⚠️Este capitulo esta relacionado con el capitulo 3⚠️
Era un dia normal como otro todo el tiempo trabajando dia y noche esto en realidad es agotador ,tanto que no me da mucho tiempo para mi.me levante como todos los días para ir a trabajar ya que hoy tenia una sesión de fotos ,por lo cual tome una ducha y me arregle con ropa casual ya que de todas maneras me iba a cambiar todo el tiempo para distintas fotografías.
Ya que siempre me levanto temprano para que me de tiempo de hacer todo me dirigí a la cocina para prepararme unos panqueques para mi y mi compañero de departamento,pero aparte de compañero es una de mis amigos.
-buenos días taka-chan-(dijo mientras se estiraba para despertar)-veo que hoy te levantaste igual que todos los días,jeje-
-buenos días hakkai,aquí tienes-(le entregue algunos panqueques que tenía preparados)
-ohhh!gracias taka-chan! Cuando te consigas una novia ella no tendrá que cocinar ,jaja-(se burlo de mi)
-ja-ja-ja,que risa eres muy chistoso eh,hakki?-(dije sarcástico)
El solo se río por mi comentario y siguió comiendo como si nada pero el como siempre no se puede aguantar nada.
-por sierto taka-chan,como te fue en la cita del otro dia?-(pregunto)-esa chica era muy atractiva de seguro te conquistó el corazón de inmediato no es asi?
(Lo mire un poco irritado ya que no me gustaba tocar mucho ese tema)- pues si...era guapa pero...este corazón no lo conquistó-(me levante para dejar mi plato y lavarlo ya que había terminado)
-otra mas a la cual rechazaste-(negó con la cabeza)-cuando piensas darte una oportunidad eh? Pero cual es tu tipo taka-chan?que tipo de mujeres te gustan?
-hakkai en serio me estas molestando-(dije en un tono serio)-y por el momento no he encontrado a alguien quien me interese eso es todo...y respondiendo a tu pregunta,me gustan las chicas a la cual no le importe la opinión de los demás y que pueda ver sinceridad en sus ojos.
Dije para luego irme ya que tenia que llegar a hacer mi trabajo ,cuando salí espere el ascensor para poder bajar y así encaminar me hacia mi querido trabajo,mientras esperaba de repente un grupo de chicas se dejo ver al abrirse las puertas las cuales dos de ella conocía hinata y emma ,junto a ellas estaban dos mas pero me llamo la atención una peli negra con el cabello muy rebajado por atras ,pude definir su rostro el cual lo acompañaban unos lentes que adornaban unos hermosos orbes color negro profundos pero a la vez brillantes como un diamante,sus labios eran finos y rosados y sus mejillas un poco coloradas,sus orejas estaban adornadas con unos pendientes un poco largos.
La reacción de ambas chicas fue de impresión por lo cual me dispuse a saludarlas ya que probablemente se asustaron de mi presencia repentina.
-Oh!? Hola ,buenos días señoritas como les va el día-(dije para mostrar una sonrisa cálida)
-b-bu...-(trato de hablar)
La miraba dudoso ya que no sabia lo que quería decir,en serio la sorprendí mucho que no puede ni hablar?,aun así me mantuve atento a lo que quería decir.
-...BUENOS DÍAS, AMOR DE MI VIDA!-(dijo para luego ponerse mas roja que un tomate)
Sentí como algo en mi pecho floreció de la nada ,al escuchar sus palabras mis ojos se abrieron lo mas que pudieron ,sentí como el calor de la sangre corría hasta mi rostro provocando un tono carmesí en estas.la chica solo se dispuso a salir corriendo mientras las otras la seguían,no tuve ninguna reacción alguna solo me quede parado en frente del ascensor mirando hacia un punto fijo.
Mi mirada se poso en el suelo en el cual encontré uno de los aretes que esta traía, lo tome por un momento y vi hacia los lados para ver si aun seguían por los pasillos, mi intención era tocar todas las puertas posibles para encontrarla y devolvérselo pero una llamada entro,era yuzuha.
ESTÁS LEYENDO
Mis tres opciones (Baji,chifuyu, Kazutora X Tn)
Fanfictionuna otaku fujoshi que con 24 años ,decidió formar parte de una empresa de modelos pero como organizadora personal de tres modelos famosos aun que ella no tenia ni idea de lo que se le espera. Puede contener escenas explícitas (lemon) y romance.esta...