Epílogo

433 11 0
                                    

Epílogo

-Harry estaba frente a Voldemort, cerró los ojos he inexplicablemente penso en Ginny, en el aroma de su pelo y en sus labios sabor a fresas.

Voldemort: AVADA KEDABRA.

Domingo 20 de Mayo del 2009

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Domingo 20 de Mayo del 2009

-Harry repentinamente abrió los ojos, aveces tenía pesadillas de la batalla de Hogwarts, en ese momento Harry sintió una mano que lo acariciaba.

Ginny: Volvamos a dormir.

1 hora después

-Un niño de once años y pelo azul, iba seguido de un niño de cuatro años con pelo azabache y reflejos rojos, sin olvidar que tenía ojos marrones, otro niño de tres años también iba detrás de los primeros dos niños, esté niño tenía pelo azabache y ojos verdes.

Teddy: Muy bien, papá tiene las galletas, en el estante de arriba, listos?.

James y Albus: Sí.

-Entonces los tres niños pasaron frente a una puerta quedaba a una habitación pintada de rosa y en el centro había una cuna con una niña pelirroja dormida.

Teddy: Si despertamos a Lily, mamá nos va a colgar de las orejas, sigamos.

-Los niños iban a avanzar cuando una alarma se escuchó desde el cuarto principal, los tres se metieron rápidamente a sus dormitorios. En el dormitorio principal Harry y Ginny se levantaron.

Harry: Ve por la niña.

Ginny: De acuerdo, tu haz el desayuno y encargarte de los niños.

-Harry afirmó con la cabeza, pero antes de salir la pareja se besó.

Harry y Ginny: Te amo.

-Harry tuvo los días más felices de su vida, el 10 de Septiembre del 2004 cuando nació su primer hijo James Sirius, el 28 de Septiembre del 2005 cuando nació su segundo hijo Albus Severus, y el 7 de Octubre del 2007 nació su hija Lily Luna. En ese momento Ginny entró a la habitación y encontró a su hija esperando a que la cargará.

Lily: Mamá.

Ginny: Mi niña hermosa.

Lily: Adol.

-La niña señaló al micropuff rosado de Ginny, que apesar de los años no había cambiado, Ginny se lo regalo en su primer cumpleaños ya que Arnold quería a Ginny, y para Lily era una mascota para que jugará sin que corriera peligro. En otro lado de la casa, Harry entraba a una habitación desordenada y había un perro en la cama.

Harry: Dónde está mi niño de pelo azul.

Teddy: Aquí.

-Teddy rápidamente fue abrazado por Harry.

Harry y Ginny: ResurrecciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora