Seven.

208 46 10
                                    


¡No olvides votar, me ayudas mucho! 🌟

- ¡Te juro que me ama! - Kirishima no cabía de la emoción, golpeaba la mesa feliz mientras se sambutia un plato de carne.

- ¡Ya se, bro! ¡Se nota! - Su amigo le dedicó una gran sonrisa, le alegraba mucho ver al pelirrojo tan feliz.

- Es que, lo hubieras visto. - continúo. - Me miro y me dijo "¿Ah si?" Con una miradaaa. - pausó, poniendo la misma cara que pondría alguien que tenía un infarto. - Me enamoré, Tetsu, me enamoré perdidamente.

- Pensé que te habías enamorado al verlo tocando la batería cuando eras aspirante. - recordó el peligris.

- Es muy diferente ver a alguien a lo lejos y pensar que es genial, que te gustaría hablar con el, etc. Y que lo tengas enfrente, sonriendo mientras te invita a verlo otra vez ¡Tocando la batería! - exclamó emocionado. Por suerte no había casi nadie en la cafetería, porque los que estaban se habían espantado por el grito. - Luego me acompaño a tomarme las fotos individuales para la promoción del partido. ¡Va a ir a verme jugar, Tets!

- Amigo, estás hundido. - se rió.

- ¡Es que! Sus ojos, su risa, su cara. Es tan ¡Aaay! - llevó sus manos a su cara, avergonzado. - ¡No te conté! ¡Me devolvió mi bufanda! ¡Y huele a el! - otro grito resonó, mucho más agudo mientras movía las piernas bajo la mesa.

- Todavía me acuerdo de la cara que tenías cuando se la diste por primera vez. - recordó como Kirishima paso por su lado con la cara del mismo tono que su cabello, fingiendo seriedad y calma. - Gritaste como loco cuando lo viste con ella los siguientes días. Buen acercamiento bro.

- ¡Es lo mejor que pude hacer! ¡Una vez escuché que Mina le decía que YO era su novio! ¡Yo!

- Te voy a llevar a otro lado para que puedas gritar agusto, hermano. - termino de meterse el último pedazo de ensalada a la boca. - Estás gritando como adolecente en concierto.

- Yo no grito. - se indignó.

- ¿Entonces la bufanda huele a el? - se burló, provocandolo.

Y otro gritote resonó en el lugar.

...

- Me quiero lucir en ese partido. Voy a marcar tantos TouchDown que vas a llorar de lo masculino que soy. - se habían movido de lugar, ahora estaban en las canchas calentando antes del entrenamiento, con sus demás compañeros.

- ¿Por qué se quiere lucir, Capi? ¿Va a ir su novio o que? - Sero, uno de los que estaban ahí para cuidar sus bienestares y lesiones, habló.

- ¡Si! ¡Bakugo va a ir a verme! - agarró un balón, apretándolo para revisar el aire y la dureza.

- ¡El novio de Kirishima va a ir a verlo! - gritó Testutetsu, burlón.

Ganándose un "¡Yyyyyyyyy!" de todos.

- Yo no estaría tan felices si fuera ustedes, si Kirishima en serio quiere jugar bien, los va a hacer esforzarse el triple en estos entrenamientos previos. - Monoma, amigo de Testutetsu, era uno de los monitores del equipo, se encargaba de mandar a hacer uniformes, revisar como iban sus mejoras y programar los partidos. Sonrió de forma rara, torciendo la boca. - Así que prepárense para 3 horas de puro sufrimiento.

- ¡Vamos! ¡No soy tan malo! - rió Eijirou, no le agradaba el rubio, pero tampoco sería grosero con el.

- Eso lo vamos a ver. - se lamentó Awase, junto con todo el equipo de americano.

...

- ¡Lo ví tomarse fotos! ¡¿Sabes que mierda es eso?! Verlo posar y sonreír frente a la cámara. Mientras le dicen que no desvíe la mirada hacia mi, que se concentre en el lente. - parecía que nadie le había preguntado cómo fue su día, o su semana, o su mes, o su año...o su vida.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 17 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Imbecil Bonito; Kiribaku ᵠᵘⁱʳᵏˡᵉˢˢ ᵃᵘDonde viven las historias. Descúbrelo ahora