Narra Toni
Desperté aquella mañana como cualquier otra, me senté en la orilla de la cama y estire mis brazos para quitar restos de cansancio de mi, lo cual funcionaba ya que con un poco más de energía me levantaba de la cama y comenzaba a caminar hacia el baño, claro a tientas para no chocar con algo, al menos tenía ese cuidado cuando estaba solo, cuando estaba con Carlo no me importaba nada, nunca, simplemente era un desastre.
Al llegar a el baño a tientas tome mi cepillo de dientes y la pasta dental, tenía que ser rápido, ya que muy pronto llegaría Carlo, no quería desayunar así que la forma perfecta de pasar el desayuno a la mierda, era lavando mis dientes, no tarde mucho en cepillar mis dientes, tal vez un par de minutos, después se escuchó la puerta ser abierta y cerrada.
—Toni?...¿Cómo estás hermano?
—Bien Carlo...Que por cierto...¿Que tal en tu trabajo? Me enteré por parte de un tipo que montaste nuevamente una mafia
—Jooo! Ese tipo es un chicmoso, era una sorpresa para ti...Joder macho...Le daré una paliza a ese estúpido...
—No pasa nada entonces... Simplemente a el se le salió, como siempre se le sale algo que no debe...Aunque venga, ¿Dónde estás ahora mismo?
Pregunté dando media vuelta, había olvidado comentar que si...Tenía ceguera temporal...Perdí la vista totalmente en un accidente, o eso me hacía pensar a mi mismo...La cruda realidad es que causa a mi padre termine así, Pogo y yo nos obligamos a no ver más y así fue...En pocos meses terminamos siendo ciegos y claro los doctores no encontraban razón aparente a ello, mis ojos no mostraban enfermedad alguna...¿Era malo ser ciego sin razón aparente? No...Para nada ¿Tenia algo de malo? Claro que sí... Simplemente ahora me era imposible salir de el departamento de Carlo por el simple echo de ser ciego...¿Que me pasaría si me secuestran o algo así?...
—Aqui estoy, ahora delante tuya...¿Listo para el desayuno?
Extendí mis brazos y sin más tente el cuerpo del contrario, era facil saber quién era Carlo, su piel suave aunque en ciertas zonas áspera por las cicatrices que ahora lo adornaban y claro...Tan característico olor a...Licor... Simplemente embriagante...
—No desayunare...Ya me cepille los dientes así que olvídalo ¿Bien?...Mejor...¿Porque no me llevas a algún parque o a...la feria?...¿Eh?...
—...Ya sabes que no quiero dejarte salir de casa mucho menos a zonas con muchas personas...Eres un Omega, ciego, con feromonas provocativas y claro...Sexy...
—Pero Car...
—No...Toni, no te dejare salir ¿Bien? Ya sea conmigo o sin mi...No puedo, le prometí a mamá cuidar de ti...No puedo...Perdón...Hay comida en el refrigerador...Solo calienta la en el microondas...Anda...Cuídate...
Y después de aquello simplemente escuché pasos alejarse de mi y una puerta ser cerrada, mis feromonas salieron disparadas en cuanto pude soltar un bufido de enojo, el aroma a duraznos en almíbar era demaciado intenso aunque se notaba amargo.
—¡Pues saldré! Ser ciego no significa que no pueda cuidarme y lo voy a demostrar!
(……)
—¡Cuidado!
Sentí un fuerte jalón y después de aquello sentí mis brazos doler, ¿Que había pasado? Me removi con fuerza en el suelo aunque me fue imposible levantarme ya que alguien me tenía tomado de los brazos.
ESTÁS LEYENDO
𝖤𝗅 𝖣𝖾𝗌𝖾𝗈 𝖣𝖾 𝖳𝗂...Ⓣ︎Ⓞ︎Ⓝ︎Ⓦ︎Ⓐ︎Ⓨ︎
Fanfic(18+ 𝙴𝚜𝚝𝚘 𝙲𝚘𝚗𝚝𝚒𝚎𝚗𝚎 𝚂𝚎𝚡𝚘) (𝙲𝚘𝚗𝚝𝚎𝚗𝚒𝚍𝚘 𝙷𝚘𝚖𝚘𝚜𝚎𝚡𝚞𝚊𝚕) (𝙿𝚞𝚎𝚍𝚎 𝚚𝚞𝚎 𝚎𝚗 𝚊𝚕𝚐𝚞𝚗 𝚖𝚘𝚖𝚎𝚗𝚝𝚘 𝚍𝚊𝚍𝚘 𝚗𝚘 𝚜𝚘𝚕𝚘 𝚜𝚎𝚊𝚗 𝙲𝚘𝚗𝚠𝚊𝚢 𝚢 𝚃𝚘𝚗𝚒, 𝚙𝚞𝚎𝚍𝚎 𝚚𝚞𝚎 𝚎𝚗 𝚟𝚎𝚌𝚎𝚜 𝚜𝚎 𝚕𝚎𝚜 𝚞𝚗𝚊 𝚊𝚕�...