-Pero, ¿Por qué deben de irse justamente hoy?–.
-Lo siento madre, no es que tenga algo contra ti pero, mimas demasiado al niño–. Comentó el Señor Chawarin tomando las maletas.
La anciana bajó la mirada, no podía hacer nada así que debía aceptar lo que su hijo decía.
El recorrido de Chiang Rai a Bangkok era eterno y más si su abuela no estaba junto al pequeño niño.
Los grandes edificios que tapaban el atardecer, los anuncios que estaban destellantes y ese olor a combustible.
-Hemos llegado–. Mencionó la señora Chawarin despertando al pequeño.
La noche fue eterna, sin un cuento para dormir, sin mimos y sin te amo de su abuela. Al día siguiente sin sus amigos sería como una pesadilla.
-Puedes presentarte pequeño–.
-Mi nombre es Nunew Chawarin Perdpiriyawong...y...me gustan mucho las flores, pero, me gustan más los girasoles, mi abue me dice Sol y me gusta el color verde, espero que podamos ser muy buenos amigos–. El castaño sonreía.Los niños sonreían y gritaban cosas tan desagradables, al parecer un niño que me gustan las flores es demasiado femenino para esta sociedad.
El menor agachó su mirada, sabía que no tendría amigos en Bangkok.
-Oye Chawarin, dime qué es broma lo de las flores– Alardeó un niño del curso.
-No es broma, me gustan mucho–.-Entonces eres marica, ¿verdad Zee?–. Preguntó el infante a un niño pálido de cabellos oscuros.
-¡No soy un marica!– Exclamó Nunew irritado.
La clase gritaba una y otra vez "marica" mientras el profesor ignoraba los hechos, pero, ¿Qué es lo que podía hacer?, Solo era un pequeño.
-Mi abuelita dijo que me si me gustaban las flores no me hacía marica –.Exclamó con la voz entre cortada por la burla de los niños.
-Eso son cosas de niñas–.
La mañana fue un tormento, nadie dejaba en paz al niño y él solo quería regresar a Chiang Rai a cuidar ese jardín de girasoles que tanto le gustaba.
🌧️
-...Madre…–.
-¿Qué pasa Nunew?.– Respondió la señora.
-¿Por qué todos me dicen marica?, ¿Por qué nadie quiere ser mi amigo?–. Preguntó desanimado el niño.
-Sabes Nunew, no es normal que a un niño le gusten las flores, por eso te dicen así, por eso nadie quiere un amigo con gustos de niña–.
-Pero, a mí me gustan mucho…mi abuelita dijo que es normal que alguien admire la belleza de una flor–.
-Tu abuela está muy mal, por eso nos fuimos de ahí. Así que deja de comportarte cómo un tonto y sé normal–.
El pequeño castaño asintió limpiando su mucosidad con la manga de su suéter azúl, mientras las lágrimas brotaban lentamente
Te extraño abuela.
ESTÁS LEYENDO
Sunflowerᥫ᭡. -ZeeNunew
Romantiksin nada que decir ...aveces las cosas no se hacen como queremos o lo planeamos.