Capítulo 28Después de almorzar, me acosté a dormir un rato, era como, mi siesta de mediodía, Jake estuvo arreglando todo lo de la noche y prácticamente me mando a dormir, así que, le hice caso, no quería dañar la sorpresa.
Me dio tiempo para pensar en como decirle a Jake que lo amo, todo lo que sentía, y que el era todo lo que quería, no quería mas nada, solo el, el me hace feliz, me siento completa cuando estoy con el, me sentía segura con el, jamas me había sentido tan segura, desde que mi mama me tomaba la mano de niña para ir a la escuela, o cuando me acostaba con ella porque había tormentas, cuando sus ojos mieles se contacta con los míos, es como un salvavidas, simplemente, la manera en que me hace sentir no es natural, por así decirlo.
Dormí 2 horas y me levante a las 4:00pm. Jake no estaba en la casa, decidí mandarle un mensaje de texto.*¿Donde estas?* pregunte.
15 minutos después, respondió.
*Preparando todo, ¿no deberías estar durmiendo?*
*Creo que 2 horas de siesta son suficiente*
*ok, no te muevas, voy para allá :)*
En 10 minutos Jake estaba en la puerta, yo estaba haciendo un café.
- Increíble -dice y me hace voltear- hasta recién levantada te vez hermosa, no dejas de sorprenderme.
Me tomo de la camisa de repente y me beso, nuestras bocas se unieron perfectamente, enrosque mis brazos en su cuello, nuestras lenguas contactaron en un vaivén de dar y recibir.
Me tomo de la cintura y me subió a la mesa de la cocina, hizo que mis piernas se enroscaran en su cintura y me pego mas a su cuerpo, me agarre fuertemente a su cuerpo, llena de deseo. Coloque mis dedos en su sedoso cabello, Jake gimió suavemente, y llevo sus manos a mis muslos, pegándome mas a su cuerpo, su lengua dominaba y yo solo me dejaba llevar, me mordió el labio y luego bajo a mi cuello, al sentir sus labios suaves, mi piel se coloco de puntas, y perdí la cabeza, subió a mis labios de nuevo besándome con fuerza y dándome un mordisco para finalizar, nos separamos con la respiración entrecortada, duramos unos segundos, para recuperar nuestra respiración normal.- ¿A que se debe todo eso? -logre preguntar sonriendo como colegiala.
El sonrió y me dijo - No lo se, creo que fue esa camisa super grande que tienes. ¿tienes algo abajo? -me pregunto. sonreí y me mordí el labio inferior y negué con la cabeza.
- Debía haber sido eso -dijo pensativo.
- Bien ¿que tal todo? -pregunte dudosa.
- Todo esta listo, preciosa, salimos de aquí a las 6:00pm ¿ok? -me dice y me da un beso rápido.
- Como usted mande señor -dije haciendo señal de soldado y lo hice reír. esa sonrisa hermosa, me emboba y hace perder la conciencia, me da ganas de comerlo a besos. Así que lo hice, lo jale del brazo haciéndolo voltear, moldee mi mano en su mandibular y lo bese, un beso suave y corto.
- Gracias -le dije-
- ¿Por que? -pregunta confundido.
- Por esta hermosa "escapada" -dije haciendo comillas con mis dedos en la palabra escapada.
El tiempo paso rápido, eran las 5:00pm y empece a alistarme. Jake me dijo que me vistiera como quisiera, así que, me coloque un vestido negro ajustado de la cintura para arriba, y de la cintura para abajo suelto, con unos zapatos negros bajos con tachas doradas, y un reloj dorado, me puse poco maquillaje y me logre arreglar el cabello en una cola de caballo no tan elegante. Mire al espejo por unos minutos, pensando si a Jake le gustaría lo que llevo puesto.
Baje y Jake estaba esperándome, tenia unos jeans, camisa y chaqueta.
ESTÁS LEYENDO
Irresistiblemente idiota © #1
Novela Juvenil¿Qué pasa cuando eres tú la que te enamoras primero? ¿Qué pasa cuando es un error? ¿Qué pasa cuando te rompen el corazón? ¿Qué pasa cuando algo inesperado cambia tu vida? ¿Qué pasa cuando descubres que necesitas tener valentía o atenerte las consecu...