¿Te gusta?

24.9K 1.2K 7
                                    

Capítulo 19

Nos levantamos temprano al dia siguiente para recibir las ordenes y reglas: no tomar; no llegar tarde; estar siempre con su compañera. Etc. Etc.

Con Tasha iríamos a desayunar, luego a comprar, y luego no sé qué haremos.

No habia visto mi celular, tenia un mensaje de Jake y una llamada perdida.

*Buenos dias, princesa* me sonrojé.

*Buenos días.* Le respondí.

*¿Dónde estás? ¿Por qué no habías respondido?*

*Desayunando con Tasha, ¿y tú? No había visto mi teléfono.*

*Desayuno. ¿Nos podemos ver mas tarde?*

*No puedo. Iré de comprar con Tasha. Tal vez luego.*

*:( Está bien. Nos vemos luego. Besos.*

*De acuerdo.* Le respondo.

-¿Y? ¿Quién era? -me pregunta Tasha.-

-Jake.

-¿Y qué te dijo?-preguntó.

-Que si nos podíamos ver.-Respondí.

-¿Y qué le dijiste? Te recuerdo que tú me hiciste...-Interrumpí. A veces, Tasha podía ser muy molesta cuando se lo proponía.

-Si, Tasha; yo sé lo que te prometí.-Respondí. Le había prometido a Tasha que íbamos a pasar todo el día juntas, ya que con nuestras relaciones no había mucho tiempo para nosotras. Así que, decidimos que toda la mañana iba a ser sólo de chicas.

-Bien, ¿dónde iremos? Escuché que hay unos almacenes de ropa cerca del hotel. ¿Quieres que vayamos primero por allá?-Me pregunta.

-Como sea.-le dije mientras masticaba.

Terminamos de desayunar y fuimos a forever twenty one. Tasha amaba ese almacén. Compramos algunas blusas, jeans y lencería.

Recorrimos otros almacenes. Y nos tomamos fotos. Eran la una de la tarde. Así que, decidimos ir a la playa.

Tasha me dijo que le mandaría un mensaje a Mike para que vinieran con nosotros. Eso significaba que estaría con Jake.

-¿Y qué dijo?-pregunté.

-¿Quién?-Respondió. Se hacía la tonta, lo se, ella sabía de lo que hablaba. O tal vez no se hacía la tonta. Quién sabe.

-Mike.-Rodé los ojos.

-Que venían en 20 minutos-Contestó.

-¿Tanto?-me arrepentí enseguida de haber preguntado eso. Parecía necesitada, y Tasha se aprovecharía de eso.

-¿Tan necesitada estás? - preguntó con diversión. Sabía que me iba a joder.

-Jódete, Tasha.-contesté.

-Bueno, ese es el trabajo de Jake.-Respondió pícara.

-¡Tasha!-Le regañé.

-¿Qué?-Se encogió de hombros.

-Pervertida de mierda.- dije con diversión- ¿Tú y mi hermano ya...?

-¿Ya qué, Alice?-Esta chica me irritaba a veces. Sabía lo que le preguntaba, pero quería que lo dijera.

-Que si ya... Bueno, ya tu sabes...-Respondí-Oh, espera. Ya no lo digas. No quiero saber. Qué asco.

-¡Si!-Respondió con una sonrisa.

-¡Tasha! Te dije que no lo dijeras.-Le regañé.

-Tú me preguntaste. Además, es bueno.-Me guiñó un ojo.

-Ya basta, ¿quieres? Eres una asquerosa. ¿Eso es lo que te enseña mi hermano?-pregunté

-No te imaginas lo que me enseña.-Contestó traviesa.

-¿Quieres que te golpee?-Fingí estar enojada.

-Rió- Vale. Vale. Pero te haces ó, eres muy inocente.-Dijo. Iba a responder, pero en ese momento llegaron Mike y Jake. Jake se veía hermoso. Y cómo el viento le movía el cabello, realmente sexy.

-Hola, chicas.-Saludaron al unísono.

-Hola.-Respondimos de igual manera.

-¿Y qué hablaban?-Preguntó Mike.

-Nada.-Respondí. Que Tasha no se le ocurriera hablar de eso. Qué vergüenza.

-Eso no era lo que parecía.- dijo Jake. Vaya, este chico si que era curioso.

-¿Hablaban de chicos?-Preguntó Mike.

-¡No!-dije.-Sí.- dijo Tasha al mismo tiempo. Dios, la iba a matar.

-Vaya, ni si quiera se ponen de acuerdo para mentir.-Respondió Jake con cierto sarcasmo. Recuerdo haber dicho esas palabras, ¿las estaba citando?

-Bueno, Alice me estaba contando lo que le pasó con un chico en la playa. Eso es todo.-Explicó la boba de Tasha.

-¿Qué chico?-Preguntó Mike sospechoso.

-Logan.-Respondió Tasha. No se callaba la boca.

-¿Te gusta?-Preguntó Mike.

-¿Qué? No, no. Es lindo, pero no.-Respondí. Juro que estaba sonrojada.

-Venga, no mientas. Si te gusta dímelo. Tengo que conocer a este chico para ver si tengo que golpearle o no las pelotas-dijo Mike.

-Mike, si me gusta o no, no es tu problema. No puedes golpear a cada chico que se me acerque. Arruinas mis citas. Estoy cansada de eso. Algún día tendré un novio, te guste o no; lo apruebes o no.-Solté todo lo que quería decirle hace tiempo a Mike.

-Vaya, tú no eras así, ¿qué te paso, Alice?-Me pregunta Mike asombrado.

Pasa que me enamoré...

-Pasa que cada chico que quiere acercarse a mi, no puede porque ya estas golpeándolo. No me voy a quedar soltera para toda la vida, Mike.

-Vale. Trataré de ser menos sobreprotector. Tratare. ¿De acuerdo?-Negoció.

-Sí, de acuerdo.-Acepté y me levanté para abrazarlo. Mike y yo teníamos una excelente relación, y para arreglar un problema solo tenía que comunicarnos y ya, asunto resuelto.

Nos quedamos hablando un rato de bobadas, luego Mike le dijo algo en el oído a Tasha, lo cual rió y dijeron que se tenían que ir. Mike le pidió a Jake que me llevara al hotel, que tratáramos de no discutir. Seguro que Mike quería que me llevara cuando le avisara por mensaje a Jake. Claro, para no interrumpirlos. Dios, qué asco.

-¿Quieres ir a caminar?-Me preguntó Jake.

-Vale.-Respondí. En ese momento Jake me toma de la mano, y sentí que una corriente eléctrica pasó desde mi mano a todo mi cuerpo y lo miré.

-¿Qué? ¿Acaso es malo tomar de la mano a mi novia?-Preguntó sonriendo.

-No. No lo es.-Sonreí. Era tan tranquilo poder caminar a solas con Jake. Lejos de todo y de todos. Era como un sueño.

-¿Te gusta?-Preguntó.

-¿Ah?-Le miré confundida.

-Qué si te gusta ese chico.-Confirmó.

-¿Quién? ¿Logan?-Pregunté.

-Ajá.

-Es lindo.-Alice, eres una tonta. ¿No tienes algo más inteligente que decir?

-Pero, ¿te gusta?-Insistió.

Hermosaas lectoras hasta aquí el capítulo, ¿será que Alice esta enamorada de Jake, pero le gusta Logan? ¿Será que se dará una oportunidad con Logan ya que Jake no le ha dicho nada serio? ¿A Jake le gustará Alice? Jdjdgodksks piquen la estrella y comenten.

Claro, si quieren

PD: Saludos.

Irresistiblemente idiota © #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora