viajar, irnos de este país y empezar una nueva vida, olvidar todo lo que paso aquí, pero ahora, estoy en este mismo país, sin él y con todo el dinero del mundo que siempre quisimos tener, estoy completamente solo y tener todas estas riquezas y que Hyun joong no este despierto me destrozan cada día, preferiría estar sin un techo y con Hyun Joong a mi lado, siendo feliz, no con todo este dinero que tengo y no se quehacer. Yo sin Hyun Joong no soy nada.
Regrese a su habitación y me senté en una silla, tome su mano y llore.
—Me haces falta, por favor despierta, te necesito, tu madre también te necesita. Te lo suplico, te juro que ya no voy hacer nada que pueda salir mal, por favor abre los ojos. —Dije con lágrimas en mis ojos. —Me arrepiento tanto de todo, cada día que pasa me despierto llorando porque no estás conmigo. Yo te amo Hyun Joong, siempre ha sido así, perdóname por ser tan ambicioso y querer ser alguien con dinero, perdóname, todo esto es culpa mía, por eso estas así. Por favor despierta.
FIN
Hola...
Espero que les haya gustado esta historia, el final iba ser completamente diferente a este, pero decidí darle un final un poco más realista y un poco doloroso, al final él se quedó con el dinero que siempre quiso, pero no pudo ser feliz, y creo que era un final que se merecía. Bueno no sé qué opinen ustedes, pero, aun así, espero que lo hayan disfrutado mucho y muchas gracias por leer hasta el final.
Traeré otra historia, pero esta vez, es un poco diferente a lo que últimamente he escrito, esta nueva historia, será MinJun y será algo de romance, un poco de drama, y un triángulo amoroso. Espero que también lo lean cuando lo suba y les guste.
Nos leemos pronto. Y gracias por de nuevo.
ESTÁS LEYENDO
𝙰𝙼𝙰𝙽𝚃𝙴𝚂 𝙰𝚂𝙴𝚂𝙸𝙽𝙾𝚂/ 𝙷𝚈𝚄𝙽𝚂𝙰𝙴𝙽𝙶/ 𝚂𝚂501/ 𝚈𝙰𝙾𝙸
FanfictionHyun Joong y Young Saeng han pasado años cometiendo crímenes sin que nadie sospeché de ellos. Me hacen pasar por hermanos cuando en realidad son una pareja de casados y viven su día quitándole la vida y dinero a ricos. Hyun Joong se muda a casa de J...