Enamorada

26.3K 1.2K 25
                                    

Capítulo 15

Me levanté.

Jake estaba a mi lado, dormía como un ángel. No quería despertarlo jamás, mire mi reloj y eran las siete de la mañana, ¡mierda! La escuela.

-¡¡Jake!! ¡Jake! -le dije sacudiendolo.

-¿Qué pasa? -me dijo casi dormido.

-Amor, odio levantarte. Te ves como un ángel -sonrió-, pero hay escuela, y llegamos tarde.

Él se levantó. Me metí a la ducha, me di un rápido baño. Me puse unos jeans y una camisa de Jake, no estaba mal, me quedaba bien; era una camisa de cuadros así que me la puse si abotonarla con una camisa de tirantes debajo.

-¿Estás lista, amor? -me dijo Jake dandome un beso.- Uh, te vez hermosa con esa camisa.

Me sonrojé.

-Vámonos ya.-le dije- Se hace tarde.

Fuimos en su carro, manejó muy rápido. Llegamos a tiempo con suerte.

-Tengo clases. Nos vemos luego -le dije dándole un beso rápido.

Entré a clases de biología, estaba con Tasha en esa clase.

Terminó la clase, luego seguía español y física.

Ahora estaba receso, iba a buscar a Jake cuando escuché su voz, estaba en su salón con la puta de Natalie.

Ella le acariciaba la pierna, pero a el no le gustaba.

Natalie le dijo: Vamos, Jake. Solo uno. El último. Por los viejos tiempos -le dijo mientras tenía una mano en su mejilla.

Jake: No, Natalie. Tengo novia ahora. No molestes. -le dijo mientras la apartaba. Me alivié.

Natalie: Solo uno, y no te molestaré más.

Jake la miró a los ojos considerando su propuesta. ¿Qué quería? Pensé.

Jake: ¡No, Natalie! Lo siento. Búscate a otro. Yo no estoy disponible.

Cuando dijo eso, vi que venía saliendo, y corrí lo más que pude para que no se enterara de que estaba ahí espiando. Me quedé sentada en la cafetería esperando que Tasha llegara, o más bien esperando a que Jake llegara.

Así es, llegó Jake, pero con Mike. Los dos se sentaron con nosotras.

-Hola, mi amor.- dijo Tasha a Mike mientras se daban un estúpido beso.

-Qué asco. Vomitaré en serio.-dije

-No seas envidiosa-dijo Jake.

-Envidiosa, ¿yo?-Bufé.

-¡Ay, no! No comiencen otra vez. Por favor- Suplicó Mike.

-Si. ¿Qué no se cansan?-Preguntó Tasha.

-¡Él comenzó! ¿Yo que culpa?-Me encogí de hombros.

-"¡Él comenzó! ¿Yo que culpa?- Me imitó.

-¡Infantil! -contesté.

-"¡Infantil!"-volvió a imitar.

-¡Bueno, ya! ¡Por favor! -dijo Mike gritando.

¡Señor! Ese chico me asustó.

-¡Me largo de aquí! Nunca pueden estar juntos sin que se arme una guerra. ¡Por dios!-dijo Mike levantándose y Tasha detrás de él.

-Se enojó.- dije riendo.

-Sí. Ya se le pasará, cariño.- dijo Jake riendo también.

-Jake, ¿qué hacías con Natalie?-pregunté de repente.

Irresistiblemente idiota © #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora