1
Al principio pense que iriamos a la aldea mas rápido de lo que planeabamos por que mis estudios habían terminado. Exactamente 2 años habían pasado desde que Sasuke se fue y yo me habia ido para hacerme fuerte para traerlo y convertirme en Hokage.
Recuerdo que ese dia estaba tan emocionado que hasta utilicé el chakra del zorro de 9 colas para llegar más rápido y si, apenas era invierno y todo el lugar era gris, pero recuerdo que cuando llegue a la aldea me sentí en casa con toda mi familia reunida, aunque no hubiera nadie esperándome realmente.
Mi maestro ero-sennin me regaño, parecía enojado ese dia pues me habia gritado más fuerte de lo normal. Si es que alguna vez me habia gritado asi.
No recuerdo que lo puso asi, pero ambos corrimos a la torre del hokage o bueno mi oba-chan que la quiero mucho. Entre de una patada como siempre gritando, saludandola pero ella no parecía feliz, recuerdo que nunca habia visto tantas botellas de sake regadas por todo el suelo y nunca la habia visto con los ojos tan rojos e hinchados. Se veía muy triste a como la recuerdo todavía.
Obviamente pregunté qué sucedía.
Pero ella habló con un tono muy serio, me aventó una mochila llena de rollos y papeles, queria preguntar que pasaba pero ella me interrumpió. Dijo algo sobre que yo era peligroso por el chakra del kiuby, que era inestable y que el entrenamiento no sirvió de nada, pero también dijo que me quería que no importa lo mal que este siempre me amara y que todas las respuestas están en la mochila.
5 Anbu's se abalanzaron contra mí. Todo me habia dejado mal tanto que no podía reaccionar y no se cuando ni como apareci en mi departamento, recuerdo que me sentía raro, no se, quería llorar, de eso me acuerdo, pero realmente nunca lo hice.
Solo sali corriendo con la mochila en la espalda.
Siento que se pasaron a la hora que llamaron a mis amigos para capturarme. Ahora que lo pienso bien seguramente me debieron ver como un enemigo por culpa del chakra del kiuby.
Pero yo ni siquiera quería mirarlos a los ojos, no me atrevía. Salí de la aldea, cruce la gran puerta de ella con esa mochila negra en brazos estando apunto de llorar con los gritos de mis compañeros a mi espalda. Apreté los dientes con frustración. Tal vez esto era lo mejor.
Ahora, estoy solo escribiendo esto, bajo un árbol en un dia gris como venía escrito en la contraportada con una nota que me habia dejado la abuela.
Supongo que todavía se preocupa por mi.
ESTÁS LEYENDO
Bajo las segundas oportunidades te encontré
FanfictionEscribo estás cartas, tal vez dentro de este diario sepan cómo de un día para otro mi vida cambio por completo. Mi nombre es Naruto Uzumaki y si, puedo quejarme de bastantes cosas alrededor de mi vida pero, espero estar terminando de escribir esto d...