ESTOS TRES SON MIS JEFES!Luego de mostrar mi expresión de asombro ya que tenia a los tres chicos mas guapos de toda esta empresa de tan solo saber que seré su organizadora personal me da una alegría inmensa que me dan ganas de pedirles una foto o un beso de una vez pero...el profesionalismo primero señores tengo que controlarme ,aclare mi garganta antes de hablar para controlar mis impulsos y decidir presentarme ante ellos.
-hola mucho gusto soy-
-a nadie le importa-(dijo el ojiamarillo)
-eh?...-(me quede descifrando sifra por el comentario del masculino)
-oi,kazutora no seas grosero con la nueva-(exclamó el rubio)-mucho gusto soy chifuyu matsuno,un gusto conocerte...perdónalo si?,es que el es un poco demasiado borde con los nuevos-(dijo para mostrarme una sonrisa)
-ah-ah?...no pasa nada,de todas maneras cada quien tiene sus motivos-(dije con mis manos haciendo movimientos de negación)
-oi,kazutora discúlpate con la chica!-(dijo el azabache)-gomen,deverdad no se que le pasa,solo es un subnormal de mierda que no sabe lo que hace-(dijo para sonreír y dejar a la vista sus colmillos)-yo soy baji keisuke,pero me puedes decir el amor de tu vida~<3-(dijo para besar mi mano)
-*AHHHHH! QUE HERMOSO!SOY TODA TUYA!*-(agite mi cabeza para sacar esos pensamientos)-mucho gusto chifuyu y baji...yo soy T/n T/a encantada de conocerlos!...ojalá y nos llevemos bien-(dije para mostrar una sonrisa amplia)
-ahg,que asco me das-(el ojiamarillo me empujó levemente para después salir de la habitación)-
-t-t/n-chan, no te preocupes ya veras que pronto te aceptara-(dijo el ojiverde para darme ánimos)-
-arigato chifuyu-(dije yo sin animos)
-bueno...ya que nos hemos presentado, dime lindura como lo quieres fuerte o suave~?-(dijo baji para mostrarme una sonrisa pícara )
-eh?...EH!?espera un momento a que t-te refieres?-(pregunte ya que me quería asegurar antes de hacerme algunas ilusiones)
-se refiere a que si quieres un trago,si lo quieres fuerte o suave-(dijo el solecito)
-aw...era eso claro...lo siento pero yo no bebo mucho y además estoy en el trabajo,así que no puedo-(rasque mi nuca )
-jo,que aburrida,oye por cierto...en que estabas pensando cuando te dije fuerte o suave?eh?...-(dijo burlándose de mi)
-a-a nada!-(dije ruborizada pensando en todo lo que se me había pasado por la cabeza)-oh!ya me tengo que ir nos vemos el jueves que empiezo a trabajar oficialmente con ustedes-(dije para hacer señales de despedida con mi mano)
Ambos se despidieron mostrándome una sonrisa, de verdad que son adorables.me dirige a la salida para tomar el bus he irme a casa ya que aun tenia que empacar algunas cosas que me faltaban,al llegar me di una ducha y me puse mi pijama de boku no hero y empecé a areglar las cosas que me faltaban,después de un gran esfuerzo termine y de tal cansancio me dormí así sin cenar...ya era de mañana y los rayos de sol atravesaban las cortinas de mi ventana algo que izo que me despertara me estire para así quitar un poco de la pereza que tenia ,lave mi cara y los dientes para despertar mejor .
-mierda porque me tengo que despertar tan pronto?-(dije quejándome mientras me miraba al espejo)-(*a nadie le importa,ahg,que asco me das*)-porque...dijo eso?-
Las palabras de aquel chico corrían por mi mente tanto así que no me di ni cuenta de que tenia un montón de llamadas de mi mejor amiga,salí del trance ya que escuche que el timbre de mi casa sonó me fui haber de quien se trataba y era justo la persona cuya existencia ya mencioné.
ESTÁS LEYENDO
Mis tres opciones (Baji,chifuyu, Kazutora X Tn)
Fanfictionuna otaku fujoshi que con 24 años ,decidió formar parte de una empresa de modelos pero como organizadora personal de tres modelos famosos aun que ella no tenia ni idea de lo que se le espera. Puede contener escenas explícitas (lemon) y romance.esta...