5
Paso el tiempo, y estaba tan desesperado en tenerlo presente, con una nueva meta seguí mi camino, un nuevo destino junto a una nueva meta.
Sip, de alguna manera sacar a kurama de mi cuerpo, sin matarme en el proceso.
Seguí caminando, viendo cada pueblo y cueva que me encontraba, encontrando cosas cada vez mas sorprendentes.
Tantas que al fin descubrí en algo en lo que era bueno, sin entrenamiento: la guitarra. Una vieja que encontré abandonada en una cueva.
No se cual fue mi impulso de tomar esa vieja guitarra y buscar por mas de 5 pueblos cuerdas para ella y escuchar y aprender, lo mas que pude sorprendentemente kurama sabia de guitarra tanto que lo odio, me recuerda a sasuke. A el le molesta que le diga eso, pero no importa me divierte verlo enojado. Además el pudo hacerme burla por como un mes entero tratando de enseñarme a tocarla guitarra.
Por cierto ya cumplí el año fuera de la aldea, de echo si mal no me equivoco apenas debería regresar con ero-Sannin de mi entrenamiento. Pero ya lo supere así que cambio de tema.
Hay algo que no me deja dormir, entrenar, ni comer me deja.
Siento tal cosa por tal persona que sentía por tal persona y que ahora ya no se que siento.
Nose, me siento raro, me encanta estar con el, si, pero no lo se, no puedo hablar de esto con nadie y me carcome el estomago, y la palabra amor no esta en mi vocabulario.
Para mi desgracia, ya se como acaba esto, prefiero dejarlo así.
Pero no puedo evitarlo, quiero estar contigo todo el tiempo y cada comentario suyo parece que no se borrara de mi mente como una melodía tan suave y tan ahh~.
Odio amar de esta forma.
Es increíblemente estresante que te muestren un poco de cariño y tu te enamores o te encariñes, depende la situación.
Recuerdo que llegaba de una larga misión en la arena, estaba tan desconcentrado que simplemente prendí una fogata y agarre mi guitarra.
Estaba cansado y solo me concentre en la melodía que tenia desde hace mucho tiempo, o mas bien la ultima parte de la canción que termine de hacer.
Soñé otra vez.
Y en ese sueño estabas tú.
Traté de acariciar tu pelo.
Revivir nuestra juventud Estuve tan cerca de tocarte.
No me dejes morir en la ilusión.
Retrocedes cuando ya voy a alcanzarte.
Siento que es real pero nada sucedió Soñé contigo.
Por séptima vez.
No te olvido.
Y no sé qué hacer. Tú sueñas conmigo.
Y estas con él.
Yo soñé contigo.
Una y otra vez. En otra realidad.
Nuestros sueños comparten colores.
Soplamos las velas.
En nuestros cumpleaños.
Celebramos juntos la navidad. Pero sé que debo despertarme.
En una ciudad que arde en llamas.
Rezando en la obscuridad. No vendrás a rescatarme.
Así que ahora suelto tu mano.
Me dejo caer al vacío. Soñé contigo.
Por séptima vez.
No te olvido.
Y no sé qué hacer. Tú sueñas conmigo.
Y duermes con él.
Yo soñé contigo.
Por última vez. Espero que.
Ya se duerma el sol porque llegas tú.
En la obscuridad solo veo tu luz.
Y me siento vivo,
Lejos de tu camino Soñé contigo.
Por séptima vez.
Nena, no te olvido.
Y no sé qué hacer Tú sueñas conmigo.
Y duermes con él.
Yo soñé contigo.
Por última vez.Es una letra muy bonita a mi parecer, la llevaba escribiendo desde que descubrí que yo solo podia componer mi propia sinfonía y letra
Deje de tocar y me alagaste dijiste que toque muy bonito y que estabas muy orgulloso de mi.
Voy a empezar a odiar que me enamores tanto y tan rápido.
Pero recuerdo que esa vez, a la hora de dormir me llevaste a mi espacio mental.
Creo que no sabias que estaba despierto cuando me arrastraste a tu pecho peludo y sentir lo suavecito que estabas.
Aunque estaba sorprendido, aún recuerdo con exactitud lo que me dijiste.
-te quiero Naruto, no sabes cuando... si tan solo yo no fuera un monstruo y tu no fueras el ángel mas puro que e conocido, tal vez tendría el valor o ser digno para darte tanto amor y quitarle al mundo su zafiro mas brillante...tal vez.
el impulso de abrazarte cuando te vi tan triste, bajando la mirada, fue tan grande que no me resistí, apoye mi cabeza contra tu peludo pecho y te abrasé, mas fuerte de lo que nunca habia abrazado.
No recuerdo muy bien que era lo que sentía en ese momento, miedo por ser rechazado, felicidad por quien me amara, tristeza por que era la fuente de cariño mas grande que me habían dado durante ese año.
Solo recuerdo que me envolviste en tus colas y vi como una sonrisa sobresalía de su rostro.
Te odio tanto que.
Me encariñe contigo.
Te prometo que pronto te sacare de allí.
ESTÁS LEYENDO
Bajo las segundas oportunidades te encontré
FanfictionEscribo estás cartas, tal vez dentro de este diario sepan cómo de un día para otro mi vida cambio por completo. Mi nombre es Naruto Uzumaki y si, puedo quejarme de bastantes cosas alrededor de mi vida pero, espero estar terminando de escribir esto d...