( ˘ ³˘)♥︎
Ya habían pasado algunas semanas desde aquel abrazo, me sentía extraño a un lado del mayor, ya comenzamos a hablar más y a abrirnos un poco el uno con el otro aunque aún así hay cosas que no hemos contado, aunque todo a su debido tiempo, por otro lado conway había dejado de llamarme Gustabo al menos cuando no había nadie a nuestro alrededor, el me llamaba por mi nombre real o simplemente me llamaba por algún apodo, en este caso un ejemplo perfecto es...Capullo o Gilipollas...
Caminaba por los pasillos de la comisaría, iba justo hacia las celdas ya que antes me había llegado un mensaje de Gordon, me estaba buscando y supuestamente estaba ahí, al llegar no pude mirar a nadie a primera vista así que sin más comencé a mirar el lugar con lentitud, encontré a Gordon en una esquina del lugar tomándose una botella con agua.—¿Que pasa Gordon?...¿Hice algo mal?...
—Hola Gustabo...No para nada, al contrario, lo que pasa es que encontramos a Conway un poco pasado de copas en la playa y queremos que te lo lleves ya de aquí, está muy agresivo y bueno...Tu eres su hijo...Debes saber que hacer ¿No?
—Pasado de copas....Si claro...¿Dónde está? Para llevarlo a casa de una vez antes de que termine insultando a media comisaría...
—Esta en los vestidores...Anda corre.
Asenti con lentitud y salí corriendo de las celdas hacia los vestidores, a decir verdad conway...Bebido me daba algo de curiosidad...¿Cómo se comportara conmigo? ¿Agresivo... Cariñoso?...Lo más seguro es que se pondría agresivo...como siempre lo es sin estar bebido, en cuanto llegue a los vestidores pude escuchar como Volkov intentaba con nervios calmar a Conway el cuál estaba gritando que iba a golpear a el que había echo los uniformes, que eran una mierda, que no tenían estilo y demás cosas, tome la perilla de la puerta y la abrí con cuidado para poder mirar hacia adentro, Conway estaba en el suelo casi arrastrándose para alejarse del ruso y el ruso por su parte intentaba levantar del suelo a conway, no pude evitar soltar una risa.
—Gustabo...?..¿Que hace aquí?
—Buenas Volkov, vengo a por conway ya que tengo que llevarlo a su casa, Gordon me dijo que estaba muy agresivo, y por lo que veo es verdad, así que si me permites...
Entre a los vestidores, conway ya me estaba mirando de mala manera y a decir verdad eso era malo, me acerque a el de cabello oscuro y con cuidado intenté levantarlo del suelo, joder, era imposible levantarlo siquiera un poco, estaba echo un peso muerto, no cooperaba ningún poco conmigo para ayudarlo, le eche una mirada en súplica a Volkov el cuál al entender lo que quería se acercó y me ayudó a levantar a Conway con rapidez.
—Ahi está, ya se pueden ir de una vez...
—Si...Gracias Volkov, nos vemos mañana...
Ya con conway en pie fue todo un poco más fácil, claro dentro de lo que cabe ya que apenas si salimos de los vestidores conway comenzó a insultarme bastante y a gritar con fuerza insultando repetidas veces la decoración o algún agente novato que pasaba por nuestro lado, si bien, era normal...No cariñoso ni más agresivo, simplemente conway borracho...Era conway...Suspiré con frustración saliendo de la comisaría a paso rápido arrastrando conmigo a Conway al cual ya solo ignoraba, tenía que llevarlo a mi auto y de paso a su casa...O a la mía.
Al llegar a el auto abrí la puerta trasera de este y con cierta fuerza empuje a conway para que entrara en este haciendo que se golpeara la cabeza con el marco de la puerta en el proceso, supongo que casi no lo noto ya que ni siquiera se quejo...Le rezaba a el alcohol en este momento por hacer que el cuerpo de Conway se adormeciera de tal manera.
ESTÁS LEYENDO
𝖤𝗅 𝖣𝖾𝗌𝖾𝗈 𝖣𝖾 𝖳𝗂...Ⓣ︎Ⓞ︎Ⓝ︎Ⓦ︎Ⓐ︎Ⓨ︎
Fanfiction(18+ 𝙴𝚜𝚝𝚘 𝙲𝚘𝚗𝚝𝚒𝚎𝚗𝚎 𝚂𝚎𝚡𝚘) (𝙲𝚘𝚗𝚝𝚎𝚗𝚒𝚍𝚘 𝙷𝚘𝚖𝚘𝚜𝚎𝚡𝚞𝚊𝚕) (𝙿𝚞𝚎𝚍𝚎 𝚚𝚞𝚎 𝚎𝚗 𝚊𝚕𝚐𝚞𝚗 𝚖𝚘𝚖𝚎𝚗𝚝𝚘 𝚍𝚊𝚍𝚘 𝚗𝚘 𝚜𝚘𝚕𝚘 𝚜𝚎𝚊𝚗 𝙲𝚘𝚗𝚠𝚊𝚢 𝚢 𝚃𝚘𝚗𝚒, 𝚙𝚞𝚎𝚍𝚎 𝚚𝚞𝚎 𝚎𝚗 𝚟𝚎𝚌𝚎𝚜 𝚜𝚎 𝚕𝚎𝚜 𝚞𝚗𝚊 𝚊𝚕�...