𝔸 𝕔𝕦𝕒𝕥𝕣𝕠

1.4K 71 4
                                    

🔗- Conway
🧸- Gordon
🍂- Toni

Narra Toni

Mire algo desconcertado a aquel par de "Policías" no pude evitar soltar un suspiro de frustración, esos dos que problemas me estaban dando, y claro...Por desgracia tenían que ser los más guapos de comisaría...Claro por debajo mío, nadie es más guapo que yo, bufé enojado y así me acerque a paso apresurado a los contrarios.

🍂—¿¡Que es lo que están haciendo? Par de inútiles...!Los quiero en 10 minutos en mi oficina!

Me di media vuelta y con "enojo" camine hacia dentro de comisaría, no estaba dispuesto a que por estar encubriendo a un par de estúpidos los demás en comisaría estuvieran incómodos o enojados, camine con rapidez hasta mi despacho donde apenas llegar me senté en mi silla y me desparrame en ella, realmente estaba cansado, una ardua investigación me tenía así...¿Y que investigue? Pues la vida de El agente Gordon y el Agente Conway...Par de delincuentes que por alguna razón terminaron en la policía de forma dudosa, eso no me gustaba, para nada, yo siendo el comisario tenía que encargarme de que esas cosas no pasaran...Y bueno...Deje que pasaran sin siquiera saber cómo...Me removi en mi asiento y desvíe mi mirada a el techo, ¿Que debería de hacer? Confrontarlos...¿Solo? Sería mi perdición...Dos estúpidos contra mi...Bufé y entonces se hicieron ver aquellos dos inútiles en mi oficina, claro, sin tocar la puerta.

🍂—Sin tocar y antes de los 10 minutos...

Reclamé en alto antes de voltear a ver a aquel par, se notaban algo...Que más da, negué lentamente y sin decir algo más me levanté de mi lugar, hice una seña a los contrarios para que tomaran asiento lo cual hicieron de lo más rápido.

🍂—Joder...Son parte de la policía metropolitana de Londres...¿Que parte no entienden de eso?...Se la pasan haciendo el estúpido, dándole mala fachada a todo el lugar...¿Creen que es bueno eso?...

🧸—N-No señor.

Contesto Gordon el cuál yacía con la cabeza baja, parecía estar avergonzado ahora, suspiré y me acerque hasta donde ellos colocando cada una de mis manos encima de la cabeza de los contrarios.

🍂—Gordon, Conway, les diré la verdad...Y solo la verdad, sé quiénes son, estuve investigando toda su vida entera...Entraron a la policía yo sin saber absolutamente nada, ahora se que antes de dedicarse a esto ustedes eran o mejor dicho son delincuentes, y está bien, ¿Que más da?...Pero...¿Porque están aquí?...Fue fácil descubrirlos...¿No pensaron que podrían terminar en la cárcel? Y son bastantes años...He de comentarlo...Y por otro lado...¿Cómo lo hicieron? Para ser... Policías...

Aleje mis manos de sus respectivas cabezas y mire con cierto enojo a los contrarios, Gordon parecía querer morir y Conway...Bueno el parecía que quería golpearme el rostro aparte de querer gritar.

🍂—Manten a raya tu ira Conway...Estoy siendo realmente amable con ustedes...

🔗—Comisario...No podemos decirle quien nos ayudó a entrar...Lo que si podemos decirle es que estábamos a el tanto de la pena de cárcel y realmente no veníamos con malas intenciones...Solo, saber cómo era la vida de un agente...

Soltó conway con cierta rabia, sabía que conway me respetaba pero claramente y de igual forma sabía que Conway era capaz de golpearme e incluso matarme, suspiré con tranquilidad y volví a mi lugar detrás del escritorio donde me senté y mire en silencio a los contrarios por unos minutos.

𝖤𝗅 𝖣𝖾𝗌𝖾𝗈 𝖣𝖾 𝖳𝗂...Ⓣ︎Ⓞ︎Ⓝ︎Ⓦ︎Ⓐ︎Ⓨ︎ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora