- Aunque me gustan mucho las historias de Bad boy x nerd, o Deportista x Nerd, este romance de "Bad boy x deportista" me emociona bastante. - confesó como si nada la chica de cabello rosa, llevandose un pedazo de fruta a la boca.- ¿Qué?
- So.
Bakugo miro mal al rubio que estaba al lado de el. Denki solo tomo una uva y se la metio a la boca.
- Ósea, creo que harian una bonita pareja. - aclaró la femina.
- ¿Eh?
- Tu eres muy ¡WAAA! y Kirishima-kun muy ¡Waaaao! son energías distintas. - expresó levantando sus manos con cada actuación. - Además, sus signos son compatibles.
- Esa mierda de los signos es estupida. - opinó humildemente.
- Apenas iba a decirte la quimica entre aries y libra, amigo. - Ashido hizo un puchero, con celular en mano y la pregunta en google.
- No me importa en lo mas minimo. No necesito eso. - tomo una fresa y la mastico.
- Hey, hablando del rey de roma... - Denki señalo a la puerta. - Miren quien viene ahí.
Los tres adolescentes miraron hacia atras, directamente a la puerta de cafeteria, viendo a todo el equipo americano de la escuela entrar, con sus uniformes deportivos.
Y ahi estaba Eijiro.
Se giró rápidamente, agachando su cabeza y comiedo fruta rápidamente.
- Hey, calmate. - Mina carcajeo ante la reacción exesiva del cenizo, podia sentir hasta alla los nervios que le consumían.
- ¿Y si le hablo? - amenazó.- Ni se te ocurra, maldita. - la miró fijamente con ojos asesinos.
La chica bromeo levantando la mano, y abriendo la boca, finjiendo llamarlo disfrutando del sufrimiento de su buen amigo enojon, el cual estaba que moria de nervios por que Kirishima lo viera nuevamente con su bufanda.
Buscando con la mirada donde esconderla.
- No soy tan mala, tranqui-
- ¡Hey, Kirishima! ¡Ven aqui amigo! - ambos miraron a Kaminari, con los ojos abiertos como ai hubiera invitado al mismísimo diablo a la mesa. -¿Qué pasa? ¿No querían hablarle? - preguntó ladeando su cabeza con confusión.
- Por Dios rata, te voy a dar un puñetazo.
- ¡Hola Kaminari! - la voz masculina los heló.
- ¡Ven, siéntate! Come con nosotros.- se levantó como si nada, dejando un espacio libre.
Justo al lado de Bakugo...
- ¡Hola Mina! ¡Hola Bakugo! - sonrió ante los dos.
- ¡Hola Kirishima-kun!
Y el rubio cenizo solo le levantó la mano.
-Voy por mi comida, esperen un poco. - sonrió.
- Yo ire por una malteada, ¿Que quieres que te traiga? - preguntó Denki.
- Nono, ¿Como crees? Yo voy, esta bien. - expresó apenado.
- Nah, no me cuesta nada, dime ¿Que quieres? - el pelirrojo no quizo hacer batallar al rubio, asi que cedió sentandose en el espacio libre.
- Ah, quiero un plato de fresas con yogurt, y una agua natural, no puedo comer muy pesado por el entrenamiento. - pidió amablemente sacando dinero y entregandoselo al rubio.
- ¿Hasta que hora entrenas, Kirishima-kun? -preguntó siempre sociable Ashido, tratando de que el pelirrojo no volteara a ver a Bakugo el cual tenía yogurt embarrado el la cara.
ESTÁS LEYENDO
Imbecil Bonito; Kiribaku ᵠᵘⁱʳᵏˡᵉˢˢ ᵃᵘ
FanfictionDesde el punto de vista de Bakugo Katsuki, los amores en la preparatoria eran una pérdida del tiempo. ¿Que tenían de especial? Solo era una estupida persona que te parece linda, ¿No? Ja, babosadas. Eso pensaba hasta que un día normal mientras tomaba...