cap.7

210 19 39
                                    

Todo a cambiado,después de este incidente tal vez nos ayude a mi y sakura para continuar con el plan que organizamos la semana pasada un dia después de que nos encontramos.las chicas me llevaron cosas para mejorarme y me dejaron sola para descansar.

Cosa la cual no hice llame a sakura la cual tenia agregada como "Aoi" para evitar cualquier tipo de sospecha, y le conté lo que había ocurrido.

-y bueno...eso fue lo que paso-

-definitivamente no lo soporto,es increíble que
Kazutora hiciera semejante estupidez...pero me
Me sorprendió lo de manjiro-

Solo afirme su respuesta y finalizamos la llamada,estaba cansada como mental y físicamente. Todo lo que esta pasando a sido muy rápido y me cuesta un poco procesarlo solo llevo casi un mes trabajando aquí y hay muchos problemas mas que todo personales.

No he tenido ni la oportunidad de hablar con takoizu desde que empecé a trabajar y solo nos mandamos mensajes para confirmar algunos pedidos de la tienda aun que nunca falta por parte de ella un "como estas?" Todo bien?" Cosa por la cual nunca le contestaba con seguridad,me fui cerrando un poco y ahora con la persona con la que he comenzado a convivir es con sakura y con las chicas y ya esta.

El moratón se comenzaba a notar y los dolores de cabeza aumentaban, me organice con los chicos y empecé a trabajar para que ellos me vieran la cara y se sintieran culpables en espacial kazutora.

-muy buenos dias-salude con una sonrisa cálida (fingida)-espero que hallan descansado,hoy tendremos mucho trabajo por hacer-

Los tres solo asistieron sin decir ninguna palabra.....hicimos todo el trabajo y ya era tarde por lo cual teníamos que descansar ya que mañana seria otro dia,pero antes....

-oye chifuyu-kun-dije en un tono suave,este me miro atento a lo que iba a decir- antes de que te vallas me puedes ayudar a buscar unas cosas en el almacén?

-claro!no hay problema alguno-este sonrió

Nos dirigimos al almacén a buscar algunas cosas mientras que por el camino era todo silencio pero decidí llevar a cabo el siguiente paso.

-por cierto chifuyu-kun....-este me miro con un poco de duda-

Acerque mi cuerpo avalando me hacia el quedando casi acorralado ,nuestros cuerpos no estaban a mucha distancia que ambos podíamos sentir el calor de otro sus ojos color esmeralda se abrieron como platos cuando posicione una de mis manos cerca de su rostro y mi rostro se acercaba mas y cada vez mas a el hasta que...

-tenias una basurita en el pelo-se la quite y me aleje sonriendole-llevavas rato con eso,que de tanto verlo me daba tock-nege con la cabeza

Este se quedo procesando lo que estaba ocurriendo hasta que se aclaro la garganta y pude ver un tono carmesí en sus mejillas.

-asi claro ....una basurita-este siguio caminando

Buscamos un traje que necesitamos para mañana ,eran muchos asi que el llevo la mitad y yo la otra subimos en el ascensor y las puertas se cerraron eramos nosotros solos ya que como eran un poco altas horas de la noche pues casi no había gente rondando por hay.sentia su mirada esmeralda sobre mi acada milisegundo que eso me hacia poner nerviosa pero no podia dejar que los nervios me atacasen ,estabamos otra vez con ese silencio pero este lo rompió.

-mmm,estas mejor?-dijo este mirándome por fin-

-mmm?a que te refieres?-pregunte haciéndome la tonta

-pues yu ojo....kazutora es un imbécil por hacerte tal cosa-este se acerco a mi y mesio mi rostro entre sus manos-mira como te dejo

-no fue su culpa....solo,fue un error todos cometemos errores y estoy dispuesta a hacer todo lo que este en mi alcance para poder defenderlo y evitar a que cometa locuras asi acabe con un ojo morado...-me reí al final y este también soltó una pequeña risa

Mis tres opciones (Baji,chifuyu, Kazutora X Tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora