Capítulo 5: Una Batalla Campal
-Harry estaba encima de una de las torres, el era los ojos de los demás desde el cielo.
Harry: Cayeron en la trampa.
-Harry observaba como los carroñeros iban directo hacia donde estaban Ginny, Ron y Hermione.
Harry: Muy bien, aquí voy.
El Puente
-Los carroñeros habían llegado al puente, y los tres estaban en la mitad del puente.
Hermione: Hazlo.
Ginny: Expelliarmus.
-El carroñero que iba adelante de los demás perdió el conocimiento y otro grito.
Carroñero: ES EL, ES HARRY POTTER ATRAPENLO!!!.
-Ginny, Ron y Hermione salieron corriendo hacia la salida del puente, cuando los carroñeros iban a medio vieron Harry que seguía siendo un dragón acercarse.
Carroñero: Es el dragón.
-Harry pasó a gran velocidad por debajo del puente llevándose los soportes del lado de los carroñeros, después solo se escucharon gritos de terror, el puente se empezó a caer y los carroñeros se fueron con el. Mientras que Ginny, Ron y Hermione lograron llegar a salir del puente.
Ginny: Lo logró, ya no hay más carroñeros.
Hermione: De acuerdo, fase dos entramos por detrás y Harry por el frente.
Ron: Muy bien, comencemos.
Monasterio
-Drago había visto como Harry se deshacía de los carroñeros.
Rafe: Que sucedió?.
Nikolay Drago: El dragón que vimos es un animago pero no es Potter, pero lo malo es que si está de su lado, se deshizo de los carroñeros de todos ellos destruyó unos de los puentes y cayeron al vacío.
-Rafe se quedó mudó pero prefiero informar sobre otra cosa.
Rafe: El jefe está fuera del monasterio, tú eliges.
Nikolay Drago: No sabemos cuántos aliados tiene Potter, pero de seguro viene hacia acá, dile a los demás que se preparen nos vamos a enfrentar al Elegido.
-Rafe asintió y se fue a por los demás miembros de la Brigada asesina.
Diez minutos después
-Harry había entrado al monasterio hasta llegar a la sala del trono, después se sentó en la silla donde se sentaba Drago.
Harry: Que esperan vengan por mí.
-Harry tuvo que esperar otros diez minutos para que Nikolay Drago apareciera.
Harry: Que hay Drago.
Nikolay Drago: Potter cuánto tiempo sin vernos.
Harry: En efecto, listo para ajustar cuentas.
Nikolay Drago: Eres un tonto si crees que vengo sólo.
-En eso aparecieron los demás miembros de la Brigada asesina.
Rafe: Así que aquí estás eh Potter.
Harry: Rafe Johansson, Jona Whitman, Roth Weathers, Grim Reyes, Michael Philips, Tadeo Columbus, Carl Davis y Mathias Yates, diría que me sorprende verlos pero mentiría.
Roth Weathers: El maldito elegido.
Harry: En persona.
-Todos los miembros de la Brigada asesina le estaban apuntando pero Harry ni se preocupaba.
ESTÁS LEYENDO
Harry y Ginny: Resurrección
Fiksi PenggemarHan pasado casi dos años desde la batalla, para Harry casi dos años de la muerte de Ginny, dos años donde ha buscado la muerte al no querer vivir. Pero una situación le dará los ánimos, la fuerza, la valentía y la determinación para que, el gran aur...