Capítulo 8: El principio del fin
8 de mayo del 2000 / 7:30 am
-El cuarteto seguía a Fawkes mientras estaban acercándose a unas cuevas.
Harry: A donde nos llevas Fawkes.
-El fénix descendió hasta la entrada de una cueva y señaló hacia dentro de esa cueva.
Hermione: Lo que sea que quiere mostrarnos está dentro de esa cueva.
Ginny: Muy bien, entremos.
Ron: Espero que no pasé nada malo.
Harry: Es Fawkes, Ron, es como tener a Dumbledore con nosotros.
-El cuarteto siguió avanzando por la cueva hasta llegar a lo más fondo, hasta que una luz los cego, pero cuando lograron ver, no podían creer lo que estaban viendo.
Harry: Imposible. (Dijo Asombrado)
Ron: Es el auto de mí papá, es el Ford Águila. (Dijo impresionado)
-Así era el Ford Águila del señor Weasley estaba frente al cuarteto, solo que con las llantas desinfladas, con más hierbas al rededor de él y con los mismos golpes de cuando se estrelló contra el sauce boxeador. En ese momento Harry se metió en el asiento del conductor.
Ginny: Amor que haces.
Harry: Tratando de encender está cosa… No tiene gasolina, y la batería está descargada.
-Harry inspeccionó el auto por todos lados.
Hermione: Tiene arreglo.
Harry: Las llantas están desinfladas, pero los aros intactos, el tanque de gasolina está intacto, pero no tiene gasolina, además la batería está descargada por completo, encendió las luces porqué es mágico y el motor está intacto.
Hermione: Hay por dios. (Dijo Asombrada)
Ginny: Que sucede Hermione.
Hermione: Harry, nos dijiste que Lucius te comento de la Isla.
Harry: Sí que con éso.
Hermione: Según tu, Lucius te dijo pero uno no puede entrar en escoba o cualquier medio de transporte mágico, solo se puede entrar en barco.
Ron: No entiendo.
Harry: Ni yo, explicate Hermione.
Hermione: Harry, yo leí lo que Lucius Malfoy nos dijo que en el año 1000 se registró el primer accidente en barco. Encontré un libro en el monasterio, donde están registrados todos los accidentes, en 1950 succedio el primer accidente de avión, explotó en el aire.
Ginny: Al punto Hermione.
Hermione: Que si los transportes mágicos no pueden atravesar la barrera, y los aviones no pueden atravesar tampoco la barrera. Que no entienden, esto es un híbrido, no es un transporte mágico y…
Harry: Tampoco es un avión.
Hermione: Exacto es un transporte terrestre que fue encantado, por eso pudo atravesar la barrera.
Harry: Brillante Hermione.
Ron: Solo hay un problema, aunque reparemos esto, no logrará volar un día entero mucho menos diez.
Ginny: Pero podría volar hasta el barco cuando llegue.
Harry: Si usamos hechizos podemos repararlo.
10:00 am
ESTÁS LEYENDO
Harry y Ginny: Resurrección
Fiksi PenggemarHan pasado casi dos años desde la batalla, para Harry casi dos años de la muerte de Ginny, dos años donde ha buscado la muerte al no querer vivir. Pero una situación le dará los ánimos, la fuerza, la valentía y la determinación para que, el gran aur...