𝕋𝕣𝕖𝕤 𝔻𝕖𝕕𝕠𝕤

1.4K 106 15
                                    

Narra Toni

Abrí los ojos, mi espalda estaba adolorida y claramente cómo era de esperar, estaba en el hospital...¿Que había pasado?...¿Que me hicieron? Me removi con bastante suavidad en la camilla, no tenía porque quedarme más tiempo ahí así que comencé por quitará todas las cosas que estaban conectadas a mi cuerpo, que exagerados eran los doctores, negué lentamente y entonces entró un doctor, gritando en pánico total.

—¡Señor Gustabo! No sé quite...Ayuda! Espere señor tranquilo!

—¿Cómo que señor? Si he de ser más joven que tú gilipollas! Y yo me niego a estar aquí así que habla, ¿Que me pasó? Que no recuerdo nada....

—Espere, está bien...Eh, usted estaba en un operativo pero lastimosamente lo capturaron y drogaron, aunque al parecer solo fueron drogas insignificantes...Así que no hay nada de que preocuparse por... Ahora...Pero nececitamos que lo den de alta...No se puede ir solo así...

—¿Cuánto apuestas a qué si puedo irme solo así?...Y...Joder, que estúpido soy, me deje capturar...Bueno...No me iré, pero ten en cuenta que me niego a tener nuevamente conectado esos...Cables...¿Entendido?...

—Entendido...Así que no se preocupe, no conectaré nada a usted nuevamente joven Gustabo...

—Joven Gustabo, eso se escucha mucho mejor a decir verdad, en fin...Quiero mi ropa, yo no iré con esta bata que muestra todo mi culo, por favor...Traerla por mi...Anda Guapo, te espero.

Sonreí dulcemente para dejar que así el contrario saliera a paso rápido, por otro lado comencé a quitarme esa bata, no tarde tanto así que tan solo me acomode en la camilla para poder colocar la bata encima de mi regazo claramente tapando mi entrepierna y demás, tampoco quería que el doctor me viera totalmente desnudo, no tardó tanto en que el doctor llegará con mi ropa entre manos.

—Aqui está su ropa, fue lavada y desinfectada de cualquier germen o restos de droga existente...Y-Ya puede vestirse...G-Gusta... Gustabo...

Note el notorio sonrojo del contrario al verme totalmente desnudo, ¿Que habrá mirando primero?

—¿Que te gusto? ¿Mm? Dime doctor...¿Que miraste primero guapo?

—Y-Yo?...

—Si tu...¿Mi pecho?...¿Mis pezones?...¿Clavículas? ¿Piernas?...¿Que cosa? Dime guapo...

—Ejem...Tu pecho...Se ve bien...¡Me voy de aquí para que pueda vestirse Joven Gustabo?

Y tan rápido como dijo aquello, se fue, no pude evitar soltar una risa fuerte, no podía mentir, me gustó preguntar aquello, mordí suavemente mi labio y sin más comencé a vestirme con total tranquilidad, así pase unos cuantos minutos o al menos hasta que de un fuerte estruendo de la puerta siendo abierta se escuchó, mire de reojo y ahí estaba, el mejor hombre que podía conocer, Conway.

—¿Que ocupas Conway?...

—¿Porque el Doctor salió rojo y diciendo que hacía mucho calor?....Y ¿Porque te dejaste atrapar en el operativo?

—Para lo segundo...No lo se, solo recuerdo que me tomaron por la espalda y por lo que se me inyectaron algo, a lo primero...Me ofrecí una hora de sexo duro y candente...¿Porque lo preguntas?

𝖤𝗅 𝖣𝖾𝗌𝖾𝗈 𝖣𝖾 𝖳𝗂...Ⓣ︎Ⓞ︎Ⓝ︎Ⓦ︎Ⓐ︎Ⓨ︎ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora