-entonces no me dejas mas opción que enseñarte a comportarte pequeña-
Mis ojos se abrieron como platos debido a la impresión que este me dio,sus ojos no reflejaban nada mas y nada menos que deseo g una lujuria la cual se lo estaba comiendo por dentro .mis ojos dibagaron por toda su cara viendo cara facción de su precioso y hermoso rostro en el cual lo adornaba una mirada penetrante ,una sonrisa picara y victoriosa la cual embosaba aquellos labios los cuales me decían que lo besara.
-chi-no pude ni siquiera hablar
Este estampó sus labios a los míos los cuales daban un gran beso de desesperación ,le correspondi el beso de una manera "forzada" intentando seguir aquel ritmo.este apretó mi cintura por lo cual por acto involuntario mis piernas envolvieron su cadera a pegando nuestras intimidades por lo cual pude sentir aquel bulto el cual estaba desesperado por salir y hacer de las suyas .
Ambos nos separamos por falta de aire pero este solo al separarse de mis carnosos ataco mi cuello succionando este ,para que mi sangre se acumulará y así formar un buen chupeton ,este bajo a mi escote besando parte de mi pecho provocando que de mi garganta salieran pequeños jadeos mas que se me cortara un poco la respiración por aquella situación ,este solo se satisfacía por verme de esa manera.
-*que carajos estas haciendo?,reacciona estúpida!....no puedes dejarte,no me falles cuerpo !*-
Ya que mis manos estaban sueltas lo aparte de mi rápidamente y me levante exaltada ,intentando regular mi respiración y arreglado me antes de salir pero me detuvo este.
-te piensas ir?-este me hablo de manera dominante
-si-dije sin ningún rodeo y manteniendo mi postura-si,me tengo que ir porque he quedado co-no me dejo terminar
-esto si es el colmo-este me dijo en un tono serio-no sabes con quien-lo interrumpí
-a mi no me vengas con amenazas!-dije en modo de susurro pero a la ves molesto- no eres quien para amenazarme,podrás ser famoso y podrás ser mi jefe.pero eso no te da el derecho a que te permitas acostarte con las empleadas por diversión .Solo le diré una cosa,recuerde quien lo trajo al mundo fue una mujer.-me solté de su agarre y salí de allí lo antes posible
Fui al ascensor y marque a al aparcamiento en donde se encontraba los autos ya que allí fue en donde baji decidió que lo esperara ya que estaba el coche alli.Al bajar camine a donde estaba el coche pero este apareció enfrente de mi con unas gafas de sol y bajaba el vidrio de la ventana mientras que una musica sonaba pero se le podía escuchar su voz.
-Hola preciosa-este me sonrió-que?te subes o no?-pregunto
-si,si,si-entre un poco nerviosa-bonito auto
-gracias pero mas bonito es quien lo maneja-este se río y yo acompañe su risa
Ambos nos encaminamos en el auto e íbamos escuchando música todo relajado hasta que una canción sono (punto g de quevedo) este le subió un poco mas el volumen y empezó a cantar y yo le hacia el coro ,fue divertido el transcurso del viaje el cual no fue ni tan largo ni tan corto.llegamos a un restaurante el cual se veía muy lujoso pasamos y el gerente nos recibió y nos mostró la dirección de nuestra mesa ,nos toco una terraza la cual tenia vista de luces y un jardín lleno de flores y lamparas la cual brillaban.
Había una banda tocando música clásica y romántica la cual daba una buena impresión y una sensación de paz durante ese momento.
-por aquí señorita-dijo baji sediendome una silla-
-valla que caballero-me senté
-eso es lo que me dicen siempre-este sonrió con orgullo
Esto es verdad?tiene asi el descaro de decirlo y sonreír de esa manera?
ESTÁS LEYENDO
Mis tres opciones (Baji,chifuyu, Kazutora X Tn)
Fanfictionuna otaku fujoshi que con 24 años ,decidió formar parte de una empresa de modelos pero como organizadora personal de tres modelos famosos aun que ella no tenia ni idea de lo que se le espera. Puede contener escenas explícitas (lemon) y romance.esta...