Las noches eran una tortura para Nunew pues los escalofríos constantes, sus colores en las articulaciones y espalda no lo ayudaban a conciliar el sueño.
Los vómitos hacían que bajara rápidamente de peso.
-¿Por qué no comemos un poco?–. Preguntó Zee acariciando la mejilla del menor.
-No quiero causar problemas en el comedor Zeze–. Dijo Nunew deprimido.
-Vamos, si no te sientes bien te llevaré aquí rápido–.
Nunew accedió dudoso, Zee lo cargó para sentarlo en una silla de ruedas y así ir al comedor.
Todos en el hospital lo saludaban al menor con un sonrisa y éste también los saludaba dando su mejor sonrisa.
Llegaron lo más rápido posible, los chicos esperaban ansiosos.
-P'Nunew hace mucho tiempo y no lo vemos–. Dijo con tono burlón el rubio.
Nunew dió una risilla y solo le dedicó una sonrisa.-Es hora de comer–. Mencionó Nat colocando los platos en la mesa.
Nunew tragó saliva mientras veía los platos llenos de comida.
-Yo solo quiero esa gelatina–. Expresó señalando una pequeña gelatina de uva.
Los chicos intercambiaron miradas tristes, pero accedieron.
Nunew comía lentamente, no quería vomitar en el comedor y causar molestias a las enfermeras.
Los minutos pasaban y la mirada del castaño brillaba poco a poco.
-Chicos…¡Quiero comer un poco más!–. Exclamó con alegría.
Las cucharas de todos cayeron al mismo tiempo, mirando a Nunew con sorpresa.
Zee sonreía junto a los demás.-¡Te daré un poco de fruta P'!–. Dijo Net dándole un poco de manzana al mayor.
La mañana había sido muy entretenida para Nunew, había comido un poco más de lo habitual y eso hacia muy feliz a todos.
Sin embargo la noche no sería tan agraciada, los vomitos ahora eran insoportables junto a los mareos.
-¡Por favor déjeme pasar!, ¡Soy su primo!–. Exclamó alarmado el pelirrojo.
-Joven, por favor, está muy delicado el joven Chawarin–.
Zee entraba al. Hospital con una bolsa de regalo y una sonrisa vaga, le daría una linda sorpresa, pero la sorpresa se llevó él al ver a Nat pelear con el recepcionista.
-¿Qué pasa?–. Preguntó preocupado el pelinegro.
Nat seguía peleando con la recepcionista.
-¿Qué pasa Nat?–. Volvió a preguntar enojado.
-NUNEW ANOCHE TUVO UNA HEMORRAGIA–. Gritó el menor.
Zee soltó la bolsa que sujetaba, corrió por los pasillos y escaleras causando un alboroto hasta llevar a la habitación del menor.
La habitación estaba habitada por 2 enfermeros, ente ellos Max, limpiando la sangre de la cama y suelo.
-¿Dónde está Nunew?–.
ESTÁS LEYENDO
Sunflowerᥫ᭡. -ZeeNunew
Romancesin nada que decir ...aveces las cosas no se hacen como queremos o lo planeamos.