ℂ𝕠𝕟 𝕄𝕦𝕤𝕚𝕔𝕒

1.6K 123 22
                                    

Narra Gustabo.

Me encontraba fuera de el hospital sentado, ¿Cómo era posible?, Desde hace días había tenido muchos malestares en el cuerpo y aquello me preocupaba bastante por lo cual había venido al hospital, claro esta que quería saber si lo que tenía era grave o no, cuanto me arrepentía de haber venido, baje la cabeza y suspiré pesadamente, tenía que irme a casa de una vez...O a trabajar para dejar de pensar en lo que me dijo el doctor, me levanté rápidamente de mi lugar para ir donde mi auto, este no estaba tan lejos de mi así que llegue rápido, ¿Que podría hacer para sobrepasar esto sin que Conway se enterará?...No tenía la menor idea.

—Que jodido problema...

Negué Rápidamente subiendo a mi auto...Tenía miedo.

(……)

Al llegar a comisaría baje de mi auto y como de costumbre cerré la puerta con seguro,.no sabía que hacer, tampoco quería entrar a servicio pero no quería pensar en el gran problema que tenía en la espalda, entre a la comisaría a paso rápido (La que parece banco) no quería encontrarme con conway por lo cual fui directo al despacho de Gordon.

Al estar ya delante del despacho del contrario de manera rápida entre haciéndome un poco la víctima, mantenía mis manos en mi rostro tapandolo y caminaba un poco mal, como tambaleandome a los lados.

—Gordon~ Ayuda~

Gordon y yo no teníamos una relación tan...Pero tan cercana como la de Conway y yo, pero algo se le parecía, a escondidas algunos besitos no se hacían esperar o incluso algunos toques indebidos, me acerque hasta donde el contrario y me senté en sus piernas haciendo que mis piernas quedarán a los lados de el, recargue mi cabeza en su pecho y sin más solté un suspiro.

—¿Que pasa Gus?...¿Te sientes mal?

—Si...Muy mal, incluso fui al hospital...Y me dieron muy malas noticias...Gordon~

—¿Malas noticias? ¿De verdad? ¿Que tienes cariño?...

Me quedé callado por un momento antes de contestar, me gustaba hacer un poco el drama levanté la vista un poco y me acerque a el rostro del mayor dejandole un suave beso en los labios.

— Padezco de algo muy malo...Creo que si no soy tratado ya terminaré muriendo...

—¡Pero Gustabo, deja ya el.drama y dime lo que tienes!...

—¡Gordon!~...Que...Que yo... Estoy... Frustrado...

Hablé bastante bajo, casi en susurro para que solo el contrario logrará escuchar aunque ni eso logré ya que Gordon parecía aún más confundido.

—Gordon es que eres sordo?...

—No, pero tío que hablas súper bajo, joder, ¿Cómo quieres que te entienda?

—Joder Gordon...Que estoy frustrarme...Frustrado sexualmente, nececito un pene en mi culo ya...¿Ahora sí escuchaste?

Un silencio incómodo se hizo en todo el despacho, era más que claro que la cara que tenía Gordon era de pensativo, lo cual...Significaba una cosa...Hoy follaba con Gordon y no con conway.

—¿Me ayudas? El doctor dijo que puedo tener malas rachas en el trabajo...Así como caer en una pequeña depresión...

—Gustabo...¿Porque me tienes que pedir esto a mi?...Joder...Aunque ahora no sé cómo negarme...Dios Gustabo~

𝖤𝗅 𝖣𝖾𝗌𝖾𝗈 𝖣𝖾 𝖳𝗂...Ⓣ︎Ⓞ︎Ⓝ︎Ⓦ︎Ⓐ︎Ⓨ︎ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora