¿Donde estas Hitohito?

276 16 4
                                    

El fuego a la distancia no parecía tener interés alguno en detenerse. Aunque el espectáculo ya había perdido casi completamente la atención de sus compañeros de clase. Tan solo era ella quien seguía observándolo con una mirada melancólica.

A pesar de tener a Najimi a unos metros de ella, tratando de hacer conversación para que se relajara, se sentía como ruido blanco que no podría interpretar de ninguna forma en estos momentos.

-¿Que haré contigo?- Suspiro Najimi cansada, sentándose en el sitio de Tadano en un intento de que Komi desvié la mirada de la ventana. Sin un éxito remarcable.

Saltaba a la vista lo extraño que resultaba que la maestra no hubiese llegado aun, al menos significaba que Tadano aun tenía la oportunidad de llegar antes que ella. Así que viendo que, prácticamente, tenían carta blanca para hacer lo que gusten, muchos alumnos tomaron la decisión de comenzar a vagar fuera del salón y en los pasillos 

Cansada, sacó su celular y se detuvo a leer algunos de tantos mensajes que sus amigos le mandaban. Nada del otro mundo, invitaciones para salir, juntarse a comer, algunos intentos de plática casual por mensaje, uno que otro mensaje de mal gusto subido de tono.

Sin embargo, en medio de todo ese pozo social en el que ella misma se metió por imprudente, se encontró una noticia que el amigo del amigo de una prima de una amiga del sobrino de la amiga de la acosadora de Komi le había mandado.

Era una nota periodística, la cual narraba los hechos del incendio que había ocurrido hace una medía hora. Una camioneta se había estrellado a pocas calles de la "famosa" academia Itan por estar manejando en contramano.

A los pocos momentos de que ocurriera, la gente herida comenzó a actuar de manera errática y a atacar a otras personas, incluyendo a los periodistas que estaban recabando información.

La nota acababa en un tono amarillista, con la ominosa frase de "Los muertos viven". No vaya a ser caso de que se quiera mantener la tranquilidad entre las personas...

El primer reflejo de Najimi fue descartar la noticia como falsa, al resultar inverosímil que algo así ocurriese. ¿Muertos vivientes? Por favor...

Aunque conforme pasaba el tiempo mas se había puesto a indagar por redes sociales y foros de discusión. Y mientras mas leía mas helada se ponía su sangre ante la idea de que algo de eso pueda ser verdad.

Komi vio a su... ¿Amiga? Palidecer mientras miraba su celular, eso era extraño por decir lo menos. Con la emoción que solía caracterizarla, era peculiar verla tan tranquila de golpe.

Con el sigilo propio de un felino, se acerco lentamente detrás de Najimi para ver que le ocurría. Mirando su celular notó el portal de noticias que estaba visitando.

El pánico se alimento de ella al hilar los eventos del día. La súbita aparición de zombis, el atraso de su mejor amigo, la subida en el precio del repollo...

Tenía que ir a encontrarlo.

A Tadano, no repollo a buen precio

Sin perder mas tiempo salió disparada del salón, dejando extremadamente confundida a Najimi, quien solo pudo hacer un torpe intento por salir corriendo detrás de ella.

Shouko temía, temía por su padre, por su madre, su hermano y sus amigos. Pero al único que tenía en la cabeza era a el. Quería, no, necesitaba saber si estaba bien en estos momentos. Y no podría relajarse hasta que lo encontrara.

Atravesó los pasillos a una velocidad exuberante, tratando de llegar a la entrada. Mas al doblar una esquina para encarar a las escaleras, vió un pasillo salpicado en rojo.

Un Día A La Vez - KSWKDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora