𝔸𝕓𝕣𝕒𝕫𝕠

3.4K 189 0
                                    

| (• ◡•)|
Si bien mi mentira de fingir ser Gustabo no sirvió del todo bien, era feliz con el echo de que conway no me mato al enterarse de eso, sino que tan solo se tomó cierta distancia... Bastante triste ya que ahora ya me había llegado a encariñar con el viejo...Otra cosa que agradecía es no le dijera a nadie más, perder el trabajo que tenía como policía haría que llegara a mi ruina, y de cierta forma ese trabajo me mantenía alejado de pensar en Pogo el cuál apenas si tenía oportunidad comenzaba a hablar cosas realmente turbias como...Venganzas hacia conway...Vaya que le tenía rencor, me levanté de aquel escalón frente a la comisaría y me estire dejando caer a el suelo la colilla del cigarro que anteriormente ha la fumado entre pensamientos vagos, pise la colilla y sin más camine a el estacionamiento, saldría a patrullar un rato antes de ir a mi departamento, baje a el estacionamiento y sin más entre a comisaría oara tomar las llaves de mi auto de debajo de las escaleras, abrí con lentitud la puerta del lugar y sin más entre, me acerque y tome mis respectivas llaves, no quería pensar mucho por lo cual tan solo salí de la zona de las escaleras y me acerque a mi auto, lo abrí, subí a este, lo encendí y sin importarme los señalamientos en  el suelo salí lo más rápido de lugar, sabía que después recibiría una llamada de Gordon quejándose.

Así paso el rato, yo patrullando hablando conmigo mismo y de vez en cuando entrando en nervios por la voz de pogo, vaya que era molesto cuando se lo proponía, suspiré con Frustración escuchado mi radio, un robo en una tienda cercana, bien, manos a la obra, tenía que despejar un poco mi mente y era el momento perfecto, después de unos minutos llegué a la tienda, me estacione y baje con rapidez acercándome a los oficiales, más exactamente a Volkov en cuál al verme se tenso notoriamente, no le tome importancia saludé en voz baja.

—Buenas tardes...Oficial ..

—Buenas tardes... Gustabo...

Me quedé callado por unos minutos antes de notar como alguien un poco más alto que yo pero claramente más bajo que el ruso de dos metro se colocó a mi lado, levanté la mirada y mire a esa persona, era Conway el cuál parecía bastante serio, bueno, como todos los días después de que me descubrió, baje con lentitud la cabeza para intentar concentrarme en la negociación en la puerta de la tienda, aunque me fue imposible ya que notaba como Volkov y Conway tenían sus celulares en sus manos y tecleaban la pantalla con rapidez y maravillosamente el mío timbró en el bolsillo de mi pantalón dando a entender que Conway o Volkov me habían mandado un mensaje, suspiré con pesadez y saque mi celular con rapidez mirando la pantalla, un mensaje de conway el cuál decía, "Hoy en la noche estaré en tu edificio..." Y no se veía más del mensaje...Suspiré con frustración guardando el móvil, no quería que conway me dijera algo grave, paso el rato, Pogo casi gritando en mi cabeza, Volkov más tenso de lo que estaba y conway...Bueno, Conway estaba siendo Conway, no podía más y los nervios me estaban por ganar ya, cerré los ojos y con fuera me abrí paso entre el par de oficiales que había detrás de nosostros, camine a mi auto entre tambaleos suaves, sentía mucha pesadez en mi cabeza....

Desperté en un lugar cálido, vaya cosas, tenía dolor de cabeza y aparte de eso sentía la boca muy seca, me senté en aquella cama, la.habitacion no era lo gran cosa pero estaba bien, bastante cálida, mire a mi alrededor y lo noté, era la habitación de conway, me removi con rapidez bajando de su cama cayendo en el intento logrando hacer un gran estruendo.

—Joder...

—¡¿Que cojones pasa ahí?!

Entro conway a la habitación lo más rápido ayudandome a qué me levantará y claro que con gusto tome su mano, al estar ya levantado mire a el rostro a el contrario y solté una risilla nerviosa.

—Gustas un poco de agua?...

—¿Que? No, se preocupe y yo creo que me voy de aquí, tengo que ir a casa Y-Y no quiero molestar más en su c-casa....

Intenté pasar por un lado del contrario pero eso me fue imposible al sentir uno de sus brazos tapar mi camino, suspiré con suavidad volteando a ver a el contrario.

—¿Quédate aquí? Pasa de media noche...Además, tengo algo de lo que hablar contigo...¿Entendido? Así que siéntate y ponte cómodo...pero antes...Dame un abrazo... Ahora

—D-De ver....¿Me órdenas que te abrace de verdad?...

—Si...¿Que tiene? Tan solo hazlo ya cojones..

Solté una risa burlona y sin más abrace a el contrario, pocos abrazos le había dado a Conway, aunque esté se sentía algo extraño, lleno de... sentimientos...Vaya cosas.
ฅ^•ﻌ•^ฅ
[_______________________________________]

𝖤𝗅 𝖣𝖾𝗌𝖾𝗈 𝖣𝖾 𝖳𝗂...Ⓣ︎Ⓞ︎Ⓝ︎Ⓦ︎Ⓐ︎Ⓨ︎ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora