Komi se aferraba fuertemente al torso de Tadano, temiendo que volviesen a separarse de soltarlo por un minuto ¿Le resultaba vergonzoso? En extremo, sin embargo ella sentía que tendría mas vergüenza en el instante que lo soltase y lo viese de frente. Por lo que únicamente podía aferrarse fuertemente a su torso y esperar infantilmente que no tuviese que soltarlo.
Sin embargo cuando Najimi soltó un grito, mas similar al rebuzno de un burro, que atrajo a la violenta bestia del exterior. Su agarre solamente se fortaleció porque lo conocía. Y sabía que él sería el primero en ponerse como escudo para los demás. ¿No había hecho suficiente por todos ya? El lamentable estado en el que estaba le indicaba de sobra que había tenido un día pesado por encima de cualquier otro de los presentes. No, se negaba a soltarlo.
Tadano suspiró entendiendo a la perfección el proceso mental que su amiga había hecho y lo preocupada que estaba por su seguridad. Lo apreciaba, de verdad lo hacía, pero aun no era momento ni lugar para que el se relaje y hasta no llevar a su pequeño grupo a un lugar que pudiese considerarse ínfimamente seguro ese no era un lujo que el quisiese permitirse.
-Komi-san...-¿Pero que podía decirle para disipar sus dudas? ¿Qué iba a estar bien? No, algo tan sencillo no iba a alcanzar para que le dejen ir. Tadano pensó un instante y creyó dar con lo que necesitaba decirle.-Cambiemos luego de esto, me haría sentir mas tranquilo que me cubras mientras descanso.-
Shouko era incapaz de ver la sonrisa que Hitohito le dedicaba en esos momentos, pero ciertamente sentía la calidez que le intentaba transmitir. El confiaba en ella para cubrirle sus espaldas, significaba que lo mínimo que ella podía hacer era confiar que el estaría bien.
A regañadientes Komi liberó a Tadano, quien con ayuda de Naruse, Kometani y Onemine se apresuraron en cerrar la puerta y taparla con escritorios y sillas. Pero apenas unos instantes después, unos poderosos golpes comenzaron a hacerla ceder. La barricada improvisada no lograría aguantar mucho mas.
El miedo rápidamente comenzó a extenderse entre los compañeros. ¿Qué iban a hacer ahora? ¿Qué podían hacer ahora?
-Katou-san ¿Tienes alguna idea?- Tadano se apresuro en preguntarle al haber desempeñado el rol de estratega en algunas actividades escolares con anterioridad, tal vez podía pensar en algo que los sacase de este aprieto.
-Podría pensar en algo si tuviese el tiempo.-Otro poderoso golpe hizo que la puerta se doblase hacía el interior del improvisado refugio, la barricada cedía.-Pero no tengo nada ahora, lo siento.-
-¡Déjenmelo a mi!- Naruse exclamó interrumpiendo la conversación.-¡Estoy seguro que mi bello ser puede seducirlo!-
-Esta bien Katou-san, podemos pensar en algo juntos.- Sasaki le dio algo de seguridad con sus palabras.-
-"Deberíamos priorizar sacar a los heridos de aquí."-Kometani sugirió.-"Podemos salir por el otro par de puertas del salón, pero si hacemos ruido al hacerlo solo conseguiremos atraer su atención nuevamente".-
-¿Por qué hacen tanto drama?- Yamai se unió a la conversación.-Solo lo matamos y ya, si se opone a la diosa debe morir.-
"Yamai va a iniciar la novena cruzada en nombre de Komi-san"
-Bien, tengo una idea.- Fue turno de Tadano de volver a tomar el mando de la conversación.-¿Quienes de aquí creen que pueden pelear?-
Acto seguido los siguientes levantaron la mano: Kometani, Yamai, Ogiya, Najimi y Takarazuka.
Tadano miró por un instante con duda a Ogiya y Najimi. Sabiendo de la herida de Ogiya, y viendo las vendas en los brazos de Najimi sobreentendía que era una mala idea incluirlos en su idea.
ESTÁS LEYENDO
Un Día A La Vez - KSWKD
FanficEn un escenario de vida o muerte la coordinación con compañeros es fundamental. La posibilidad de optimizar el trabajo moviendonos en comunidades es lo que nos ha dado la oportunidad como humanos de sobrellevar la adversidad. La supervivencia del m...