...

332 32 0
                                    

4



Recuerdo que seguía buscando un nuevo hogar, pero ahora el me acompañaba, kurama de echo, es muy bonito nombre.

El me platicaba de cómo era el mundo era antes, de la injusticia que habia tenido por su padre y las personas, decía que cuando ya no estuviera dentro de mi iría a cazar ballenas en medio del mar, decía que ese era su deporte favorito que el y sus hermanos jugaban hace cientos de años.

No era mala bestia solo era un poco amargado.

El siempre decía que se avergonzaba que el le estuviera causando todo esto por su culpa, por eso me ayudó y que dejo de darme chakra por que sabia que me lastimaba.

Recuerdo que caminaba hablando con el sin prestarle atención al mundo vi una aldea, tenia hambre asi que decidi entrar.

Esto paso ayer de hecho, apenas acabo de regresar de esa misión.

Cuando pasaba por la aldea ayudaba a quien lo necesitara, de trepar un árbol por una pelota hasta ayudar en una construcción.

Yo no soy malo ni nada por el estilo, solo aprendi a mostrar una mascara para el trabajo solo que algunos se lo toman mas literal que otros.

Tenia mi capa baja mostrando solo l cabeza, sabia que nadie me reconocería y menos con un  ligero enje para cubrir mis bigotes como los llamaba kurama.

Estaba en un puesto de frutas viendo las deliciosas manzanas verdes que me ofrecía el verano, cuando de la nada escucho una voz que me dejo congelado, recuerdo que la señora se acerco a mi para devolverme la manzana que se me habia caído mientras que kurama gritaba que me tranquilizara.

Poco a poco di la media vuelta viéndolos a mi antiguo equipo en el mismo puesto de frutas a unos paso de distancia.

Muy bien recuerdo lo que me dijo, lo que me hizo tomar conciencia de mi mismo. Tome la manzana que la señora me habia dado la señora y me di la media vuelta sintiendo sus miradas en mi.

Y recuerdo que lo hice por ti por que segui caminando con el peso mas libre en mis hombros, suspire, levante la mirada y seguí caminado.

Recuerdo ese aire de confianza que me habia dado asi que subi a la primera azotea de un salto y deshice mi enge llamando su atención con el humo y me voltearon a ver. 

Ni siquiera lo pensé y salí corriendo, no quería involucrarme con ellos, no mas, teníamos que tomar caminos separados, yo al menos ya lo habia aceptado.

claro ellos no se tardaron en saltar hacia mi claro empeze a correr sonriendo lo mas que pude era dibertido a mi parecer, esquivar todos sus kunai's que me lanzaban saltando de las ramas libremente, solté una carcajada al esquivar por centímetros una shuriken.

Me dolía un poco, sigue de hecho, que antes aquellas personas que solía llamar mis amigos me ataquen a matar, aunque yo no fuera una amenaza. Pero no importa.

Sabia que se acercaba un acantilado así que corria asi el y asta que salte a la pradera a metros del frio océano quede quieto frente al gran mar, me di la vuelta tan feliz que no me dio inportancia sus diferentes caras solo levante los brazos y salte.

Sentía todo el viento que pasaba por mi rostro y la emoción de ver el mar acercarse y a punto de caer.

Cai como si nada ni una gota de agua salpique y seguí corriendo entre tanta agua hasta asegurarme que me veían. Solo los seguí mirando contra el sol a mis espaldas, ellos parecían sorprendidos pero solo me quede a ver como Sasuke me apuntaba con un kunai y una sonrisa en el rostro. Supongo esperando una revancha.

No me quede mucho tiempo, ni siquiera le devolvía la sonrisa antes de seguir corriendo a contra mar.

Lo voy a decir ahora.

No habra nunca mas una revancha porque no somos nada. Eso lo deje atras y espero que mientras escribo esto el tambien lo entienda como yo le entendí.



Bajo las segundas oportunidades te encontréDonde viven las historias. Descúbrelo ahora