-¿Para qué necesitas saber eso?–. Preguntó el castaño tomando sus cosas para salir del aula.
-Tranquilo, solo pensé que eras algún familiar de Zee–. Se defendió la chica cerrando la puerta lentamente.
-Es algo que no te concierne, ¿No crees?–. Finalizó Nunew tratando de salir.
-Me concierne, así que, si estás mintiendo podrás arruinar la imagen de Teerak. Todo el mundo estará en tu contra, porque yo lo haré. Sugiero que te alejes de él mientras puedas–. Contestó la chica evitando que el castaño saliera del salón.–No es algo personal Nunew, pero debes saber que voy detrás de Zee, así que, ten en cuenta lo que te he dicho.–
-Tú, ¿Eres Nunew?–. Preguntó un pelirrojo alejando a la chica.
-Lo soy–. Respondió firmemente.
-Zee quiere verte, sígueme–.La chica tenía una mirada desafiante, Nunew al pasar por su lado escuchó como la morena susurraba claramente "Si dices algo lo lamentaras".
El castaño bajó la mirada mientras seguía al chico de cabellera pelirroja.
-¿Te sientes bien?, Podemos ir antes a enfermería si quieres–. Dijo el pelirrojo, acabando con el molesto silencio que habitaba.
-Ah…no, no lo necesito–. Respondió el pelirrojo dedicándole una linda sonrisa, haciendo que sus mejillas se tornaban un rosa suave.
-Debe tener cuidado contigo–. Manifestó el chico viendo al castaño mientras tapaba su boca.
-¿Por qué lo dices?–. Preguntó Nunew acercándose más al pelirrojo, quedando a su lado.
-Nat tiene razón, eres demasiado lindo–. Exclamó el pelirrojo, dedicándole una sonrisa, una sonrisa punteaguda muy linda.
-¡Nunew!–. Exclamó Zee acercándose al menor.
-¿Qué pasa P'?, ¿Por qué necesitas verme?, ¿Te pasó algo?–.
-El profesor de deportes me ha pedido ser el capitán del equipo de baloncesto…eso significa que estaré bastante tiempo en las canchas–. Comentó desanimado el mayor tocando su cabellera.– No podremos estar mucho tiempo juntos–.
-No te preocupes Hia, estaré bien, vendré a animarte–. Expresó con mucha alegría el menor.
-Lo dejaré en tus manos Tutor–. Tocó el hombro del pelirrojo.
-No te preocupes por él, vendremos a verte cuando tengamos tiempo libre–. Dijo el menor gruñiendole un ojo al peligro.
Nunew observaba con mucha atención, Zee ignorando a Tutor, recordaba la indiferencia de James y Net, realmente los extraña mucho.
-Hia…¿Podemos hablar?–. Preguntó el castaño jalando la playera del mayor con mucha suavidad.– Es muy importante–.
ESTÁS LEYENDO
Sunflowerᥫ᭡. -ZeeNunew
Romancesin nada que decir ...aveces las cosas no se hacen como queremos o lo planeamos.