Pelea Injusta

109 12 0
                                    


Ya era de noche y nuevamente corrían por el bosque bajo la luz roja de luna. pues ase unos instantes cuando disfrutaban de la cercanía de ambos, la luna creciente ya en su punto máximo creció de un tono rojo, casi como una corazonada el rubio salto del árbol y corrio a sus falsos padres

así habían llegado a esa situación, sobre una gran roca al final de los arboles, viendo como sus ex-compañeros y sus padres rodeados en cristales rosados y al frente un joven con el rostro cubierto por una mascara de zorro y un gran saco, rodeado de 5 bestias irreales.

todo sobre una aldea destrozada.

el rubio desenvaino su catana que colgaba de su espalda yendo al combate con ese tipo pero este con su brazo lo habia retenido, bastándole un segundo al rubio para ver un destello rojo brillante bajo sus ojos.

al segundo instante habia saltado hacia atrás en posición de combate, ahora siendo retenido por el pelirrojo.

-déjame esto a mi, eres muy débil para pelear contra el. dijo este mientras veía por su hombro al rubio, este entrecerró los ojos con enojo mientras volvía a correr hacia el enemigo. grande fue la sorpresa y preocupación de todos al ver al rubio caer al frio suelo.

-me han contado tu historia demonio, al parecer fueron simples mentiras.

-estas muy equivocado, pues sabrás que yo haría lo que sea por la persona que amo...si eso implica protegerla de si mismo.

aquella persona daba carcajadas ante la mirada de todos. el pelirrubio que estaba encerrado saco con sigilo el kunai de tres puntas mientras veía con atención la situación, analizándola.  

-el y yo no somos iguales si ya te habrás dado cuenta, yo nunca me enamoraría de un asesino.

la pelea habia iniciado cuando todas la bestias habia caído en combate con el pelirrojo, este quemándolas de una ráfaga de llamas que provenían de el.

al segundo después el rubio mayor estaba al frente suyo dándole una patada en la cara y para rematar el pelirrojo clavándole una katana en el estomago, al segundo después siendo rodeados por una bomba de humo

-''un clon''. pensaron ambos cuando la nube se disipo viendo como el enemigo cargaba en una de sus bestias al rubio.

-Madara-sama se pondrá muy feliz al ver al pequeño zorrito ¿no lo crees...kurama? gracias por hacerme el trabajo mas fácil.

dijo y al segundo después siendo rodeado por un remolino de hojas mientras ambos mayores corrían a aquel remolino, llegando a apenas tocar las hojas cayentes del jutsu.

-¡MALDICION!.

 grito el pelirrojo golpeando el suelo donde anteriormente estaba el rubio mientras los cristales se desvanecían, dejando libres a los que quedaban encerrados.

-¡tenemos que ir por menma!.

-antes de ello tenemos que hacer un plan, el enemigo nos supera por numero y pod-.

-ese maldito no me supera por poder ni fuerza...aun así necesitare de tu fuerza Minato y al uchiha, por mas mal que me caigan, para que mantengan a salvo a naruto mientras yo me encargo del verdadero demonio.

dijo levantándose del suelo hasta quedar a la altura del rubio, ofreciéndole la mano.

-''que buen novio te conseguiste''. pensó antes de estrechar su mano.


Bajo las segundas oportunidades te encontréDonde viven las historias. Descúbrelo ahora