𝕄𝕒𝕤𝕥𝕦𝕣𝕓𝕒𝕔𝕚𝕠𝕟 𝕒𝕝 𝔸𝕔𝕥𝕚𝕧𝕠

1.7K 151 10
                                    

𝚃𝚞𝚟𝚎 𝚞𝚗 𝚝𝚒𝚎𝚖𝚙𝚘 𝚕𝚒𝚋𝚛𝚎 𝚢 𝚋𝚞𝚎𝚗𝚘...¿𝙿𝚘𝚛𝚚𝚞𝚎 𝚗𝚘?

________________________

Narra Conway.

Moví la cabeza hacia los lados con cierta rudeza logrando que mi cuello diera unos suaves tronidos dando a entender que todo ese estrés encima de mi se disperso sin más dejándome.en total tranquilidad por unos segundos, claro está que antes de que pusiera siquiera suspirar entro Toni con rapidez a mi despacho en total pánico y claro, no encontró mejor lugar para esconderse que debajo de mi escritorio.

—¿Que te pasa gilip-...¿Gordon?

El recién nombrado entro a mi oficina con total enojo mirando el lugar, parecía inspeccionarlo, fruncí el ceño ante aquello y sin más entendí que Toni se había metido en problemas graves, que con graves me refería a atropellar por accidente a algún agente ...como la otra noche que nos toco turno nocturno, lleve mis dos manos a el escritorio dejando salir un quejido lastimero, Gordon incluso ya sin mi permiso se sentó en la silla delante del escritorio y cruzo las piernas con cuidado, se venía un gran discurso, adivinare... Más trabajo o simplemente quejarse de como mi supuesto hijo hacia más ciertas cosas...Joder...Como me pedía que lo corrigiera.

—Conway...Quiero realmente...y de verdad te lo pido casi de rodillas que le pongas límites a tu hijo...Esto es demaciado.

—¿Tu crees que debería?

Removi mi pierna con brusquedad logrando darle una patada a Toni el cuál tan solo se quejo en silencio total.

—Si, si lo creo...Me estaban informando que ayer, su hijo vino a altas horas de la noche para...Escuché bien, para hacer desorden en mi comisaría en aparente estado de ebriedad...Y eso no es todo...con un estúpido rutulador le pinto la cara a varios retratos en honor a varios agentes fallecidos, ¿Le parece algo normal?

—Bueno, de normal tiene nada a decir verdad, pero, cuente conmigo, yo lo corregiré, tampoco voy a aceptar que se la pase por ahí fuera de casa haciendo ilegalidades...

Narra Toni

Suspiré con frustración, estaba más que quieto ahora, no quería que Gordon se enterar que estaba debajo de el escritorio de Conway, negué con lentitud y después me removi con bastante cuidado pegando mi cabeza a la rodilla del de cartucheras, ni siquiera me importo voltear a verlo, intentaría evitar cualquier mirada de enojo por parte del contrario, sabía que si lo miraba terminaría saliendo de mi escondite, aunque....Lami mis labios con lentitud antes de comenzar a dejar suaves besos en la pierna del contrario por encima de la ropa, joder, era verdad lo que conway decía, yo...era un total desastre...Sin más seguir con lo mío, seguí dejando besos por encima de el pantalón del contrario subiendo poco a poco mi cabeza llega si así en pocos minutos hasta la entrepierna del mayor dónde en vez de dejar besos comencé por restregar mi rostro en aquella zona, conway movió una de sus piernas intentando separarme de él aunque lo único que logró es que me apegara más a el para seguir moviendo mi rostro ahí, como si Gordon no estuviera prácticamente a un lado.

Mis manos viajaron con rapidez al cinturón del mayor el cuál desabroché con lentitud evitando hacer cualquier ruido posible, ante aquello Conway se acercó totalmente a el escritorio para que claramente, Gordon no pudiera ver absolutamente nada de lo que estaba a punto de hacer, deje sus cinturón y lleve mis manos a el botón del pantalón del contrario, con cuidado lo quite y así baje después con lentitud su ropa interior dejando a la vista el miembro del mayor, lo tome con una mano y comencé a mover mi mano, masajeando todo el falo hasta el glande ahí proporcionando un poco de presión haciendo que conway se sobresaltara y su amiguito se pusiera feliz, sonreí ladino aumentando de velocidad mi mano, notaba como el cuerpo del mayor estaba totalmente tenso, otra cosa, me sorprendía bastante el echo de que conway logrará regular su voz para no soltar algún suave gemidos o algo por el estilo ya que el seguía hablando con Gordon con relativa normalidad.

—Gordon, claro que lo haré, no se preocupe, investig...Que si...Investigarse todos lo posible Gordon.

Deje el miembro de Conway y abrí las piernas del contrario así colocandome entre medio de estás, volví a tomar el miembro del mayor y esta vez comencé a mover mi mano con lentitud, lentitud y claramente siendo bastante irregular, quería hacerlo sufrir un poco, mientras movía mi mano acerque mi rostro a el glande de su amiguito dejando unos suaves besitos y algunas succiones muy lentas y suaves.

—(Este viejo si que la tiene grande...Que envidia)....

Después de pensar aquella.escuche como Gordon se despedía de Conway saliendo de la oficina, no para mis movimientos, yo seguí con total normalidad moviendo mi mano y lamiendo el miembro del contrario, sentí como la mano del mayor pasaba entre mis cabellos los cuales fueron tomados con mucha fuerza.

—Mngh!~ Jack~

—¿Que crees que estás haciendo? Aparte de hacer disturbios en comisaría ahora me comienzas a masturbar mientras hablo con Gordon...Que mal chico eres...Muy malo.

—Dejame ser viejo...Solo cállate y disfruta de esto ¿Bien?

Escuché una risa proviniente de conway  la cuál tome como un si, me pegue nuevamente a el miembro del contrario y comencé de nuevo a lamer, besar, succionar y masturbar con mi mano, los suaves quejidos de conway se escuchaban en el aire siendo dejados salir casi de mala gana, se notaba que no quería hacer nada de ruido, entendía el porque así que solo me mantenía ocupado en lo mío, sentía como el miembro de Jack palpitaba entre mi mano y mis labios, ¿Iba a terminar tan rápido? Tal vez estaba sensible, no lo sabía, me separé por unos segundos de el antes de volver y meter parte de su miembro a mi boca, claramente no lograba meterlo todo pero poco más de la mitad si la cuál estimulaba lamiendo y succionando.

—Joder...T-Toni~

El escuchar mi nombre en la boca del contrario hizo que sintiera que estaba haciendo un buen trabajo, eso me alegraba bastante, no le había tomado mucha importancia a Pogo pero este disfrutaba aún más que yo, escuchaba sus palabras llenas de lujuria total, de repente sentí como conway me empujo con cierta suavidad pero brusquedad a su miembro, aunque no lo permito del todo, antes de siquiera tener gran parte de su miembro dentro de mi boca lo saqué con rapidez.

—Oye, Oye...No, hoy no me follaras la boca guapo.

El mayor soltó un gruñido el cuál hizo que soltará una suave risilla, negué lentamente y tome el miembro del contrario con una mano comenzando a bombear de forma rápida y fuerte haciendo que conway se aferrara a su silla, este mordía su propio labio ahogando sus gemidos, ya se iba a correr lo notaba en la palpitante erección que tenía entre mi mano, y aquello no tardó tanto en pasar, otro gruñido se hizo escuchar de parte del contrario, del miembro de Jack salió una gran cantidad disparada hacia su propia camisa y parte de mi rostro ya que estaba cerca de el.

—Joder~ Toni~....No tienes remedio niño...Lárgate ya de mi despacho~

—Bien que te gusto...Amor~

Salí de forma rápida de debajo del escritorio del contrario y sin más limpie mi rostro y acomode mi propia ropa.

𝖤𝗅 𝖣𝖾𝗌𝖾𝗈 𝖣𝖾 𝖳𝗂...Ⓣ︎Ⓞ︎Ⓝ︎Ⓦ︎Ⓐ︎Ⓨ︎ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora