Capítulo 7

297 6 0
                                    

Capítulo 7: Harry Potter y Nikolay Drago

7 de Mayo del 2000 / Isla dragón / 2:00 pm

-Columbus y Yates caminaban por el bosque.

Tadeo Columbus: No encontraremos a Potter.

Mathias Yates: Demonios en dónde esta?.

Harry: Detrás de ustedes?.

-Columbus y Yates se dieron vuelta para atacar a Harry, pero después de que lo hicieron Ginny, Ron y Hermione le cerraron el pasó a Columbus y Yates.

Mathias Yates: Diablos se acabo esto.

Tadeo Columbus: Que quieres Potter?.

Harry: Díganle a Nikolay, que quiero que se enfrente a mí está noche a las siete.

Tadeo Columbus: Por qué haríamos eso.

Harry: Porqué a diferencia de ustedes, nosotros tenemos un plan de escapé y no estamos malditos.

Mathias Yates: Y que ganaría Dragó.

Harry: Yo tengo la única esperanza de ustedes para escapar.

-En ese momento Harry sacó los medallones de su cuello, Columbus y Yates se quedaron con la boca abierta.

Harry: Sí Nikolay me gana se los daré y le diré como destruirlos.

Mathias Yates: Y que te daremos, si de milagro ganas.

Harry: Nada, solo se sentirán desesperados y van a cometer un error que los llevé a la muerte de uno varios de ustedes. Pero eso sí Drago tiene que venir sólo, y si viene acompañado lo sabré, y los medallones tendrán que buscarlos en el fondo del mar.

Tadeo Columbus: Y como se gana el duelo.

Harry: Destruyendo la varita del otro, solo así se sabrá quien ganó. Tres segundos para decidir.

Tadeo Columbus: Dónde y cuando?.

Harry: En el poblado a la par de los restos del monasterio, a las ocho de la noche, y ya saben que venga solo.

Tadeo Columbus: De acuerdo, le diremos a Nikolay.

-Columbus y Yates se fueron corriendo rumbo al cementerio de barcos.

Ron: Funcionó.

Harry: De acuerdo, ahora tenemos que poner el campamento.

Ginny: Y esperar a que Kreacher traiga los radios de onda corta.

Hermione: Es mejor que sigamos caminando.

Cementerio de Barcos / 5:00 pm

-Yates y Columbus llegaron al cementerio y les informaron a lo demás lo sucedido con Harry.

Alister: Entonces Potter tiene los otros dos medallones, que necesitamos para salir de la Isla.

Mathias Yates: Así es, señor.

Roth Weathers: La pregunta es como diablos los obtuvo.

Jona Whitman: Eso es lo de menos vamos a matarlos.

Nikolay Drago: No se puede, Potter dijo que si iba con alguien lo sabría.

Mathias Yates: Sí por qué?.

Rafe: En que piensas Nikolay.

Nikolay Drago: Crearon un mapamundi mágico de la Isla.

Alister: Un que?.

Rafe: Granger creó un aparato que sabe todas las ubicaciones de los magos oscuros, ese instrumento fue el que hizo que los mortifagos cayeran en menos de un año después de la caída del señor Tenebroso.

Harry y Ginny: ResurrecciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora