Capítulo 4: Reencuentro
3 de mayo del 2000 / 2:00 pm / Ministerio
-Lucius había llegado al ministerio, se encontraba frente a Kingsley, Ron y Hermione.
Kingsley: Haber Lucius donde está Harry, dinos y te podrás ir sin problema.
Lucius Malfoy: Harry Potter se encuentra en lugar llamado la isla dragón.
Ron: Que es eso.
Hermione: Y como se llega.
Lucius Malfoy: Es una isla secreta, no pertenece a ningún país pero el señor tenebroso supo de ella y sólo a los mortifagos más confiables les dio la ubicación pero muchos de esos mortifagos murieron en la batalla en Hogwarts, en mí casó como fui hallado inocente sin contar de el montón de dinero que tuve que pagar por todos los daños que hice como mortifago, no me vi obligado a ir a ese lugar y no me pregúnten cuántos fueron allí porque ni idea, solo se puede ir por medio muggle pero único que conoce la ruta y tiene un objeto necesario para ir, solo Potter sabe donde está, pero me guardé un objeto para entrar.
Hermione: Que objeto.
Lucius Malfoy: Un traslador pero creado con magia de elfos, Dobby lo creo no se lo di a Potter porqué no sabía que intenciones tenía y cuando me dijo que me desapareciera supe que si ustedes me agarraban lo podría usar para mi libertad.
Ron: Donde está ese traslador.
Lucius Malfoy: En mí casa, solo yo lo puedo activar, pero la isla tiene un campo mágico por eso sólo se puede atravesar a barco, pero con el traslador podrán llegar al bosque que está en la isla, pero cuando entre a la isla sólo podrán volver en barco, el traslador usa mucha magia para atravesar el campo mágico pero no tendrá suficiente energía para volver.
Kingsley: Lleven un rastreador sólo usenlo en caso de una emergencia, Ron y Hermione, ustedes van por el.
Ron y Hermione: Sí.
Kingsley: De acuerdo, que necesitan.
Hermione: Un felix felicis y bastante comida, no sabemos cuanto tiempo vamos a estar allí.
Kingsley: Da lo por hecho, Lucius trae ese traslador, antes de las cinco tienen que estar los tres.
-Entonces Ron y Hermione salieron de la oficina de Kingsley.
Hermione: Ron nos vemos en tú casa, lleva tú bolsa para dormir, yo me encargo del resto.
Ron: De acuerdo.
-Antes de irse Ron beso a Hermione.
2:20 pm / La madriguera
-Molly estaba cocinando cuando entró a la casa a gran velocidad, todos los Weasley también estaban incluyendo a Charlie.
Molly: Hijo llegas tarde para comer.
Ron: No tengo hambre.
-Todos se quedaron impresionados con la respuesta de Ron y sobretodo cuando se fue directo a su cuarto.
Arthur: Te sientes bien, Ron.
Ron: Sí pero tengo prisa.
Percy: A donde vas.
Ron: Encontramos a Harry, bueno no lo hemos encontrado pero si sabemos en donde está.
Fred y George: En donde.
Ron: La isla dragón, no se donde queda pero si tenemos con que ir.
Bill: Y por qué Harry se fue, por qué fue a esa isla.
ESTÁS LEYENDO
Harry y Ginny: Resurrección
FanfictionHan pasado casi dos años desde la batalla, para Harry casi dos años de la muerte de Ginny, dos años donde ha buscado la muerte al no querer vivir. Pero una situación le dará los ánimos, la fuerza, la valentía y la determinación para que, el gran aur...