Capítulo 2

587 17 1
                                    

Capítulo 2: La prueba

-El barco llegó al puerto a las siete y media de la mañana.

Harry: De acuerdo, no te puedes quedar pero uso el teléfono de satélite contactare contigo.

Arom: Así es, estaré en China comprando un barco más grande, buena suerte.

Harry: Gracias.

-Harry bajo del barco caminando por el puerto apagó el teléfono que Arom le había dado, ya que no sabría cuanto tiempo iba estar en la isla dragón. Mientras caminaba se encontró con una persona de rasgos asiáticos.

Hyuga: Señor Potter bienvenido, mi nombre es Korijo Hyuga.

Harry: Encantado de conocerlo.

Hyuga: Espero que pueda ayudarnos.

Harry: Eso depende de usted, se que Ginny está viva, pero como se de que esta en esta isla.

Hyuga: Muy bien, hay un templo en lo más alto de la isla, ahí se encuentra la pelirroja y si quiere hoy mismo le daré una prueba de que ella está allí.

Harry: Como lo hará.

Hyuga: Simple a mi piden llevar personas para que trabajen en el templo, para nuestra suerte hay uno que enfermo y le dieron varios días para que se recupere, ahí entra usted lo disfrazamos y lo llevó ante ella.

Harry: De acuerdo, ahora si, que ocupa que haga.

-Hyuga y Harry empezaron a avanzar para llegar a la ciudad.

Hyuga: Simple que nos ayude a salir de aquí.

Harry: De acuerdo, pero explique que sucede.

Hyuga: Esta isla es como una dictadura o más bien es una dictadura, los que viven en el templo no nos hacen dañó mientras que estemos tranquilos y le demos la mitad de lo que consumimos y conseguimos trabajando.

Harry: Quienes son los que dominan este lugar.

Hyuga: Pues en parte los carroñeros que están comandados por nueve mortifagos, que son liderados por otro mortifago que conozco.

Harry: A que hora entraremos al templo.

Hyuga: Para el atardecer.

-Entonces Harry asintió sabiendo que hoy sabría si Ginny estaba en la isla.

25 de abril del 2000

-Kingsley, Hermione y Ron estaban de frente a Draco que contaba los hechos.

Draco: Entonces Harry nos pidió que salieramos para hablar con mi padre.

Hermione: Tienes una idea de que hablaron.

Draco: Ni idea después de eso mi papá le dijo a mi madre que se fueran de viaje a donde quisieran.

Ron: Y que dijo ella.

Draco: Que fueran a otro continente.

Kingsley: Entonces tú padre está...

Draco: Mi padre está de viaje en América, sólo que no se en donde exactamente.

Hermione: Gracias por tú ayuda Draco.

Kingsley: Me comunicare con todos los ministros de América para pedir que Lucius sea extraditado.

-Draco se retiró de la oficina y los demás siguieron hablando.

Hermione: Piensan lo mismo que yo.

Ron: Harry le pidió a Lucius que se fuera.

Harry y Ginny: ResurrecciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora