-mierda llego tarde a la entrevista!-Tome una ducha corta y me vestí al estilo flash,me puse una camisa manga larga blanca junto a una falda negra,unos tacones negros y un saco que combinaba con la falda.cepille mi cabello mientras me cepillaba los dientes al mismo tiempo ,baje las escaleras de mi habitación para tomar un zumo he irme pitando.
Subí a mi limusina (el bus) la cual comparto con bastantes personas pero tengo que pagar para subirme a ella,por suerte no había atasco ni nada ,llegue a la empresa ,me subí al ascensor el cual estaba repleto de chicas guapísimas supuse que eran modelos .al llegar a mi piso todas se bajaron también allí algo que no se me izo raro...espere por unos momentos hasta que salió un chico de la oficina la cual era donde ivan a hacer las entrevistas.
-buenos días,todos ustedes están aquí para la entrevista del puesto como organizadora personal?-(anuncio)
-si-(dijimos todos)
Hasta las chicas que creía que eran modelos ,también van a la entrevista!?..me puse de lo mas nerviosa ya que tenia miedo a que no me aceptarán debido al aspecto que tenia gracias a una noche de para maratón de ver animes pendientes ya que me los tenia que ver antes de empezar a trabajar,siempre salían chicas decepcionadas de esa oficina algo que me daba un poco de esperanza pero a la vez me entraban mas inseguridades por si no me daban el puesto...paso el tiempo pero aun no me llamaban eso me ponía mas nerviosa-*y si no me aceptan?,este trabajo es muy bueno y pagan muy bien!,pero aun así tengo mi tienda en la que vendó mangas...*-solo buscaba posibilidades por si no me aceptaban pero una voz masculina izo que volviera en si.
-señorita t/n t/a es su turno-
-a si claro-
Me dirigí a la oficina la cual entre con miedo,la puerta se cerró detrás mio dándome a entender que no podía huir una silla que se encontraba volteda viendo hacia la ventana se giró para verme ,se encontraba sentada una chica muy guapa rubia leyendo unos papeles al parecer mi currículo paso una mirada asesina a si a mi algo que me intimidó al instante.
-eh-eh,hola buenos días señorita emma es un placer-(dije con una sonrisa)
-oh!buenos días...t/n sierto? -(quito su mirada asesina)
-sip,esa soy yo es un placer conocerla-
-una pregunta como sabes mi nombre?-
-oh!bueno vera, soy muy fan de esta empresa y se que usted es una de las mejores modelos que hay pero por ahora decidió dejarlo por un tiempo ya que quería tomarse un respiro.-
-bueno eso nadie lo sabia, solo dicen que solo soy famosa por mi novio y ya esta,pensé que ibas a decir eso-
-eh!no claro que no! usted es famosa por sus propios méritos y si nadie se da cuenta es por que es un tonto!-
Me miro con una cara de sorprendida debido a lo que dije.-*MIERDA SOY UNA TONTA!AHORA SI NO ME VAN A ACEPTAR!*-decidi relajarme para luego tomar haciento y responder a las preguntas que la fémina me hacía...paso un tiempo pero en vez de hablar de la entrevista hablamos de cual fue su primera película,yo obviamente sabia cual era ya que era muy fan suya al parecer teníamos la misma edad pero ella fue famosa desde muy temprano y eso fue lo que me gusto de ella,seguimos hablando hasta que la fémina decidió terminar con la conversación.
-bueno, t/n fue un gusto conocerte-(dijo eso para luego extenderme la mano)
-el gusto es mio-(estreche su mano con la mia)
-ahg,que alivio que ya se terminaron las entrevistas-(dijo estirándose)
-eh?...pero halla a fuera hay mas chicas para la entrevista-(dije un poco confundida)
ESTÁS LEYENDO
Mis tres opciones (Baji,chifuyu, Kazutora X Tn)
Fanfictionuna otaku fujoshi que con 24 años ,decidió formar parte de una empresa de modelos pero como organizadora personal de tres modelos famosos aun que ella no tenia ni idea de lo que se le espera. Puede contener escenas explícitas (lemon) y romance.esta...