Narra Gustabo/Toni.
Mire a mi alrededor, bastante oficiales, me estaba comenzando a frustar un poco, todos hablaban sin importar nada y eso era insoportable, tomando en cuenta que era un sonido irritante escuchar varias voces a la vez, juraba que si no paraba eso en los próximos minutos lanzaría todo lo de la mesa de frente mía al suelo y gritaría para callar a todos, estaba ansioso de que algún comisario llegará...Ansioso de que Gordon llegará, el era quien realmente mandaba a callar mejor a todos, volte hacia detrás mío, ahí estaba conway el cuál como ya era de costumbre estaba Fumando, suspiré mirándolo a los ojos, vaya cosas.
—Conway...Me quiero ir de aquí...No quiero tener esta plática y mucho menos pelear con usted, me voy yo primero y después usted para que nadie nos note...¿Bien?
Conway ni siquiera me contestó aunque de alguna manera ya sabía que un silencio en su idioma de gorila militar era un rotundo si, sonreí satisfecho y sin más me levanté de mi lugar, no sin antes tomar la botella de agua en mi mesa, me acerque a la puerta de salida y salí con rapidez, ya ni siquiera mire hacia atrás, tenía que ir por mi auto para esperar a Jack, el cuál sabía que seguía mis pasos ya desde lejos, tenía igualmente hambre, otro punto para irme de esa estúpida plática de la cuál ya sabía el tema, ¿Cómo? Pues Conway se había asegurado de darme esa plática personalmente.
Apenas llegué a el estacionamiento fui a tomar mis llaves de debajo de las escaleras y así fui donde mi auto a su respectivo lugar, abrí la puerta del piloto y copiloto y entre en este acomodándome de la mejor manera posible para estar cómodo, manejar...No era mi fuerte ahora, había perdido la práctica al dejar que Jack conduciera todas las veces que fueran psoibles, Conway no tardó más de 10 minutos en llegar a el auto, este entro y hizo un gesto de disgusto al notar que estaba comiendo chocolate, el cuál siempre cargaba en el maletero del auto.
—¿Porque me miras así..?...Tengo hambre...Tu no me has dado absolutamente nada de desayunar...
—No tengo tampoco porque darte de desayunar como crío pequeño...Además...Que yo sepa esos chocolates están ahí desde hace una semana, deben estar más que rancios...
—Para tu información...Los rancios los tire ayer a la basura...y compré más...Dejando el tema...¿Que? ¿Vamos a un restaurante a comer algo?
Y nuevamente un silencio se hizo escuchar aunque después de aquello hubo un asentimiento bastante lento, me rei bajo ante aquello, como se limitaba con las palabras últimamente, sin más encendí el auto y salí de el estacionamiento rumbo a un restaurante cercano a comisaría, era de comida rápida pero tampoco me iba a molestar en tener una pelea con Conway por qué cosa comer, en aquel momento Pogo hizo presencia en mi cabeza, iba a estar en problemas, últimamente estaba más fastidioso el estúpido payaso.
—(Oye...Toni...¿Que vas a hacer?...Porque Pogo tiene un muy buen plan...Se que ahora mismo no puedes contestar pero...Pogo hablara y tú escucharás a el Humilde Pogo)
Suspiré con suavidad asintiendo con lentitud, no me quedaba más de otra, y realmente hablando de un suspiro "Plan" estaba más que seguro que era un plan de venganza.
—(Pogo quiere estar más cerca de el payaso Conway, a Pogo...A Pogo le da vergüenza decirlo pero...¡A Pogo le gusta Conway!...No como ti... Románticamente...Pogo puede parecer inocente pero no lo es...espero y tú Gustabo entiendas a el pequeño Pogo)
Me quedé completamente perdido en mis pensamientos, casi quitando toda la atención del camino, iba a reír pero en este momento recibí un golpe en el costado de mis costillas haciendo que frenará el auto en seco, mire a conway y después hacia el camino, joder, casi provocaba un accidente, suspiré con fuerza cerrando los ojos, no podía creerlo, me desconcentre por culpa de Pogo, tragué en seco y sin más abrí mis ojos volteando a ver a Conway.
ESTÁS LEYENDO
𝖤𝗅 𝖣𝖾𝗌𝖾𝗈 𝖣𝖾 𝖳𝗂...Ⓣ︎Ⓞ︎Ⓝ︎Ⓦ︎Ⓐ︎Ⓨ︎
Fanfic(18+ 𝙴𝚜𝚝𝚘 𝙲𝚘𝚗𝚝𝚒𝚎𝚗𝚎 𝚂𝚎𝚡𝚘) (𝙲𝚘𝚗𝚝𝚎𝚗𝚒𝚍𝚘 𝙷𝚘𝚖𝚘𝚜𝚎𝚡𝚞𝚊𝚕) (𝙿𝚞𝚎𝚍𝚎 𝚚𝚞𝚎 𝚎𝚗 𝚊𝚕𝚐𝚞𝚗 𝚖𝚘𝚖𝚎𝚗𝚝𝚘 𝚍𝚊𝚍𝚘 𝚗𝚘 𝚜𝚘𝚕𝚘 𝚜𝚎𝚊𝚗 𝙲𝚘𝚗𝚠𝚊𝚢 𝚢 𝚃𝚘𝚗𝚒, 𝚙𝚞𝚎𝚍𝚎 𝚚𝚞𝚎 𝚎𝚗 𝚟𝚎𝚌𝚎𝚜 𝚜𝚎 𝚕𝚎𝚜 𝚞𝚗𝚊 𝚊𝚕�...