Se estaba yendo, bro

19.7K 1.4K 50
                                    

Capítulo 44

Sentía dolor, mucho dolor. Toda mi vista se nublo, solo escuchaba una voz, que gritaba mi nombre, creo que era Jake, no estaba segura. Sentí a mi madre gritar, pero no veía nada, sentí a Jake gritar "idiota, ¿acaso no ves?" supongo que al hombre o mujer que me atropello, pero no logre escuchar la respuesta de la persona, luego de eso, mis ojos se pusieron negros y quede inconsciente.

Habla Jake...

¿QUE CARAJOS ACABA DE PASAR?! Corrí al cuerpo de Alice tirado en la calle, estaba maltratada, tenia raspado muchas partes de su cuerpo y estaba inconsciente, no pude detenerme y las lagrima salieron de repente, Dios, no la puedo perder...

Kelsey y Tasha solo lloraban, y Mike solo gritaba groserías y yo... yo solo, no se, estaba asustado no la quería perder...

- Alice, no te vayas -le dije entre lagrimas- Por favor -tome con delicadeza su mano para no lastimarla.

- Eres un maldito idiota- le grite al idiota que le hizo esto. Su cara, me parecía conocida. Logre saber quien era cuando vi a kelsey decirle groserías y pegarle al pecho, el hombre solo estaba serio. Dios, es el padrastro de Alice.

- La ambulancia viene en camino -dijo Tasha, la preocupación se notaba en su cara. Asentí.

Kelsey estaba tirada en el piso llorando y el padrastro, peter, estaba solo serio, mirando el cuerpo de Alice. Corrí hacia el y le lancé un golpe en la cara, con todas las fuerzas posibles, el retrocedió y me miro, la sangre salia de su nariz.

- Maldito! -grite- ¿estas loco? joder ¿que te pasa? -grite aun mas fuerte. El solo me miro y se dio la vuelta, pero no pude caminar mas y Mike le estaba dando unos golpes y le gritaba groserías. Tasha logro calmarlo y los aparto, el maldito hijo de puta aprovecho y se fue corriendo en su maldito auto, quería perseguirlo y matarlo por ser tan mierda, pero me aguante, no quería dejar a Alice sola.

Maldito, hijo de puta, ¿como se atrevió? ¿por que lo hizo? mi Alice, estaba indefensa y grave. Aproveché e hice una pequeña oración. Vi a la mama de Alice y a Tasha tratar de calmar a Mike, el estaba muy enojado, las lagrimas salían con facilidad de sus ojos, todos llorábamos.

En 10 minutos la ambulancia llego, por fin, esos 10 minutos se sintieron una eternidad. Movieron a Alice con delicadeza del piso y la pasaron a una camilla, solo dejaron ir a Mike y su mama, me toco ir con tasha en el auto. No tenia concentración para manejar, la angustia, el miedo, la tristeza, todos los malos sentimientos tomaron mi cuerpo y hacían trizas este mismo. Tenia miedo, no quería perder a Alice, no estaba exagerando, el golpe la mando a unos metros de la calle donde estaba, choco duro contra el piso, estaba toda raspada, llena de sangre y no se movía, confirme sus pulsaciones y aun las tenia; pero muy bajitas. Tasha conducía con sus manos temblando y con las lagrimas cayendo en sus mejillas.

- Ella estará bien, Jake. Lo se - dijo tratando de sonar calmada, pero se que no lo estaba. Solo la mire, las palabras no salían de mi, solo me imaginaba a Alice tirada en el piso, cuando recordaba esa imagen las lagrimas salían con mas potencia, mi corazón latía a mil, latía violento y nervioso, estaba temblando, estaba perdido en mis pensamientos, tratando de pensar en que Alice estaría bien. Llegamos al hospital y salí disparado entrando por emergencias, vi a la recepcionista y corrí a ella.

- Alice Hudson - grite y ella solo me miro confundida, voltee y ahí estaba ella, la llevaban corriendo en una camilla, tenia una mascara de respiración y un cuello ortopédico, la desesperación y el miedo me tomaron por completo, detrás venia Mike y su mama, Tasha corrió a abrazar a Mike. Y yo solo me quede ahí viendo como se la llevaban, ya que, no nos dejaron pasar porque la llevarían a cirugia y a darle respiración. Me acerque a Mike.

- Se estaba yendo, bro -dijo llorando y me abrazo. - Se nos esta yendo, es muy grave.

- Esta bien -fue lo único que logre decir - Estará bien. Pero mentía, no sabría si estaría bien, yo estaba asustado y los malos pensamientos invadieron mi mente.

Sin darme cuenta empece a llorar de nuevo, las lagrimas salieron como cataratas por mis ojos, las palabras de Mike invadían mi cabeza "se nos esta yendo" "es muy grave" solo eso repetía mi mente, una y otra vez, como si quisiera torturarme, empece a darle golpes a la pared, tenia rabia, miedo, Tasha trató de calmarme y me abrazó, ella jamás había hecho eso. "estará bien, todo esta bien" susurraba Tasha varias veces, sobando mi cabeza. Luego fue donde Mike a tratar de calmarlo a el, los dos se sentaron en una banca y se abrazaban. Estaba angustiado ¿y si la perdía? ¿si no volvemos a estar juntos? ¿y si no me recuerda mas? ¿si se va?. Empece a formularme millones de preguntas, no no y no, ella no se iba a ir, ella me amaba, ella no podía dejarme. ¿Como paso todo esto? Un momento estábamos felices riendo y bailando y al otro momento estábamos aquí, llorando y angustiados. MALDITA SEA.

Yo miraba el pasillo, el pasillo por donde paso la camilla con Alice, ese pasillo parecía nunca acabarse, parecía una pasillo sin fin, parecía el pasillo hacia la muerte.

Voten hermosuras. Si les gustó, no duden en comentar.

Irresistiblemente idiota © #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora