6
Habia pasado mucho tiempo, realmente apenas tengo tiempo ahora acostado sobre mi cama.
Pasaron muchas cosas este ultimo año, tanto por el hecho de que descubrimos que Kurama puede poseer a uno de mis clones y estar conmigo mucho mas tiempo, era algo que realmente me alegra al dia de hoy.
Aunque no voy a aquejarme de su apariencia de un joven de 25 años con el pelo puntiagudo y rojizo y su bien trabajado cuerpo. Como me molesta
Pero paso algo hace ya un tiempo y lo voy a explicar desde mi principio.
Corría lo mas que podía, sin importarme una mierda lo que kurama gritar detrás mío por usar su chakra para apresurarme.
La razón de todo eso si mal no recuerde, era 10 de octubre y una amenaza o información habia llegado a mi después de una misión-trampa-,una información que no la habia tomado del mejor modo.
Seguía corriendo hasta llegar a las murallas de konogan, saltándolas de un salto vi lo destrozadas que estaban. La ira no tardo en llegar a mi, hasta perder la conciencia de mi mismo.
Hay algo de lo que nadie tiene conocimiento, de echo el echo de que el kiuby o Kurama como lo quieran ver, no me puede poseer, si de cierta forma pero la mayoría no es el, si no el odio de lo que esta conformado el chakra de Kurama-kun. Seria como, el odio del chakra de Kurama me controla-de forma que el no lo puede evitar- y Kurama-su alma-me controla cuando el quiera.
Para cuando salte al campo de batalla 6 peli naranjas ya me esperaban. recuerdo que en ese momento ya tenia 3 colas de chakra así que mi poder y mínima experiencia que tenía de cordura era lo suficiente creo yo .
Siquiera pude saltar a ellos para cuando una cadena en mi cuello se aferro y me arrastro hasta Kurama, que estaba justo en el campo de batalla.
Se que no estaba muy en mis casillas, pero enserio en esos momentos quería arrancarle el cuello, y se lo demostré intentando quitarme esa cadena que me tenia el cuello contra el piso, de una manera poco humana, del agrado de Kurama según el.
Estaba tan enfurecido con el que apenas pude ver como lanza algo a 5 de ellos, dejando a únicamente uno con vida.
En esos momentos lo único que quería era matar a uno de los dos, el que mas quería era especialmente era al pelinaranja.
Recuerdo que Kurama se acerco asta quedar en frente mío, yo no le di importancia, hasta que el se arrodillo a lado mío, yo solo le dirigí una mirada pero volví mi mirada al atacante que mostraba nada mas que asombro a mi reacción.
No tardo mucho en quitarme la cadena del cuello, según el, era para tranquilizarme aunque a razón de esta tuvimos una no tan linda pelea en casa.
Siquiera me habia detenido a pensar para cuando ya estaba corriendo, con 4 colas sobresaliendo de mi espalda.
Salte a unos cuanto metros de el con un rassengan cargado con chakra del kiuby que iba directo a el.
Solo recuerdo ver en el lugar donde estaba el enemigo a un niño pelinaranja que me sonreía.
No me preguntes porque pero el enemigo ya no se movía, para cuando estaba lo suficiente cerca para atravesarle el pecho.
Me detuve, deshice el rassengan, pero no pude detenerme por completo, sabia lo que iba a pasar.
Cuando estabamos lo suficiente cerca nuestras cabezas se juntaron cayendo ambos al suelo, el no se levanto, pero yo solo me quede sentado, me sostuve la cabeza hasta quede un poco de conciencia hasta darme cuenta de la presencia de Kurama, a unos metros de distancia.
-¡Estoy bien!. Grite mientras sonreía y por primera vez pude ver como kurama soltaba unas carcajadas de verdad.
-¡Sabia que podias pequeña zorra!. Me grito mientras seguía riendo a carcajadas.
-¡¿A quien le llamas zorra, zorro mimoso?!. Le grite mientras el seguía riendo. ya me sentía mas relajado aun teniendo las cuatro colas formadas por la parte baja de mi tórax.
Aunque me sentía mas relajado, asta tal punto donde me quede a pensar, mire al pelinaranja con pena, me acerque a el hasta hincarme frente a el, por un segundo hasta que sentí un hilo de chakra, voltee atrás confundido pero ya no lo sentía.
Volvió, pero esta vez no lo perdería, quería ver de donde provenía ese chakra y que tenia que ver el pelinaranja con el.
Lo cargue en mis espaldas, sin que tocaran mis colas de chakra y grite.
-KURAMA-KUN VAMONOS, ENCONTRE ALGO INTERESANTE TTEBAYO.
No termine de hablar cuando sentí como algo o alguien se acercaba con velocidad, salte por lo alto esquivando lo que sea que fuera eso, y cuando por fin el humo se desapareció vi una cabellera rosa levantándose del humo. kurama me aparto de ahí protegiéndome con su brazo, sabia con solo ver su mirada que tenia miedo, yo no lo pensé dos veces para salir corriendo en cuanto sakura se abalanzó a nosotros .
Sabia que el lo quería, pero no podía dejar de mostrar mi preocupación, tan solo podía asegurarme en llegar asta el fin del rastro y volver para cuidarlo, sabia que podía solo pero no podía dejar de preocuparme.
Corri lo mas rápido que podia asta un tipo de montaña, de un salto pude llegar a un tipo de cueva. aun con 4 colas por lo bajo de mi espalda. agachándome baje lo mas cuidadosamente posible al pelinaranja con bata Akatsuki.
La verdad, ya me venia venir que al dejar al joven alguien me atacaría, sin mucho esfuerzo los kunai's y shuriken's que venían hacia mi. Los aparte con una de mis colas.
Me levanté del suelo, viendo como una mujer bajaba con lo que parecieran dos alas de papel, con la misma ropa del sujeto que tenia detrás.
-Naruto Uzumaki, veo que ya controlas al zorro de nueve colas.
Me decía con una voz calmada mientras se acercaba hacia mi, no parecía malvada ni nada por el estilo así que yo solo desactive el chakra de kurama por así decirlo, bajando la guardia .
-Tu amigo esta herido y yo te ayudare a curarlo, pero no tenemos mucho tiempo si los ninjas de konogan nos atrapan yo...
Siquiera acabe de hablar de hablar cuando una de las paredes colapso, ambos nos pusimos en guardia cubriendo al pelinaranja. En cuanto la cortina de humo se esfumó pude distinguir a mis compañeros de ex-equipo.
Ella pareció a ver entendido .
-Tenemos que huir niño. Grito mientras, yo solo quedaba anulado por las 12 personas que habían en ese agujero, en especial un sharingan de color carmesí .
Enserio perdí todo el cariño que les tenia de familia, mi corazón iba a mil por hora, mientras tan rápido como se desaparecieron, aparecieron 4 colas en mi espalda .
Quería, podia, iba a saltar directo a matarlos cuando siento como algo me arrastras hacia la dirección donde habia entrado golpeándome en la cabeza en el proceso, viendo a sasuke acercándose corriendo hacia mi antes de perder la cordura.
ESTÁS LEYENDO
Bajo las segundas oportunidades te encontré
FanficEscribo estás cartas, tal vez dentro de este diario sepan cómo de un día para otro mi vida cambio por completo. Mi nombre es Naruto Uzumaki y si, puedo quejarme de bastantes cosas alrededor de mi vida pero, espero estar terminando de escribir esto d...