Capítulo 3

557 13 1
                                    

Capítulo 3: Cambiando el 2 de mayo

2 de mayo del 2000 / Londres / 8:00 am

-Muchos como siempre se reunían este día para celebrar la caída de Voldemort, pero los Weasley tenía doble sentido.

Arthur: Esta fecha, siempre da alegría y tristeza.

Molly: A mí lo que me duele es no haber podido encontrar el cadáver de mi niña.

Fred: Si pudiera elegir entre caminar y saber que Ginny está viva, escogería la segunda.

Percy: Sabemos que ella está bien, donde quiera que esté.

Charlie: Miren va hablar Kingsley.

Kingsley: Hace dos años una mañana como hoy vivíamos sin saber el último día del régimen de Voldemort y sus mortifagos, así que honrar a nuestros caídos es lo menos que podemos hacer.

-En ese momento Kingsley suspiro y continuó su relato.

Kingsley: Harry Potter se expresaba mejor hace un año, llevamos trece días desde que desapareció pero les juro que pondré todo mi esfuerzo para encontrarlo.

-Muchos veían a Kingsley con preocupación.

Kingsley: No tengo mucho ánimo de hablar, así que a los caídos en la batalla de Hogwarts, hace dos años se fueron pero no los hemos olvidado.

-Con esas el público estalló en aplausos.

Kingsley: Feliz día de la libertad.

-Todos aplaudieron a Kingsley.

Hermione: Espero que Harry esté bien.

Ron: Tranquila seguro que lo está.

-Media hora después Ron, Hermione y Kingsley estaban hablando en la oficina del último.

Kingsley: Haber los llamé para darles una noticia.

Hermione: Dinos entonces que tienes.

Kingsley: Draco nos dio una pista que encontró, su padre no le gusta la playa entonces revisamos el Sur de América y encontramos en Bolivia a Lucius Malfoy.

Ron: En serio. (Dijo Alegremente)

Kingsley: Y ya le dimos un ultimátum sino se presenta en cinco días aquí al ministerio, será declarado como sospechoso principal de la desaparición de Harry, y será encerrado en Azcaban preventivamente sin límite de tiempo.

Hermione: Entonces muy pronto sabremos a donde fue Harry.

Ron: Y enviarán a los aurores para ayudarlo con mí hermana.

Kingsley: No si los envío tendría que enseñarles una prueba que garantice que Ginny está viva, prueba que no tenemos y el que el cuadro de Dumbledore lo diga no se considera como una prueba.

Ron: Y que haremos.

Kingsley: Enviar a un grupo que no esté bajó las órdenes de nadie más que ustedes dos.

Hermione: Y en que piensas.

Kingsley: En el ejercitó de Dumbledore.

-Ron y Hermione abrieron la boca de la impresión.

Hermione: Un segundo Kingsley, eso sí que no, no vamos a llamar al E.D, después de la muerte de Colín y Ginny sin contar lo que le pasó a Fred, juramos no volver a reunirnos.

Ron: Además de que Lavender Brown tiene los mismos síntomas que Bill, y cuando pregunten por qué Harry desapareció que les decimos, nada más que tiene una pista de que Ginny está viva y se fue a un lugar sin saber que peligros tenía. (Dijo Sarcástico)

Harry y Ginny: ResurrecciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora