cap.5

198 28 64
                                    

Ya había pasado una semana un semana trabajando aquí en la empresa, a pesar de llevar poco tiempo trabajando me llevo bien con los organizadores y algunos modelos ,entre otros trabajadores pero con los que mas me llevo es con mitsuya,yuzuja, emma,hina y kira.no he tenido la oportunidad de conocer a otros ya que llevo poco tiempo aun que me llevo mejor con mitsuya aun que este siempre pregunta cosas de takoizu probablemente solo me habla para saber mas de ella aun que no se el por que,Con mis jefes pues....

🐯🐱🐯(Flashback) 🐯🐱🐯


Me levante temprano esa mañana ya que tenia que organizarme con los chicos por una entrevista que tenían, pero antes necesitaba aclarar las cosas y saber que es lo que estaba sucediendo el por que los tres me trataban de esa manera tan peculiar,digo kazutora me trataba como el culo y de repente es amable, baji y chifuyu me besaron por que si?eso no tenia ningún sentido.

Después de arreglarme fui directo a la oficina la cual estaba sola sin nadie en eso note la hora y había llegado dos horas antes de lo acordado por lo cual me dispuse a ponerme al dia ya habian salido los dos primeros capítulos de boku no hero y la verdad es que me apetecía demasiado ver a bakugou animado.

Pasaron las horas y se abrió la puerta dejando ver a los tres mas esperados.

-buenos días t/n-chan-dijo un rubio muy alegre

-buenos días chifuyu-kun y muy buenos dias a ustedes dos tambien-les dedique una sonrisa

-bueno y de que se trata la prevé reunión a la cual nos solicitaste-pregunto el rubio

-bueno yo...-

Espera si digo algo de lo del beso con chifuyu y lo de baji ,probablemente me despidan ya que me estoy metiendo en algo personal con ellos que ago?!

-este yo...-aprete mis dientes de lo estúpida que me sentia en no poder decir nada-yo...quería saber si se pueden tomar una foto con migo?!-dije lo primero que se me vino a la mente

Era obvio que eso no era lo que quería (aun que quiero una foto y otras cosas mas) los tres se miraron confusos mientras mi mirada la mantenía fija en el suelo de lo apenada que me sentía cuando empiezo a escuchar una pequeña risa de parte de kazutora.

-es en serio?tanto drama para una estúpida foto?-este se moria de la risa

Mientras los demás intentaban contenerce

-no...te rias kazutora no vez que le costo pedirlo,pufff-ahora el azabache también se reia

Me sentí idiota en ese momento pero chifuyu se me acercó con una pequeña sonrisa y tomo mi móvil el cual tenia en la mano ,lo tono y me apego a el con su mano posada en mi cintura .

-sonrie-

Este puso su sonrisa mas hermosa mientras que yo lo miraba embobada de tan brillante que es (porfavor se el papá de mis hijos) tomo dos fotos para que las tuviera de repuesto mientras que los otros se pusieron detrás mía y tomaron una foto en la que los cuatros apreciamos.

-listo ya tienes fotos de nosotros, pero para la próxima que no te de vergüenza, okey?-dijo el solecito

-s-si perdon por hacerlos perder el tiempo-ice una mini reverencia

Mis tres opciones (Baji,chifuyu, Kazutora X Tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora