Su figura resalta entre todos y mas su tierna sonrisa la cual acompaña sus hermosos ojos azules con el cierto brillo que siempre se encuentra en ellos .
Su voz dulce y suave hace que me calme cada vez que me altero,me encanta cuando me regaña y muestra su carácter de autoridad cosa que la hace ver tierna mas por su pequeña estatura que tal parece una niña pequeña haciendo una rabieta.
-Nahoya! Me estas escuchando!?-(reclamo ella)
-que..?-(pregunte sin tener idea de lo que decia)
-es enserio!?siempre igual me ignoras cada vez que te hablo!-(dijo mientras arrugaba la nariz)
-pero por que te molestas con migo~-(envolví mis brazos por su cintura)-no he hecho nada malo~
-que no has hecho nada malo!?-(se libero de mi agarre en un movimiento brusco)-por tu culpa me lleve un regaño de shinichiro!gracias a ti por andar dejando marcas!
-ahora resulta que es mi culpa?-(me acerque a ella para pegarla mas a mi cuerpo)-te recuerdo que fuiste tu la que te insinuaste y me provocaste
-yo no he hecho nada ,en ningún momento me insinué-(me miro dudosa)
-a no? entonces por que usaste ese pijama tan sexy!?lo hiciste a propósito! -(asegure)
-tenia calor! En ningún momento te intenté provocar!-(esta me miro con un poco de odio pero sus mejillas estaban ruborizada ya que al parecer recordó todo lo que hicimos)- pervertido
-ya pero aun asi te gusto no?-
Acerqué mi rostro para dejar un beso en sus sedosos labios los cuales extrañaba ,mis labios se movieron de una manera un tanto desesperada una de mis manos tomaron su cintura apretando la un poco mientras la acercaba mas hacia mi ,con mi otra mano tome su mejilla para acariciarla con suavidad y poder profundizar mas el beso.
Mordí su labio inferior cosa que ella dejo salir un jadeo entre abriendo sus labios cosa que me dejo llegar al siguiente paso ,introduje mi lengua para moverla con la suya y comenzar una guerra entre nosotros por ver quien toma el control (gane yo) nos separamos por la falta de aire pero nos unía un pequeño hilo de saliba el cual estaba entremezclados el de los dos.sus mejillas estaba ruborizadas y sus ojos me miraban de una manera acusadora.
-que pasa? Ya te pusiste caliente con tan solo un beso?-(pregunte de una manera burlona)
Esta me miro con el ceño fruncido pero lo relajo junto nuevamente nuestras bocas cuando sentí su mano bajar hada mi entrepierna y acariciando la por encima de la ropa ,ella se apegaba mas a mi cuerpo y su pecho siendo aplastado por mi pecho el cual hizo que resaltaran y podía verlos gracias a su escote.Sentí como algo por dentro de mi pantalón crecía y era debido a los actos provocativos de mi novia.
Intente profundizar el beso pero esta se separo de mi con una sonrisa burlona ,despego su cuerpo del mío mirándome de arriba a bajo a casi un metro lejos de mi.
-creo que el que se calentó fue otro-(esta se dio media vuelta y me miro de reojo con una sonrisa picara)-bueno me voy a dormir
Mi cerebro estaba pensando en lo que acababa de pasar hasta que reaccione viendo el "problemita" que me dejo .
-ven acá renacuaja!-(salí corriendo detrás de ella pero esta se escondió detrás de mi hermano)-tu lo hiciste tu lo arreglas!
-souya tu hermano me quiere violar-(dijo haciendo puchero)
-que novedad-(dijo en tono sarcástico)-ahora que hiciste kira-chan?
-yo no he hecho nada es el,que es todo un pervertido-(me acuso)
ESTÁS LEYENDO
Mis tres opciones (Baji,chifuyu, Kazutora X Tn)
Fanfictionuna otaku fujoshi que con 24 años ,decidió formar parte de una empresa de modelos pero como organizadora personal de tres modelos famosos aun que ella no tenia ni idea de lo que se le espera. Puede contener escenas explícitas (lemon) y romance.esta...