9.

571 61 4
                                    

-¿Por qué debo quedarme aquí? Me siento muy bien–.

-Porque estás muy débil y necesitas reposo, Nunew–.

-Pero madre, m escuela, ¿Qué haré con las clases?–.

-No te preocupes por eso, no irás.

La puerta de la habitación fue cerrada, Nunew se acostó deprimido, no ir a la escuela significaba dejar de ver esos girasoles y aún más importante que eso, no vería más a Zee.

Dos toques se escucharon, mientras la puerta se abría sutilmente.
-¿Puedo pasar?–.

-P'Zee, pase por favor–.

-¿Cómo te sientes?–. Preguntó el pelinegro sentándose en una silla, cerca de la camilla.

-Mucho mejor ya que usted está aquí P'Zee–. Respondió Nunew tomando la mano de Zee.

-Siempre te sientes mejor cuando yo estoy cerca, ¿Seré tu medicina?–. Sonrió torpemente enseñando su linda sonrisa.

-Es mi fuerte energía–. Rió.

El mayor comenzó a reír.

-Zee, hoy recogiste tu cabello, ¿Por qué?–. Cuestionó Nunew tratando de quitarle su gorro al mayor.

-Hoy mi cabello es realmente un desastre–.

Las horas pasaban y los chicos seguían conversando, sin importar que tan tarde era.

-Entonces te quedarás, ¿Hasta cuándo?.–

-No lo sé P'Zee, pero espero y no sea tarde en recuperarme, sólo falta poco tiempo para mí cumpleaños y no quiero pasarlo en el estúpido hospital...–

-Durante tu estadía aquí, te visitaré después de clases y los fines de semana–. Propuso Zee ocultando su rubor.

-Oh no Hia…usted tiene muchas cosas que hacer y visitarme me quitaría mucho tiempo–. Dijo Nunew nervioso.

-No es una pregunta, lo haré porque eres mi mejor amigo, así que por favor anticipa mi llegada.–

El castaño asintió feliz aunque un poco culpable.

El sol se ocultaba, coloreando en el cielo un hermoso atardecer.

-Es hora de irme, mañana vendré a verte–. Se despidió Zee cerrando la puerta de la habitación.

-¡Nos vemos P'Zee!–. Exclamó viendo como su mejor amigo desaparecía.

Sunflowerᥫ᭡. -ZeeNunewDonde viven las historias. Descúbrelo ahora