Soy el gordo de la clase y mas en sima el nerd, como creen que es el colegio para mi,una agonía, todo el mundo de mi se burla sin cesar, excepto mi mejor amigo, es un pequeño lagarto que sólo yo puedo ver, me aconseja y me habla me dice como seria el mundo perfecto sin tanto humano desdichado, sólo el y yo, pues en casa mi situación no mejora somos pobrez y mis padres siempre están peleando. Estaba harto de esa situación, debía tomar la situación en los propias manos ese día, el día que lo cambiaría todo,para ellos un viernes normal, todos se extrañarian al ver que el gordo que siempre llega temprano no estaba, me encontraba aún en casa con los cadáveres de mi padre y madre a los pies, mucha sangre había en el piso, mi amigo dijo que la limpiara antes de salir, todo estaba hecho salí de mi casa rumbo al colegio, la pistola la llevaba bajo mi saco, entre y fui directo hacia mi salón en el tercer piso, entre,sentí como mi pulso se aceleraba,vi a la profesora debía esperar, sin duda, el mas pesado de todos era el profesor Jaime de educación deportiva. Salimos al descanso y nadie sospechaba de mi, el timbre, mi aviso de que todo empezaría, subí al salón y me cambie "Hola gordito" escuche decir al profesor, saque el arma y le disparé - todos corrían- , sin duda mi única habilidad física es la punteria, no deje a nadie vivo...Ahora soy más feliz, el lugar es frío e incómodo pero todos me respetan. Aprendí que cada cual busca su propio destino en como trata a los demás... y es por eso que aveces me siento tentado a matar a una maldita enfermera, mi amigo me lo recomienda, pero no le he vuelto a ver desde que las enfermeras me dan unas pastillas de colores... tal vez algún día... otra vez...
-NYKOLÁX
ESTÁS LEYENDO
relatos en primera persona
Historia CortaTodos tenemos historias algunas macabras, otras lúgubres algunas graciosas. He aquí algunas de ellas