La luz natural del sol que entraba por mi ventana gracias a que había dejado las cortinas de par en par que izó a que pasara lo que paso.me revolvi en mi cama debido a que no me quería levanta y de tanto luchar dirije mi mano a dirección a mi mesita de noche para buscar mi móvil el cual deje cargando a noche dirije mi mirada al objeto digital mencionado para ver la hora.
-LA MADRE QUE ME PARIÓ! LLEGO TARDE!
Me levante rápidamente para vestirme ya que no tenia tiempo para ducharme ,me puse la ropa la cual por suerte había organizado la noche anterior una falda negra junto una camisa manga larga azul un poco clarito y unos tacones del mismo tono que la camisa.tome una pinza para el pelo para así formar un moño un poco despeinado, me lave la cara y los dientes para luego echarme un poco de polvo y rime para así estar un poco mas decente.tome mi móvil junto a un maletín el cual tenia algunos papeles y una agenda ,corri lo mas que pude para luego llegar a la oficina la cual me esperaban mis tres jefes.
-cinco minutos tarde! Es que de verdad por que contrataron a una chica tan impuntual-(la voz del peli bicolor se dejo anunciar ante mi presencia)
-lo siento mucho,no escuche mi alarma de verdad lo lamento-(hice una reverencia)
-no pasa nada t/n-chan,es tu primer dia así que no tienes de que preocuparte-(dijo el rubio)
-chifuyu tiene razón, kazutora! Deja de ser tan mierda con la chica!-(reclamo el azabache)
Este no reprocho a la petición del ya nombrado por lo que tome haciento para poder explicar las cosas que tenían que realizar a lo largo del mes.estaba tan cansada ya que no dormí casi ya que me estaba poniendo al dia organizando la agenda de estos tres por separado y una de ellos en grupo,gracias a la ayuda de kira pude organizarme como es debido ella y yo nos volvimos amigas y intercambiamos números para que así se me hiciera mas fácil.
-okey,empezaremos por la de chifuyu, les parece?-(pregunte)
-a mi me da igual la verdad-(dijo el azabache recostado de la silla)
-por mi no hay ningún problema-(sonrió el solecito)
No recibí respuesta alguna del ojiamarillo así que me dispuse a explicar ,después de terminar con las agendas individuales me digne a explicar la grupal.
-y bueno por último tenemos la agenda grupal,a lo largo de este mes tendrán que colaborar con algunas empresas de algunos productos ,algunas entrevistas y firma de autógrafos.para finalizar hacer una colaborar con otros modelos de esta empresa que son...
Mientras iba leyendo los nombres antes de decirlo mi corazón se aceleraba de tan solo pensar en aquellos chicos que de verdad quería robarme los y esconderlos en mi sótano (lo cual no tengo pero eso se puede solucionar) aclare mi garganta y volví en si para evitar decir alguna que otra estupidez.
-son,Manjiro Sano,ken Ryuguji,Takemichi Hanagaki y Mitsuya Takashi. Esos serán s-
-De ninguna manera!no pienso trabajar otra vez con ese enano!-(reclamo kazutora sin dejarme terminar )
-kazutora deja de comportarte como un niño!...tienes que dejar tu problema con Mikey-(me sorprendió al ver por primera vez a mi rubio gritar)-no puedes comportarte como un profesional?..de todas maneras trabajamos en la misma empresa.
-disculpe señor hanemiya...-(el mencionado volteo a verme de forma extraña)-cual es inconveniente que tiene con el señor sano?
Los tres se quedaron en completo silencio mirándome de una manera extraña,los tres tenían los ojos como platos parecían sorprendidos aun que no sabia el por que.
-ocurre algo...?-(pregunte)
-no...porque...acababas de hablar de esa manera?-(pregunto el azabache)
-eh?...ahhhh,ya,ya,es que hablo así a las personas a las cuales no me han dado el permiso de llamarles por su nombre o a las cuales no establezco confianza,porque ocurre algo malo?-(dije toda la verdad)
ESTÁS LEYENDO
Mis tres opciones (Baji,chifuyu, Kazutora X Tn)
Fanfictionuna otaku fujoshi que con 24 años ,decidió formar parte de una empresa de modelos pero como organizadora personal de tres modelos famosos aun que ella no tenia ni idea de lo que se le espera. Puede contener escenas explícitas (lemon) y romance.esta...