Segunda parte

22K 696 76
                                    

Ternuraaaaassss, excelente noticias para ustedes y malas para mí!!!! 😪😪😪😪

Hoy es 24 de abril, y hoy me toca subir la sinopsis de la segunda parte!

Se supone que el primer capítulo lo tengo que subir el 31 de mayo, pero como yo soy un amor, si la sinopsis llega a +100 votos y +50 comentarios, les subo el capítulo de hoy a mañana!

Vieron? Soy todo un lof.

Quiero decirle a todas y todos que muchas gracias por leerme y que esta historia no hubiese sido nada sin ustedes.

500k ya!! Saben que son quinientos? No? Yo tampoco. Lol.

Muchas gracias, de verdad, esto me hace llorar 😭😭😭😭 porque es muy importante para mí y espero que les guste!

Síganme en Twitter y díganme que les pareció @JxleySpinosa <--- Allí soy kul. 💜

Las amo con todo mi corazón. 🙊🙊

VAYAN AVÍSENLE A SUS TÍOS, PRIMOS, AMIGOS, ENEMIGOS, PERROS COMO EL DE STAN EL PERRO BLOGUERO(o como se escriba) A LA NASA, AL GATO, AL CHISMOSO DE SU VECINO, A LA QUE LE PEGA LOS PIOJOS, A LA ZORRA QUE LES QUIERE QUITAR EL NOVIO, AL LOCO DE LA ESQUINA, AL CRUSH, A LA VOZ DE SU CONSCIENCIA QUE YA ESTÁ LA SEGUNDA PARTE. LOL.

Y, ¿qué esperan? Vayan a mis obras y lean la sinopsis, pero ya!!!!

No se les olvide: "Insoportablemente sexy" <--- así se llama. Y la tercera parte se llama "Rude" léanla también. JAJAJAJAJAJAJJAAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA.

OK ya. Laj jamo.

Besos a toda la pipol(people) que me lee! 💋💋

Irresistiblemente idiota © #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora