En Visto

84 6 0
                                    

Esta es una historia de amor, es la más hermosa solo por que es la mia, nos conocinos en el colegio, ella es la más hermosa de todas las que estudian allí, delgada, pelo rubio como el oro, ojos color miel con una mirada profunda y piel blanca cómo el mármol. Ya casi un año desde que estábamos juntos, inseparables, aunque estos últimos días habían sido diferentes...

Era domingo y no había hablado con ella en todo el día así que me conecte y casualmente ella estaba conectada, empezamos a hablar de Io que haríamos mañana que era nuestro aniversario de un año pero cuando le dije "estuy ancioso por volver a verte" ella le dejo en visto, ¿qué podía estar pensando ella? Espere y espere a que contestara pero no me respondía, ¿estaria aburrida de mí? ¿ya no me quería? No podía estar tranquilo por que no me respondía, sin duda ya lo había visto me estaba ignorando.

Todo paso por mi mente en ese momento ya no me quería, tenía a otro, estaba aburrida de mi me el amor se había acabado, esto no podía pasar, no a mí, si ya no podía ser de ella, si no podíamos tener nuestra historia de amor juntos, sin duda no sería de nadie. Saque el arma que mi padre escondía en mi cuarto y creía que no conocía y dispare en mi sien.
En ese momento llego un mensaje de mi amada, decía "perdón por la demora estaba cuadrando tú sorpresa se que comprenderas" pero ella sera quien permanecerá en visto por siempre...

-NYKOLÁX

relatos en primera personaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora