Jake y yo

28.1K 1.1K 25
                                    

Capítulo 16

Hoy era un grandioso día, empezando porque mañana era la despedida de la escuela, y al fin saldría de esa cárcel. Y porque tal vez me vea con Jake.

-Buenos días.- Dije yo con una sonrisa.

-Buenos días.-respondió Mike.

-¿Qué hay de desayunar?-pregunté.

-Comida.-respondió Mike sin importancia.

-Oh, genial. Dudaba si eran sillas, papeles ó cosas así. Pero me aclaraste. Gracias-solté sarcástica.

-río-Ves a la cocina. Allá está tu desayuno.

-Gracias.-Sonreí.

-¿A qué se debe esa sonrisa tan estúpida siempre?- preguntó sospechoso.

-¿Qué? Yo siempre estoy así.-me encogí de hombros.

-No hables nada. Tú eres amargada. Más feliz se ve un limón que tú.-señaló. Las desventajas de ser amargada. Debería hacer un libro con ese nombre.

-¡Oye!-dije riendo mientras golpeaba su hombro.-

-Es verdad.-Respondió.

-¡Qué cruel eres! De verdad, andar con Tasha no te ha servido mucho. -respondí.

-La verdad es que si me ha servido, y no sabes cuánto.-dijo pícaro.

-¡Mike! ¿Puedes dejar de ser tan asqueroso?-pregunté fingiendo estar enojada.

¿Y tú tan mal pensada?-contraatacó.

-Qué culpa.-Me encogí de hombros -Si tu lo dices en ese tono.

-Yo me refería a que ya no estoy con distintas chicas- Aclaró riendo.

-Querrás decir: putas.-Le corregí.

-Como quieras llamarles.- me dijo

-Me parece excelente que mi hermano este juicioso- Molesté riendo.

-Oye, pero, ¿sabes que no soy el único?-Confesó.

¿A qué te refieres?-pregunté algo asustada.

Me refiero a Jake. Parece que una chica lo tiene loco. Lo más raro es que no me quiere decir nada, pero ya no lo veo con chicas.-me decía como si él no estuviera aquí, sino en otro mundo.

-Qué raro, ¿no? Quién sabe.- respondí sin importancia.

Me alivié. Por un momento pensé que Mike sabía lo de nosotros, e iba en camino a matar a Jake. Qué susto. Sé que no puedo ocultarlo por mucho tiempo, pero por ahora no pensaba en decirle nada.

-Mike, ¿hoy saldrás?- pregunté cambiando de tema.

-Sí. Con Nicholas y Zack, y después iré a ver a Tasha.- contestó. Un momento, no mencionó a Jake.

-¿Y ya no sales con tu amiguito Jake?-pregunté.

-Sí, pero me dijo que tenía que ayudar a su mamá en unos asuntos, y no podía acompañarnos.-respondió.

-Oh-dije.

¿Y tú te quedarás acá?-preguntó.

-No. Me voy a la casa de Tasha. Así que te veo más tarde.-dije saliendo de casa.

-Espera, te iré a buscar allá, ¿de acuerdo?-preguntó.

-Vale, te espero.

Cuando llegué a casa de Tasha, la señora Kate, no estaba. Así que, nos quedamos viendo TV. Después salimos a correr un rato.

Irresistiblemente idiota © #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora