ii. little lies

4.4K 638 91
                                    

•❅──────✧✦✧──────❅•
CAPÍTULO DOS
PEQUEÑAS MENTIRAS
•❅──────✧✦✧──────❅•

•❅──────✧✦✧──────❅•CAPÍTULO DOSPEQUEÑAS MENTIRAS•❅──────✧✦✧──────❅•

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


DRACO SUSPIRO tratando de controlar su respiración. Le dolía el cuerpo entero, y tenía múltiples cortadas en el. Necesitaba un descanso con urgencia.

—No vas a descansar—escuchó la voz odiosa que se volvía familiar detrás de él.

Draco rodó los ojos.

—Moriré si no lo hago.—contestó mientras se acercaba a sentar en el suelo del salón de entrenamientos.

—¿Qué crees que haces niño?—cuestionó mirando sus acciones.

Draco ni siquiera se molesto en edecirle que no lo llamara niño. Ahora mismo solo quería dormir.

—Descanso

—El descansó es para los débiles.

—Entonces soy muy débil—contestó el con diversion.

—No es algo que tú dirías—dijo casi divertido por su contestación.

—Solo hemos pasado una semana juntos y ya me conoces a la perfección—soltó una risa.

—Créeme no necesito una semana para conocerte.—miro al suelo antes de verlo a él.

—Y por qué no me dices que es lo que sabes de mi—intentó hacer que el hablara. Pero solo recibió el silencio a cambio.

Después de unos minutos Draco se sintió incómodo, pudo ver como se quedó pensativo y miraba un punto de la habitación con la mirada perdida. Así que decidió llamar su atención.

—¿Por qué eres un Mortifago?—preguntó el chico con curiosidad. Por un momento temió que el no contestara. Temía que lo hubiera arruinado.

Pero el contestó.—Lo mismo que tú. No tuve elección—levantó sus hombros.

—Pero no tienes la marca—señaló.

—Eso es algo personal niño.

—Mamá dice que antes eras divertido. ¿Que fue lo que te pasó?—sin evitarlo preguntó. Una vez más la curiosidad le ganó.

—Mi hermano murió dejándome solo en el mundo, me volví Mortifago a los 13 años y me obligaron a matar gente desde muy joven.—comentó—Perdoname si no sonrió por eso—el sarcasmo era notorio.

—No—negó Draco poniéndose de pie—Ella dijo que incluso después de serlo eras divertido

—Veo que eres un entrometido.

—Curiosidad—fue su única respuesta evitando su mirada.

—La curiosidad mata al gato.

—Pero murió sabiendo.—contra atacó.

𝐁𝐑𝐎𝐊𝐄𝐍 𝐇𝐄𝐀𝐑𝐓𝐒,  𝖽𝗋𝖺𝖼𝗈 𝗆𝖺𝗅𝖿𝗈𝗒 ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora