En las verdades mas profundas

272 35 0
                                    


Solo habían escuchado de su amigo cerca del continente del rayo, no necesitaron el permiso de la hokage para ir corriendo por el, en especial la persona que se consideraba su mejor amigo que aun que dejara todo su pasado gracias a el y perdonar a su hermano y que el no haya vuelto aun.

Lo molestaba demasiado.

Pero lo molestaba mas las mentiras que le habían dicho, que naruto abandonara esta aldea, el mejor que nadie sabia lo mucho que naruto amaba la aldea que no le vengan con estupideces.

Aunque seguía corriendo con seguridad, todo lo contrario a sus compañeros, ellos sabían en lo que naruto se habia convertido, ''Loco'', tal vez era la palabra que lo definía, sus cortos encuentros  lo habían demostrado, aun sin olvidar el pasado que pasaron juntos, solo le seguían la corriente a sasuke con un ligero hilo de esperanza de convencerlo volver a la aldea.

Ya estando en las fronteras del continente del rayo, caminaba a paso lento gracias a la niebla espesa del lugar vieron una ligera luz del fuego, el caminaba con esperanzas de encontrarlo, camino asta el lugar y detrás su equipo.

Y  ahí lo vieron sentado recostado en el árbol cerca de la fogata, aun sin creerlo su voz fue lo único que lo confirmo.

-¡Vamos Kurama-kun!. Grito como un niño pequeño ante la mirada atenta de sus ex-compañeros viendo como naruto estaba acompañado, un pelirrojo a plena vista mas grande que Naruto, Sasuke quería ir a correr por el, cuando una mano en su hombro lo detuvo .

-Espero que te guste Cachorro.

-¡¡Ya habíamos hablado de decir eso ttebayo!!. Grito sonrojado hasta las orejas ante la atenta risa tenue del pelirrojo, antes de empezar a tocar la guitarra que tenia en las manos.

-Desde el cielo, todo es más bonito

Déjame llevarte a las estrellas otra vez
Como la noche de ayer

Vámonos a Marte donde nadie vaya a buscarte
Ni a ti, ni a mí
Donde todo es más callado y solitario pa' los dos
Donde no hay nadie más, que tú y yo
Dejemos la Tierra llena de gente tan mierda
Que nos quiere aplastar

Vámonos de viaje a las estrellas y a Marte
A olvidar nuestros problemas tan punzantes
Contemplemos las constelaciones
Y todas nuestras visiones que nos quitan el vacío
Que sentimos en la Tierra

Un silencio del único sonido de guitarra fue lo suficiente para desviar la mirada hacia Naruto, con un sonrojo adorable que al cruce de miradas desvió la mirada junto a un ligero puchero adorable.

Toma mi mano y vámonos de aquí
Ponte tu suéter gris y comencemos a huir

Vámonos a Marte donde nadie vaya a buscarte
Ni a ti, ni a mí

Donde todo es más callado y solitario pa' los dos
Donde no hay nadie más, que tú y yo

Ante su atenta mirada naruto se levanto del suelo hasta sentarse a lado del pelirrojo recargando su cabeza en su hombro.

-Detesto cuando me enamoras mas ttebayo. Dijo sonrojado sin apartar la mirada del fuego sintiendo como el joven le daba un ligero beso en sus mechones rubios.

-Y yo detesto amarte tanto cachorro.

No perdieron tiempo, ya se habían dado la media vuelta para regresar a la aldea, en excepción del pelinegro que veía atentamente la escena.

-Déjalo sasuke, el ya es feliz aquí. dijo su maestro sin voltearlo a ver pero deteniéndose -te hará bien que lo entiendas. dijo para seguir caminando.

-Te quiero cachorro.

-Y yo mas Kurama-kun.

Esas fueron las únicas palabras que necesito escuchar para darse la media vuelta y aun que el no sabia por que, solo dios sabia el dolor que sintió al escuchar eso de su mejor amigo.


Bajo las segundas oportunidades te encontréDonde viven las historias. Descúbrelo ahora